Diario de Lucas

El martes te digo a ver como ve va eso Fenomeno.

Jueves Hombros y Antebrazos
. Press sentado maquina 3 series de 12, 10, 8, 6 _70kg
. Elevacion sentado Pajaro 3 series de 12, 10, 8, 6 _32kg
. Frontal con mancuernas 3 series de 10, 8, 6 _12kg
. Encogimientos de hombro con mancuernas 3 series de 10, 8, 6 _28kg
. Fondos Paralelas 3x8

. Curl de antebrazos con barra de agarre de supinacion 3 series de 10, 8, 6 _25kg

Saludos!

la máquina esa, déjala, ya sé cual es, mejor haz pres militar con barra o con mancuernas.

el pájaro ese es en máquina?? porqué 32 kilazos...son muchos para mancuernas xD

faltan unas laterales.

Buenas frontales

y los fondos? a qué vienen?

saludos

Los pajaros son con mancuernas de 16 kg cada una que hacen 32kg que es el total de kilos, En el caso de las frontales pongo el peso de mancuerna porque hago el ejercicio con 12kg por cada brazo, y pongo el total si en el ejercicio hago ese peso total. Y ahora que miro los encogimientos tenia que poner 56kg por lo hago con mancuernas de 28kg, ya esta el post anterior editado y mejor explicado el peso. El press lo hago en maquina porque me da mas seguridad y de hacer series con mas peso si tener algun compañero al lado por si me quedo a medias y puedo darlo todo, nose es más comodo por eso.
Los fondos no los pude hacer en pecho porque tenia molestias en los hombros y ya los hice en hombros porque en los fondos paralelas haces hombros, pecho inferior y triceps y algo mas y lo hice por no dejar el ejercicio atras.

Saludos!

Última edición:
Los pajaros son con mancuernas de 16 kg cada una que hacen 32kg que es el total de kilos, En el caso de las frontales pongo el peso de mancuerna porque hago el ejercicio con 12kg por cada brazo, y pongo el total si en el ejercicio hago ese peso total. Y ahora que miro los encogimientos tenia que poner 56kg por lo hago con mancuernas de 28kg, ya esta el post anterior editado y mejor explicado el peso. El press lo hago en maquina porque me da mas seguridad y de hacer series con mas peso si tener algun compañero al lado por si me quedo a medias y puedo darlo todo, nose es más comodo por eso.
Los fondos no los pude hacer en pecho porque tenia molestias en los hombros y ya los hice en hombros porque en los fondos paralelas haces hombros, pecho inferior y triceps y algo mas y lo hice por no dejar el ejercicio atras.

Saludos!

bien lo de los pájaros, aunk mejor poner el peso de la mancuerna

Pon mjeor siempre el peso de la mancuerna, cómo todo el mundo en diarios.

deja el press con máquina, las máquinas son para los preplayas excepto 2 o 3.

saludos!!

Buenas ayer no puede hacer piernas por la diada estaba el gym cerrado; Pues no sabia lo del peso, Si en diarios es asi pues asi lo hare, Porque sino va ver mucha confusion jajaja, Y el press militar en maquina lo veo por comodidad y veo mismo resultados que en maquina o no, Si algun dia supero el peso de la maquina, Pues entonces no lo hare, Pero lo veo lo mismo y la unica diferencia que veo, es en el peso que varia en maquina por la polea.

Saludos!

Última edición:
Press banca plana con mancuernas, 12, 10, 8, 6 _24kg cada mancuerna
Press banca inclinado con mancuernas, 10, 8, 6 _20kg cada mancuerna
Aperturas en poleas 12, 10, 8 _17,5kg cada brazo
Fondos en paralelas 3x8, ultima serie 10

Curl polea barra recta 10, 8, 6 _50kg
Cur concentracion a una mano con mancuerna 10, 8 ,6 _12kg

Demomento mismo pesos de la semana pasada, Podia en mas en press plano pero lo dejo para la semana siguiente, Y hoy he hecho aperturas en poleas para cambiar un poquito. Peso de Inicio 61kg, Peso actualmente 66kg.
Saludos!

Martes Espalda y Triceps
. Polea Frontal 3 series de 10, 8, 6 _60kg
. Jalon agarre estrecho 3 series de 10, 8, 6 _80kg
. Remo Sentado 3 series de 12, 10, 8, 6 _60kg
. Dominadas 3x8

. Jalon en polea con barra recta 3 series de 12, 10, 8 _25kg
. Press Frances con mancuernas de 14kg 3 series de 10, 8, 6
. Extensiones trasnuca a dos manos tumbado con mancuerna de 28kg 3 series de 10, 8, 6

Hoy cambios en mi rutina, Press Frances con mancuernas la idea de la mancuernas es por Fenomeno y va muy bien por eso, Mas comodo por eso; y Dominadas que las habia dejado de lado.
Saludos!

Press banca plana con mancuernas, 12, 10, 8, 6 _24kg cada mancuerna
Press banca inclinado con mancuernas, 10, 8, 6 _20kg cada mancuerna
Aperturas en poleas 12, 10, 8 _17,5kg cada brazo

Cur concentracion a una mano con mancuerna 10, 8 ,6 _12kg

Demomento mismo pesos de la semana pasada, Podia en mas en press plano pero lo dejo para la semana siguiente, Y hoy he hecho aperturas en poleas para cambiar un poquito. Peso de Inicio 61kg, Peso actualmente 66kg.
Saludos!
no usaste barra para pecho?
las aperturas en polea siempre van al final, después de los fondos.

en el bíceps, no hagas concentrado hasta k no tengas un garrote de 45 cms xD, haz mejor el curl alterno con mancuernas, o polea, o predicador...

pero bien buen entreno

Martes Espalda y Triceps
. Polea Frontal 3 series de 10, 8, 6 _60kg
. Jalon agarre estrecho 3 series de 10, 8, 6 _80kg
. Remo Sentado 3 series de 12, 10, 8, 6 _60kg
. Dominadas 3x8

. Jalon en polea con barra recta 3 series de 12, 10, 8 _25kg
. Extensiones trasnuca a dos manos tumbado con mancuerna de 28kg 3 series de 10, 8, 6

Hoy cambios en mi rutina, Press Frances con mancuernas la idea de la mancuernas es por Fenomeno y va muy bien por eso, Mas comodo por eso; y Dominadas que las habia dejado de lado.
Saludos!

falta peso muerto y remo con barra en mancuernas y sobra el jalon frontal para espalda.

muy bien lo del press francés en mancuernas ehh ;) XD

y algun día mete press cerrado para tríceps makina!!!!

saludosssssssssssssss

Buenas, No hoce con barra el pecho, lo hago con mancuernas porque haciendolo con barra hago mas fuerza con el derecho y con mancuernas hago lo mismo y no quiero descompensar. Las aperturas las hice al final, Nunca pongo en orden los ejercicios por eso. El peso muerto no me acorde de hacerlo, y eso que tenias ganas de hacerlo, acostumbrado hacer lo mismo se me fue la olla y con la dominadas ya pense que habia cambiado lo que queria y el press Frances _guerra_
El concentrado no lo hacia antes y lo hacia ahora para cambiar un poco pero siempre he hecho el alterno seguire con el entonces. Y una pregunta remo con barra en mancuernas que es? Saludos y Graciass tio!

Hoy exactamente un mes, Y ahora me ire hacer hombros y antebrazos, Cambios en un mes, he cojido 5 kilos al cual estoy muy contento pero espero que no me estanque y llegar a los 80kilos en 10%, Ando ahora en 66 kilos al 10% y empeze con 61kg. Saludos!

Lucas, prueba a hacer This URL has been removed! los pájaros. Que 16 kg por mancuerna me parecen demasiados para hacerlos con buena técnica.

Buenas, Acabo de venir de entrenar , No habia visto tu post bardock pero como hago los pajaros es asi
This URL has been removed! ( Lo siento no he encontrado un video mejor )
Es la tecnica que me enseño en mi antiguo gym el monitor, los pajaros siempre los he visto como has dicho tu pero siempre los he hecho asi porque el monitor era culturista profesional y me guiado mas como dijo el.

Jueves Hombros y Antebrazos
. Press sentado maquina 3 series de 12, 10, 8, 6 _80kg
. Elevacion sentado Pajaro mancuernas de 18kg 3 series de 12, 10, 8, 6, 6
. Frontal con mancuernas 3 series de 10, 8, 6, 6 _14kg
. Encogimientos de hombro con mancuernas 3 series de 10, 8, 10 _28kg

. Curl de antebrazos con barra de agarre de supinacion 3 series de 10, 8, 6 _20kg

Abdominales 2x25 elevacion de tronco
Abdominales 3x13 elevacion de piernas

He subido 10 kilos en press, 2 kilos mas por mancuerna en pajaros ( mortal ), 2 kilos por mancuerna en frontales.

Saludos

Última edición:
Despues de dos meses vuelvo aqui a postear mi entrenamientos y cambios en dos meses.

Bueno la ultima vez que escribi pesaba 66 kilos y actualmente 70,5kg, mas de 4 kilos en dos meses, haciendo la dieta todos los dias menos finde semanas que no se puede hacer a pie de la letra pero bueno estoy contento porque me funciona el entrenamiento y dieta; Ahora me falta una semana para completar el ciclo de la creatina y en el mes de descanso envez de dos tomas de batido de proteinas seran 3 y la dieta claro esta.

Los ejercicios de la semanas os pondre el peso de ahora y hace dos meses para que compareis y veais la evolucion en dos meses, actualmente el peso lo pondre entre parentesis; y fotos pondre cuando pueda.

Hombros
. Press sentado maquina 3 series de 12, 10, 8, 6 _80kg - ( 90kg)
. Elevacion sentado Pajaro mancuernas de 18kg 3 series de 12, 10, 8, 6, 6 - ( 18kg )
. Frontal con mancuernas 3 series de 10, 8, 6, 6 _14kg - ( 16kg 3x10 )
. Encogimientos de hombro con mancuernas 3 series de 10, 8, 10 _28kg ( 90kg en barra 5x10-8 )

.( Elevaciones laterales 14kg 10,9,8 )

Pecho biceps

Press banca plana con mancuernas, 12, 10, 8, 6 _24kg cada mancuerna (28kg )
Press banca inclinado con mancuernas, 10, 8, 6 _20kg cada mancuerna (26kg)
Aperturas en poleas 12, 10, 8 _17,5kg cada brazo (25kg)

Cur alterno 10, 8 ,6 _12kg (16kg cada mancuerna)

Espalda triceps

. Polea Frontal 3 series de 10, 8, 6 _60kg (70kg)
. Jalon agarre estrecho 3 series de 10, 8, 6 _80kg (90kg)
. Remo Sentado 3 series de 12, 10, 8, 6 _60kg (75kg)
. Dominadas 3x8

. Jalon en polea con barra recta 3 series de 12, 10, 8 _25kg (30kg)
. Pres cerrado con barra 40kg 10,8,8

Abdominales 2x25 elevacion de tronco
Abdominales 3x13 elevacion de piernas

Cambios fisicos, Hombros resaltados, pecho resaltado y pecho superior, Espalda trapecio y dorsales, Y triceps y biceps, Bueno ya vereis fotos del cambio, Saludos !

Antes de dos meses

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Despues de dos meses

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Atrás