Diario de Lucas

Hoy Lunes pecho y biceps

.Press banca en plano con mancuernas 12,10,8,8 _40 kg
.Press banca inclinado con mancuernas 10,8,8,6 _36 kg
.Aperturas con mancuernas 10,8,6 _32 kg
.Fondos paralelas 3x6 Peso corporal

.Curl concentracion con mancuerna 10,8,6 _12kg
.Curl con Polea barra recta 10,8,6 _50kg

Hoy me ha costado menos hacer pecho que las semanas anteriores eso es que voy recuperando fuerza y que el pecho lo hago todo con mancuernas ya que con barra no la voy hacer mas porque no quiero un pectoral mas grande ni nada por el estilo y que trabajen todo por igual ya que con barra sueles tirar mas del brazo derecho en mi caso. Y en biceps tambien he notado mas fuerza , Ahora en mi dieta he augmentado las cantidades y mas grasas buenas en verduras, Etc.

Saludos a Todos!

Martes Espalda y Triceps
. Polea Frontal 3 series de 10, 8, 6 _60kg
. Jalon agarre estrecho 3 series de 10, 8, 6 _70kg
. Remo Sentado 3 series de 12, 10, 8 _50kg
.Remo en Barra en T sentado en apoyo en pecho 5x10 _60kg

. Jalon en polea con barra recta 3 series de 12, 10, 8 _25kg
. Jalones en Polea con cuerda a una mano 3 series de 10, 8, 6 _10kg
. Extensiones trasnuca a dos manos tumbado 3 series de 10, 8, 6 _28kg

Hoy en vez de dominadas remo en barra de t, Saludos!

Jueves Hombros y Antebrazos
. Press sentado maquina 3 series de 12, 10, 8, 6 _70kg
. Elevacion sentado Pajaro 3 series de 12, 10, 8 _28kg
. Frontal con mancuernas 3 series de 10, 8, 6 _12kg
. Encogimientos de hombro con mancuernas 3 series de 10, 8, 6 _28kg

. Curl de antebrazos con barra de agarre de supinacion 3 series de 10, 8, 6 _20kg

Hoy he tenido mas fuerza y he augmentado repeticiones, Saludos!

hola lucas, la verdad q en las fotos no te ves nada mal
tenes buenas formas y pareciese q pesas un poco mas de lo q pesas, lla buena definicion q tenes te hace ver mejor
igual ovbiamernte hay q ganar mas masa
el bicep cuanto te mide????
abrazo!!!!!

ehhhhh 40 kg en mancuernas para pecho??? aperturas con mancuernas de 32 kg????' OMG eso esta TREMENDOOOO

Hola Gonchisz! Gracias por el comentarior, Peso esto porque esque no tngo nada de grasa, El brazo me mide 34cm.
Lo de las mancuernas divide el peso entre dos, 40 kg son con mancuernas de 20kg, y los 32kg con 16kg. En press puedo mas de 40 kg pero yo siempre hago un peso que controlo totalmente el ejercicio. Y augmento el peso por semanas levemente.
Saludos !

Viernes Piernas y abs
. Elevacion de Talones sentado 3 series de 12, 10, 8 _50kg
. Curl femoral tumbado 3 series de 12, 10, 8 _50kg
. Curl femoral sentado 3 series de 12, 10, 8 _60kg
. Prensa 3 series de 12, 10, 8 _140kg

. Abs superiores 3 series de 15
. Abs inferiores 3 series de 15

Saludos!

Lunes pecho y biceps

Press banca plana con mancuernas, 12, 10, 8, 8, 6 _48kg
Press banca inclinado con mancuernas, 10, 8, 6 _40kg
Aperturas 12, 10, 8 _36kg

Curl polea barra recta 10, 8, 6 _50kg
Cur concentracion a una mano con mancuerna 10, 8 ,6 _12kg

He subido 8 kilos en press plana.
Los fondos en paralelas he hecho una serie y he sentido molestias en los hombros y no he podido acabar, El pecho con mancuernas se hace mucho hombro y con la paralelas actua mucho en los deltoides y ya las hare en triceps.

Saludos!

Muchas gracias Gonchisz por el comentario, Bueno voy a poner el entrenamiento de hoy.

Martes Espalda y Triceps
. Polea Frontal 3 series de 10, 8, 6 _60kg
. Jalon agarre estrecho 3 series de 10, 8, 6 _80kg
. Remo Sentado 3 series de 12, 10, 8, 6 _60kg
.Remo en Barra en T sentado en apoyo en pecho 12, 10, 8, 8 _100kg

. Jalon en polea con barra recta 3 series de 12, 10, 8 _25kg
. Jalones en Polea con cuerda a una mano 3 series de 10, 8, 6 _10kg
. Extensiones trasnuca a dos manos tumbado 3 series de 10, 8, 6 _28kg

Hoy con fuerza total me ha gustado el entrenamiento de hoy.
Jalon con agarre estrecho en espalda ya subio a los 80kg que hacia antes ya me recuperado y podia a mas.
Remo sentando los he subio a 60 con la ultima serie de 6.
Las extensiones trasnuca estoy estancado con 28kg, es la mancuerna con mas peso que hay, Para subir kilos tendre que usar la de añadir el peso que quieras pero lo veo muy incomodo ya que seria con discos , que hago con discos de 10? _susto_ jajaja nose que hacer buscare alguna solucion.

Hoy me pesado y peso 67,4kg he subido 6kg en menos de un mes, eso es bueno y que todo funciona.

Saludos!

no haces peso muerto, ni dominadas, ni remo con barra?
no haces press francés ni fondos ni press cerrado para tríceps?

saludos!

Buenas Fenomeno, Pues hago fondos en paralelas, Pero peso muerto nunca lo he probado, Las dominadas no las hago , Las hice pero preferi hacer otras ya que me cuestan mucho, Pero un dia me tengo que poner qu es lo mejor que hay, El remo con barra lo hago pero es el remo como el remo de T o de moto como se dice pero en maquina no en barra, Pres frances tampoco, lo hice por un tiempo pero ahora lo hago todo con mancuerna o polea. Ves mal que no haga lo que dices? Saludos!

Buenas Fenomeno, Pues hago fondos en paralelas, Pero peso muerto nunca lo he probado, Las dominadas no las hago , Las hice pero preferi hacer otras ya que me cuestan mucho, Pero un dia me tengo que poner qu es lo mejor que hay, El remo con barra lo hago pero es el remo como el remo de T o de moto como se dice pero en maquina no en barra, Pres frances tampoco, lo hice por un tiempo pero ahora lo hago todo con mancuerna o polea. Ves mal que no haga lo que dices? Saludos!

bien que hagas fondos en paralelas ;)

Haz peso muerto, es el ejercicio más anabólico y que va mejor para la espalda, junto con las dominadas, que es el mejor ejercicio para añadir amplitud a tu espalda, estos dos ejercicios deben ser básicos en tu rutina de espalda. Haz remo con barra, el remo t tb va fantástico para la densidad, bien en añadirlo ;)

Coño, press francés es básico para el tríceps.

Y menos máquinas y más free weight ehh!! xD :D

saludos makina! ;)

No sabia lo del peso muerto, me Has convencido el peso muerto lo añadire y las dominadas, El press frances ya se que es vital pero me decante por otras y por que me gustaban y me daban resultado pues me he declinado por ellas, Pero si el press Frances empezare otra vez con el, y porque me lo has dicho ya ni me acordaba de el y eso que lo veo todos los dias en gym . Fondos e paralelas me encanta ya que es muy completo. Y de maquinas solo hago dos, La moto es como remo en barra y press hombros sentado por eso.

Gracias por comentar y por la informacion, Ya algo he aprendido _guerra_ jaja, ya me pasare por tu diario! Saludos!

preba el press frances kon mancuernas, mola mucho, yo lo prefiero así :D

no te pases x mi diario, es un desastre! XD

Press Frances a mancuernas nunca lo habia visto, Y perfecto porque no soy partidario de barra se descompesa la fuerza, Saludos!

El martes te digo a ver como ve va eso Fenomeno.

Jueves Hombros y Antebrazos
. Press sentado maquina 3 series de 12, 10, 8, 6 _70kg
. Elevacion sentado Pajaro 3 series de 12, 10, 8, 6 _32kg ( 16 kg por mancuerna )
. Frontal con mancuernas 3 series de 10, 8, 6 _12kg ( peso mancuerna)
. Encogimientos de hombro con mancuernas 3 series de 10, 8, 6 _56kg (28kg por mancuerna)
. Fondos Paralelas 3x8

. Curl de antebrazos con barra de agarre de supinacion 3 series de 10, 8, 6 _25kg

Saludos!

Última edición:
Atrás