Diario de Luca Brasi

A ver Ayrton, explícame eso, que igual lo estoy haciendo mal. _comorr_

Saludos!
Pues me refería al comentario de Niko sobre buscar el punto muerto y sacar la barra para poner la retracción en ese punto.

Yo la pongo antes de sacar la barra y, como cumpliendo la ley de Murphy, un soporte me queda demasiado alto y otro demasiado bajo, sacando la barra desde el primero, cuando voy pesado pierdo la retracción ya directamente de salida y voy todo el ejercicio de culo.

Que buen entreno Luca.
Vaya par de superseries para empezar!

Saludos.

* SS1: Press Plano Mancuernas - Aperturas planas
- 4 x 5 x 28 kg/manc - 4 x 8 x 12 kg/manc.
- 1 x 12 x 20 kg/manc - 1 x 8 x 12 kg/manc.

* SS2: Remo 90 - Remo Invertido
- 5 x 6 x 54 kg - 5 x 8

Alternando SS1 y SS2 con 1'30 - 2' Descanso.

* Fondos en Paralelas
- 3 x 8

* Curl Barra
- 3 x 6 x 31,5 kg

* Cardio:
- Hiit en cinta: 15 minutos (3' a 8 km/h - 1' a 13 km/h)

* Abdominales y Estiramientos

Comentarios:
Genial por la banca con mancuernas. Voy progresando bastante bien, ya que hoy pude sacar el 4x5. La próxima semana aguanto el peso, y la siguiente pruebo con las de 30.
Me gusto mucho el remo invertido, lo hice con los pies apoyados en el suelo.
Mantengo los dos ejercicios de brazos, más que nada porque me sale de las pelotas _futbol_
_coche_

Pues me refería al comentario de Niko sobre buscar el punto muerto y sacar la barra para poner la retracción en ese punto.

Yo la pongo antes de sacar la barra y, como cumpliendo la ley de Murphy, un soporte me queda demasiado alto y otro demasiado bajo, sacando la barra desde el primero, cuando voy pesado pierdo la retracción ya directamente de salida y voy todo el ejercicio de culo.

Que buen entreno Luca.
Vaya par de superseries para empezar!

Saludos.

Colocas la barra un poco por debajo de las clavículas.
Te acercas y la coges a la anchura desada.
Te metes debajo y al tocar con la espalda ya haces la retracción. No mueves las manos.
Coges aire con fuerza y la sacas, ya con la espalda armada, echando el aire.
Un paso atrás.
Coges aire con el diafragma y para abajo

This URL has been removed!

Te metes debajo y al tocar con la espalda ya haces la retracción. No mueves las manos.
Un paso atrás.

Trabajas demasiado rey.
Hablábamos del PB. :D

Menos mal que has puesto el video pq estaba flipando... jajajajja

Gracias perrillo, es que me estáis metiendo mucha presión con vuestros entrenos.... y tengo que ir a por todas o me quedo atrás..

Pues debes estar bien contento pues te has pegado un buen entrenamiento si señorito......

Primera Ss tremenda, ese peso en plano ya es acojonante.
La segunda Ss viendo que mantienes peso en el segundo ejercicio quizas vas algo corto en el primero?? Se que es invertido el segundo pero aun asiii te queda fuelle.
Y muy bueno tambien el curl.

Ves como puedes mariquilla jajajaja.......

Un paso atrás.

Buen video de Jordi je je.
No creo que tampoco exista otra forma diferente a la que indicas no???
En mi caso el agarre es muy muy ancho como ya he comentado otras veces, mis manos casi tocan los discos.
Y cuando me meto debajo y hago la retraccion, salgo asi un poco por delante de la barra y me muevo a ambos lados, asi estiro un poco los hombros pues la posicion inicial siempre me es incomoda. Como me dijistes una vez creo, es porque no tengo mucha elasticidad en los hombros o algo asi.

Sds.

Trabajas demasiado rey.

Ay, que me descojono.

Pues para el press de banca es parecido.
Te sientas.
Te echas para atrás arqueando la espalda y cogiendo la barra.
Los pies bien plantados y el arco que puedas.
Los hombros bien metidos y sacas la barra sin protraccionarlos. Sólo estirando el brazo.
La cagada es si el soporte es demasiado alto.
Ahí te descojonas la postura.
Recuperarla es posible pero bastante más difícil.
Si vas con un peso que te permita hacer 8-10 reps no es demasiado difícil.
Si vas a un peso para hacer 2 o 3 reps es mucho más jodido.

Para el caso de soportes muy altos viene muy bien ayuda.

.

Precisamente mi problema jijiji, demasiado alto y sobre todo retrasado con respecto al banco. Vamos un mierda.

Pues debes estar bien contento pues te has pegado un buen entrenamiento si señorito......

Primera Ss tremenda, ese peso en plano ya es acojonante.
La segunda Ss viendo que mantienes peso en el segundo ejercicio quizas vas algo corto en el primero?? Se que es invertido el segundo pero aun asiii te queda fuelle.
Y muy bueno tambien el curl.

Ves como puedes mariquilla jajajaja.......

.

El tema es que en el remo 90 no quiero cargarle mucho porque pierdo la posición con facilidad al tirar hacia arriba, y no controlo la negativa. Obviamente si le meto más peso puedo tirar por el pero las formas dejarían mucho que desear.
La próxima semana meto el invertido con los pies apoyados en un banco y un disco sobre el abdomen, así seguro que termino muerto.

Lo más que me está sorprendiendo es que ahora sí que estoy notando los progresos en pesos, algo difícil teniendo en cuenta que estoy comiendo menos que nunca... ¿estará empezando a hacer efecto la creatina? :D

Trabajas demasiado rey.

Yo también pensaba que el Pureta empezaba ya a chochear.

Por cierto, el Jjordi este cuantos años tiene? Es un puto mutante, la madre que lo parió, menudo elemento puede llegar a ser.

Luca, te felicito, buenos vídeos.

Lo más que me está sorprendiendo es que ahora sí que estoy notando los progresos en pesos, algo difícil teniendo en cuenta que estoy comiendo menos que nunca... ¿estará empezando a hacer efecto la creatina? :D

Pues tu mejor que nadie sabras si estas o no notando los efectos.
Yo como ya he comentado ahora despues de tropecientos botes de la misma es cuando la he notado, sobre todo en la recuperacion entre series y ya llevo mas de una semana con ella y sigue la misma sensacion.

Disculpame confundi el remo invertido, con remo agarre inverso por eso mi comentario.

Ay, que me descojono.

Pues para el press de banca es parecido.
Te sientas.
Te echas para atrás arqueando la espalda y cogiendo la barra.
Los pies bien plantados y el arco que puedas.
Los hombros bien metidos y sacas la barra sin protraccionarlos. Sólo estirando el brazo.
Si vas con un peso que te permita hacer 8-10 reps no es demasiado difícil.
Si vas a un peso para hacer 2 o 3 reps es mucho más jodido.

Para el caso de soportes muy altos viene muy bien ayuda.
Ok, ahora sí. jajajajaj

Pues fíjate que el sábado el problema fue precisamente que les pedí que me sacaran la barra. Me la soltaron demasiado alta e inicié el movimiento ya sin retracción. Ahí estuve torpe, debí haber ajustado la postura antes de pedirles que la soltaran.
Tampoco me vendría mal mejorar mi habilidad para recuperarla una vez perdida haciendo una ligera pausa arriba.

Yo también pensaba que el Pureta empezaba ya a chochear.

Por cierto, el Jjordi este cuantos años tiene? Es un puto mutante, la madre que lo parió, menudo elemento puede llegar a ser.

Luca, te felicito, buenos vídeos.

Gracias Progre, a ver cuando te animas para que los profes te echen una mano en tus estancamientos... Aunque bueno, puedes partir como referencia en mi fallo en la banca, y si los tuyos son similares ya Niko comentó que es lo que hay que fortalecer...

Pues tu mejor que nadie sabras si estas o no notando los efectos.
Yo como ya he comentado ahora despues de tropecientos botes de la misma es cuando la he notado, sobre todo en la recuperacion entre series y ya llevo mas de una semana con ella y sigue la misma sensacion.

Disculpame confundi el remo invertido, con remo agarre inverso por eso mi comentario.
Pss pues ni idea la verdad, supongo que ejercerá su función y me ayudará. pero no creo que vaya a ser ahora en especial.
Sí que ayer tube un buen día, quizá por la recarga de hidratos que le metí el domingo, o no sé. Pero la verdad que en los descansos cuando iba por 90" ya me notaba con fuerzas para tirar de nuevo la serie.. y salió todo a pedir de boca.

Bueno, en el curl pretendía un 3x8 sin trampas, y tube que dejarlo en 6..

Ya mis conocimientos se van quedando cortos en tu diario Lucote _esperma_

Sobre los vídeos:

No tengo ni puta idea del tema como es bien sabido, pero te diré que:

El Box Squat como te han comentado está un poco alto, no llegas a romper la paralela a ojo de un palmero xD.

El PB no está mal, pero tampoco me gusta el agarre así de cerrado, aunque como dices no te queda otra ahí en tu querida morada.

Y con la sentadilla está todo dicho también, las rodillas hacia afuera un pelín, a mí al principio se me iban hacia dentro pero era por falta de fuerza supongo, porque ahora no hacen ese extraño.

El entreno genial, 28kg de mancuernas en plano son unos cuantos _lengua_

Cómo es el remo invertido con los pies en el suelo? _ehhh!_

Se puede hacer con ellos en el aire? xD

Saludos Vecino. _coche_

- 15 x 30 kg (en máquina de poleas)
- 10 x 60 kg (en máquina de poleas)
- 10 x 49 kg (libre)
- 2 x 59 kg "
- 1 x 65 kg
- 1 x 69 kg
- 1 x 69 kg

!

Deberias haber hecho una intermedia entre 49 y 59, luca. Y creo que en principio deberías moverte en torno a los 65 kilos y no subir de ahí hasta que consigas como mínimo 5 reps

Ya mis conocimientos se van quedando cortos en tu diario Lucote _esperma_

Sobre los vídeos:

No tengo ni puta idea del tema como es bien sabido, pero te diré que:

El Box Squat como te han comentado está un poco alto, no llegas a romper la paralela a ojo de un palmero xD.

El PB no está mal, pero tampoco me gusta el agarre así de cerrado, aunque como dices no te queda otra ahí en tu querida morada.

Y con la sentadilla está todo dicho también, las rodillas hacia afuera un pelín, a mí al principio se me iban hacia dentro pero era por falta de fuerza supongo, porque ahora no hacen ese extraño.

El entreno genial, 28kg de mancuernas en plano son unos cuantos _lengua_

Cómo es el remo invertido con los pies en el suelo? _ehhh!_

Se puede hacer con ellos en el aire? xD

Saludos Vecino. _coche_

Muy cerrado el agarre?? Todo lo contrario, me queda muy abierto..

Pollaboba, lo puedes hacer con los pies en un banco y lastre en el abdomen, o sin lastre.. De ahí que especificara el tema de los pies en el suelo.. :D

Sdos enano cabezón!

Deberias haber hecho una intermedia entre 49 y 59, luca. Y creo que en principio deberías moverte en torno a los 65 kilos y no subir de ahí hasta que consigas como mínimo 5 reps

Sí, eso es lo que tengo pensado cuando haga la rutina de fuerza... Tendré que calcular bien el 5RM y ponerme a ello...

Saludos.

Ahá. Yo hago la retracción primero y trato de que no se vaya a la mierda al coger la barra. Y si se me va a la mierda creo que ya no soy capaz de volver a cogerla.
En fin, falta de experiencia. A seguir dándole.

PD: Luca, entreno para estar orgulloso. El PB con mancuernas fenomenal. Y ese remo 90º de puta madre. Ya no te hace falta irte a la embajada del remo 45º (diario de Peter) para que te cuide a cambio de romperte por dentro. _lengua_

Martes 27 de Abril de 2010. Entrenamiento láctico + aeróbico

* Circuito A: 3x15
- Press Inclinado Mancuernas: 16 kg/manc.
- Zancadas: 10 kg/manc.
- Remo mancuerna: 16 kg.
- PMPR: 31 kg
- Encogimientos en bola suiza: series de 20.

* Circuito B: 3x15

- Pájaros: 6 kg/manc.
- Sentadilla Multipower: 39 kg
- Jalones Supinos: 40 kg
- Buenos Días: 31 kg
- Planchas: 45-60"

* Circuito C: 3x15
- Curl Invertido Z: 16 kg
- Face Pull: 20 kg
- Tríceps con cuerda: 25 kg
- Abdominales en polea de rodillas: 30 kg

* Cardio
- Natación: 1000m crol (21 minutos)

Comentarios:

Modifiqué los ejercicios para meter los que Niko me recomendó para mejorar el Press. Ya ayer metí el remo inverso, y en los días lácticos meteré el Face Pull y los pájaros, sustituyendo a press militar y elevaciones laterales. Más que nada por lo comentado, mejorar el press.

Pollaboba serás tú que lo sepas _jodete_

Me vas a perdonar pero poco que comentar de tus entrenos, que deben ser un tute pero los pesos son un desastre.

Que sí que yo no lo aguantaría y bla bla xD

Pero es que no le veo el sentido.

Esperemos que te vaya bien Vecino.

Saludos_beso_

Pollaboba serás tú que lo sepas _jodete_

Me vas a perdonar pero poco que comentar de tus entrenos, que deben ser un tute pero los pesos son un desastre.

Que sí que yo no lo aguantaría y bla bla xD

Pero es que no le veo el sentido.

Esperemos que te vaya bien Vecino.

Saludos_beso_

Es que a ti te sacan de entrenar pesado y no le ves sentido a nada....

No le ves sentido a las torso pierna liviano-pesado, no le ves sentido al cardio post entreno, no le ves sentido al preagotamiento, no le ves sentido a la creatina y un largo etc.... :D Son sistemas de entrenamiento Albertin, hay algo más allá de rutinas divididas pesadas...

Tranqui, sé que de los circuitos poco se puede comentar, pero yo tengo que postearlos para ir viendo progresiones.

Lo que sí que te digo Alberto, es que físicamente, NUNCA he estado como ahora... Ayer sin ir más lejos, 4 personas me preguntaron que estaba haciendo para sacar el cuerpo que estaba echando de poco para acá.. Puesto que cada vez las formas están más marcadas...

Evidentemente también influye la dieta, y mucho, pero la rutina cumplirá su función. Aparte, como has podido comprobar, no me quita fuerza para los lunes y los jueves que es cuando trabajo pesado, y mejoro mis marcas constantemente... En los circuitos no me importa para nada el peso, sino que pueda completarlos sin descanso.

Sdos vecinito!

Atrás