Diario de Luca Brasi

Jueves 15 de Abril de 2010. Día Pesado Cuádriceps/Femorales + aerobico

* Sentadilla en Multipower
- 4 x 5 x 84, 79, 81'5, 81'5 kg

* Sentadilla Búlgara

- 4 x 8 x 12, 10, 10, 10 kg/manc.

* Peso Muerto
- 4 x 6 x 91 kg
- 1 x 121 kg

* Curl Femoral
- 4 x 8 x 45 kg

* Gemelos en Prensa
- 3 x 20-15-15 x 160 kg

* Cardio

- Natación: 25 minutos crol

Comentarios:
Se me hizo pesada la sentadilla, más de la cuenta.
Nuevo record personal en PM.

No está mal lucote. Tanto la senadilla como el PM son destacables.

buena sentadilla ¿por que en multipower? y el pm joder 121kg? estas echo un toro,te iva a preguntar como vas de la lesion,,,pero cn esos pesos t veo cojonudo¡jeje

saludosss

No está mal lucote. Tanto la senadilla como el PM son destacables.

Gracias Tommy, comparado con lo tuyo es pura mierda. Mariconazo!!! jejeje

buena sentadilla ¿por que en multipower? y el pm joder 121kg? estas echo un toro,te iva a preguntar como vas de la lesion,,,pero cn esos pesos t veo cojonudo¡jeje

saludosss

Porque no tengo jaula, soportes ni rack...

Nooo la lesión sigue ahí, pero ya solo afecta en ejercicios de dorsal.. en algunos ejercicios siento una pequeñísima molestia (el PM es uno de ellos) pero me da lo mismo. Estoy llendo al máximo..!!_diablo_

Sdos chaval!!

* Sentadilla en Multipower
- 4 x 5 x 84, 79, 81'5, 81'5 kg

* Sentadilla Búlgara

- 4 x 8 x 12, 10, 10, 10 kg/manc.

* Peso Muerto
- 4 x 6 x 91 kg
- 1 x 121 kg

* Curl Femoral
- 4 x 8 x 45 kg

* Gemelos en Prensa
- 3 x 20-15-15 x 160 kg

* Cardio

- Natación: 25 minutos crol

Comentarios:
Se me hizo pesada la sentadilla, más de la cuenta.
Nuevo record personal en PM.

Yo sé de uno que se está picando con mi PM _latigo2_ jajajaja

Pero claro, si no subes vídeos no te creemos _perillas_ .

Bestial entreno Lucote, te sienta bien que te critiquemos los circuitos que bates records y todo, o eso dices _porrero_

Saludos Vecino _abrazo_

Porque no tengo jaula, soportes ni rack...

Habré dicho veces esto.... _lengua_

Muy bien Luca, te nos estás haciendo un hombre.
Este verano, el terror de las playas guanches.

Llévate a la novia al gym que te vas a poner to weno y no te hará juego. :D

Yo sé de uno que se está picando con mi PM _latigo2_ jajajaja

Pero claro, si no subes vídeos no te creemos _perillas_ .

Bestial entreno Lucote, te sienta bien que te critiquemos los circuitos que bates records y todo, o eso dices _porrero_

Saludos Vecino _abrazo_

jjajaaj a tus pesos no llego ni aunque me hinche a "asteroides" ajajja. No tengo quien me filme Albertín, pero a mí si que me suda un huevo que me crean o no. Con la mierda de pesos que pongo, como para que hayan dudas.. jajaja
De todas formas quiero subir, más que nada para que le den visto bueno al a técnica, pero en éste gim es imposible en el horario que voy...

Buen Peso Muerto. Te bendigo.
Por que la sentadilla en multipower?. Te maldigo.

Es lo que hay. Es un gimnasio para viejos, con mucha poleita y mariconadas. No hay soportes, rack ni jaula.

Menos mal que tu bendición anula a la maldición, si no ya hubiera tenido que ir a mi chamán.

Habré dicho veces esto.... _lengua_

Muy bien Luca, te nos estás haciendo un hombre.
Este verano, el terror de las playas guanches.

Llévate a la novia al gym que te vas a poner to weno y no te hará juego. :D

Pues no te lo pierdas, hoy quiere que la lleve al gym para verlo y valorar apuntarse (iba a uno diferente al mío). Su excusa, la piscina, pero realmente vete a saber que pasa por su cabeza.. :D
Como el Domingo haga solito ya estreno la playa...

Pues no te lo pierdas, hoy quiere que la lleve al gym para verlo y valorar apuntarse (iba a uno diferente al mío). Su excusa, la piscina, pero realmente vete a saber que pasa por su cabeza.. :D
Como el Domingo haga solito ya estreno la playa...
Cuidado! es una trampa.
En cuanto te pones macizo te preparan la encerrona, da igual que no hables con ninguna, te acusará de miradas lascivas y se asegurará de que todas te vean con ella, da gracias si no te mea una pierna para marcar territorio.
A mi me lo han contado eh.... :D

Yo ya la he estrenado.

Cuidado! es una trampa.
En cuanto te pones macizo te preparan la encerrona, da igual que no hables con ninguna, te acusará de miradas lascivas y se asegurará de que todas te vean con ella, da gracias si no te mea una pierna para marcar territorio.
A mi me lo han contado eh.... :D

Yo ya la he estrenado.

__meparto___meparto_

Es justo lo que me imagino.. Menos lo de que me mee en la pierna, esa posibilidad no la había valorado.. :D

Edito: Todavía sigue llendo tu mujer contigo al gym???

¿La pierna? _salta_

Muy bien, Luca. ¿No te deja un poco machacado la sentadilla para el PM?
Pues la verdad que llego un poco cascadillo ya... Pero bueno, eso me motiva más, pues pienso que si estoy progresando metiendo PM como tercer ejercicio, y tirando a máximo en la última serie, cuando lo meta como primer ejercicio en teoría debería tirar más..

__meparto___meparto_

Es justo lo que me imagino.. Menos lo de que me mee en la pierna, esa posibilidad no la había valorado.. :D

Edito: Todavía sigue llendo tu mujer contigo al gym???
A veces, pero no entrena conmigo. Da igual lo que le diga, ella va a su bola. Se pone a hacer maquinitas según le parece, va completando pasillos.

¿La pierna? _salta_
__meparto___meparto_
La playita, puñetero. _lengua_

Buen entreno Luca.

¿Por qué la sentadilla en Multi? <--- No respondas, va de coña. Es que estoy hasta los huevos de leer la pregunta y la respuesta en tu diario. Se nota que vas ligando nuevos clientes y nuevos lectores.

El entreno es muy pesado, como tu. ¿Por qué la búlgara si ya haces sentadillas y PM?

Enhorabuena por los pesos, están muy muy bien. Mis respetos, majo. _chino_

Si, debo haber respondido a la pregunta de la multi 50 veces... jeje

Pues porque meto dos ejercicios de cuádriceps dominantes, y dos de femorales... Fácil, Sencillo, y para toda la familia... :D

Es que me has picao con tus 135 en PM.. jaja La semana que viene te birlo ese record... XD

NO sé Luca, no me gusta.. meter sentadilla pesada y después irte a un PM como que no. ADemás que locura es esao de meter 4 series con 91 kilos y después saltar a 121 (o hiciste aproximación)

Si vasa testear un máximo hazlo bien carajo

NO sé Luca, no me gusta.. meter sentadilla pesada y después irte a un PM como que no. ADemás que locura es esao de meter 4 series con 91 kilos y después saltar a 121 (o hiciste aproximación)

Si vasa testear un máximo hazlo bien carajo
Hombre Iván, lo lógico es separarlos, lo sé... pero es que cada vez veo menos cosas lógicas en ésta rutina... :D

En teoría iba solamente a las 4 x 91, pero luego hice el tonto un rato y me dije "vamos a ver si puedo tirar una repe con este peso" y ala... A pelo, ni aproximación ni nada..

Es que para probar los máximos tengo que cambiar la rutina totalmente, o hacerlo un día independiente... y me da pereza... :D

Sdos!

Sábado 17 de Abril de 2010. Entrenamiento láctico + aeróbico

* Circuito A: 3 x 12-15
- Press Inclinado Mancuerna: 16 kg/manc.
- Zancadas: 10 kg/manc.
- Remo Mancuerna: 16 kg/manc.
- PMPR: 28 kg
- Crunches en bola suiza: 20 reps.

* Circuito B: 3 x 12-20
- Sentadilla: 29 kg
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc.
- Buenos días: 18 kg
- Jalones al pecho: 30 kg
- Encogimientos inferiores

* Circuito C: 3 x 15-20
- Extensión tríceps agarre invertido: 22,5 kg