Diario de Luca Brasi

Si en ebay están dentro de la UE no hay problema, yo he pedido un montón de cosas sin problema ninguno.

Si vienen de china o así me lo pensaría seriamente.

Son Harbinger... sin el strap para las muñecas.
Preguntale a Bardok, pero creo q las compró en USA.

En ebay veo un par de ellos, en alemania para ser exactos.

Paparulo serás tú xD

This URL has been removed!1 H.Esp)[/url]

This URL has been removed!

This URL has been removed!]

This URL has been removed!

Lunes 29 de Marzo de 2010. Entrenamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico

Superseries 1 y 2 intercaladas con descanso de 2 min.

* SS 1: Press plano con mancuerna - aperturas planas
- 4 x 6 x 26 kg/manc. - 4 x 8 x 10 kg/manc.

* SS 2: Remo con barra a 45º - remo con mancuerna a 90º.
- 4 x 6 x 44 kg - 4 x 8 x 24 kg

* Curl alterno mancuernas
- 3 x 8 x 12 kg/manc.

* Fondos para tríceps
- 3 x 8

* Dominadas negativas (rehab)
- 3 x 10 (-10 kg)

* Cardio
- 5 min calentamiento + 20 Hiit en bici (20'' sprint, 40" suave)

* Abdominales

Comentarios:
Hoy he comenzado nueva dieta y nueva rutina para perder algo de grasa en la panza. La rutina muy divertida.
En principio iba a hacer el press plano con barra pero el banco estaba ocupado. De cualquier manera me gustó con mancuernas porque puedo apurar un poco más al no disponer de spotter, y vo ya seguir haciéndolo así.

Lo dicho, hoy me lo he pasado genial.

Temita de Queen para todos los que entran en mi diario, que los considero unos amigos cojonudos: This URL has been removed!

Mucho mejor tommy... hoy apenas me dolía en las negativas... Yo creo que en un mes o poco más esta totalmente sana...

eso poco a poco empiezan a ser unos señores pesos, que fuerte estas echo marik
como va la lesion?
cuidate

eso poco a poco empiezan a ser unos señores pesos, que fuerte estas echo marik
como va la lesion?
cuidate

Gracias Bruce, pues la lesión, tal como le comenté arriba a Tommy cada vez va a mejor. En el ejercicio específico para rehabilitar (negativas) ya casi no me duele y en los remos prácticamente no noto nada. Por lo que se puede decir que va viento en popa y a toda vela.. jejeje

Sdos!

Siempre me ha gustado la superserie Press-Apertura.
¿Has pasado ya del pre-agotamiento?

El preagotamiento solamente lo probé 2 semanas tal como tenía previsto. Hice un mes Weider, 2 semanas con preagotamiento y dos normales, y ya pase de weider y me adentro en algo mucho más divertido...

Sdos chaval!

Venga recuperate ya hombre!! seguro que cuando jugabas al futbol eras el tipico de los piscinazos!! deja de fingir XD

En serio me alegro por ti Luca.

Un abrazo.

Venga recuperate ya hombre!! seguro que cuando jugabas al futbol eras el tipico de los piscinazos!! deja de fingir XD

Un abrazo.

lo siento, hoy voi a porti _latigo2_ pondre la imagen que me caracteriza por exelencia, normalmente la pongo en preguntas chorras pero are una exepccion

buitre-leonado.jpg

Un abrazo.

ya queda poco, jejeje aunque en los entrenos de ahora eso no afecta. Osea que no muevo estos pesos porque esté lesionado; tristemente es lo que hay.. jejejej

No creas, jugando de lateral son los mariconas de los extremos los que nada más meterle el cuerpo se tiran y luego toca insultarlos... jejeje

Sdos Adri!

lo siento, hoy voi a porti _latigo2_ pondre la imagen que me caracteriza por exelencia, normalmente la pongo en preguntas chorras pero are una exepccion

buitre-leonado.jpg

Coñooooo si la foto es idéntica a una compañera de curro!!!! jajajajja

Antes de joderte estabas haciendo algo para progresar en dominadas ¿no?
¿Qué hacías?Lo mismo te lo copio

Buen entreno muyayo.

La banca está muy bien.

No entiendo lo de hacer una SS de remos. Ni son antagonistas ni complementarios los movimientos, no? Aún si fuera a 90º pues no serían tan iguales, pero un 45º y un remo mancuerna me parecen primos hermanos.

Celebro tus sensaciones con las dominadas. Parece que la cosa va por el buen camino.

Saludos! _chino_

Ya está el BR haciendo copia del dialecto xD.

Buen entreno Luca, parece que va mejorando la cosa.

En qué consiste la dieta esa?

Oye, de nada por los links eh, un placer.

Hijodeputa xD.

Excelente el entreno. Esa bi serie de press/aperturas está bien.
Solo asegurate de hacer las aperturas con buena forma.

Buen tute de "brasileros" (lease, brazos en la jerga popular...)

Buen entreno muyayo.

La banca está muy bien.

No entiendo lo de hacer una SS de remos. Ni son antagonistas ni complementarios los movimientos, no? Aún si fuera a 90º pues no serían tan iguales, pero un 45º y un remo mancuerna me parecen primos hermanos.

Celebro tus sensaciones con las dominadas. Parece que la cosa va por el buen camino.

Saludos! _chino_

No se que quiere decir BR buscando consanguineidad, pero es un buen punto el que sugiere.

Me parece honestamente DE LOCOS hace un movimiento compuesto bi seriado con el mismo movimiento compuesto, pero unilateral!!!!!!
Ya te rompiste una pata haciendo algo parecido...

Hace un tiempo subí artículo que eran las 6 cosas que odio ver en un gym.
En uno de los puntos sugería NO INVENTAR COSAS y ajustarse a lo q sirve.
Bue, tu estás inventado una rueda cuadrada.

Saludos!

Antes de joderte estabas haciendo algo para progresar en dominadas ¿no?
¿Qué hacías?Lo mismo te lo copio

sí, estaba haciendo una progresión semanal que me recomendó Flesh.
Mi máximo en dominadas "bien ejecutadas" eran 7-8 como mucho, entonces empecé haciendo ésto:

Semana 1: 5x5
Semana 2: 4x6
Semana 3: 3x7
Semana 4: 2x8
Semana 5: 1 al fallo
Semana 6: 5x6
.........

Ajusta la progresión a las dominadas que haces y listo...
Sdos!

Buen entreno muyayo.

La banca está muy bien.

Saludos! _chino_

Bueno es un invento porque no puedo hacer las dominadas, realmente iría una SS de Dominadas con remo mancuerna, al no poder hacer las primeras ni los jalones me veo colgado...
Entonces me fuí al artículo éste: https://es.fitness.com/forum/rutina...astante-bueno-christian-thibaudeau-33029.html
Y escogí un ejercicio primario y uno secundario que no me moleste...

Sdos chaval!

Ya está el BR haciendo copia del dialecto xD.

Buen entreno Luca, parece que va mejorando la cosa.

En qué consiste la dieta esa?

Oye, de nada por los links eh, un placer.

Hijodeputa xD.

Bueno es una dieta básica para definir, consistiendo en un ciclado de carbohidratos (bajos los días de entreno láctico y aeróbico y moderados los días de entreno pesados) y bajando las calorías totales a -500 del requerimiento calórico de mantenimiento...

jajajjaja Gracias por los links hombre!!! jajaj estaba esperando a q Niko me dijera cual de los cuatro es el que recomendaba....

Sdos vecino!

Excelente el entreno. Esa bi serie de press/aperturas está bien.
Solo asegurate de hacer las aperturas con buena forma.

Buen tute de "brasileros" (lease, brazos en la jerga popular...)

No se que quiere decir BR buscando consanguineidad, pero es un buen punto el que sugiere.

Me parece honestamente DE LOCOS hace un movimiento compuesto bi seriado con el mismo movimiento compuesto, pero unilateral!!!!!!
Ya te rompiste una pata haciendo algo parecido...

Hace un tiempo subí artículo que eran las 6 cosas que odio ver en un gym.
En uno de los puntos sugería NO INVENTAR COSAS y ajustarse a lo q sirve.
Bue, tu estás inventado una rueda cuadrada.

Saludos!

Las aperturas diría que las hago genial, ya que utilizo poco peso para cerciorarme de ello.
En cuanto a la SS de espalda pues ya le expliqué a BR el motivo. Teniendo en cuenta que no puedo hacer ejercicios de tirón vertical, ¿qué ejercicios meterías tú en esa SS? A procurar que sea con peso libre, ya que al estar intercalando la SS con la de pecho no puedo ocupar simultaneamente una máquina en cada esquina del gym no se si me explico..

Sds!

Atrás