Diario de Luca Brasi

Bien por esos pesos Luca !!!

Lo que más destaco es el PM, el francés y el Press de Hombro.

Lo que mencionas de la sana competencia, verdad que es divertido ???
A mi me encanta ese tema, en mi gym hay gente de buen nivel, que son muy buena tela, no son sobraos ni nada... y me gusta la idea de tenerlos como meta a superar...

Saludos Luca.
si la verdad... y en éste caso siendo un amigo más aún, él tb se supero en todos sus pesos, lo más divertido fueron las planchas isométricas, que como íbamos al fallo, ninguno de los dos quería bajar primero y terminábamos entre risas literalmente reventados...
El francés estubo una cagada...jeje pero ya no podía más...
Saludos Gigante.

Eiis muy buen entreno tambien!Movemos pesos muy similares.

Pedazo de pesos usas, el frances con barra tumbado se me da fatal y tu utilizas mucho peso.
Ojala tubiera yo un compañero de gym, bueno voy con mi novia pero no hacemos lo mismo jeje.
Saludotes

Bueno thayler eran solo 10 kilos por lado.. una mierda...
Yo siempre entreno solo. Éste amigo va a entrenar por las mañanas y yo trabajo. La casualidad que por el tema del miércoles festivo tube que entrenar jueves y sábado y hoy fui por la mañana y por eso quedé con él.
El resto de los días entreno solo.
Cierto que se hecha en falta un compañero muchas veces, pero en mi opinión, valen más los kilos que yo levanto solo a los que levanta mucha gente con la guía de algún amigo.. puesto que un dedo de un amigo en las últimas repeticiones hace mucho, hace que puedas levantar mínimo 5 kg más.
El lunes vuelvo a entrenar solo..

muy buenos pesos man!!
esta todo de lujo, el pm, esta impresionante!! ajaj aveces me pasa q levanto mas de lo q creo, jajaja, q despistados
abrazooo

Mi pequeño gim en casa..

Bueno aquí os dejo unas fotos de mi pequeño minigimnasio.. jejej

Lo tengo en una de las habitaciones de casa de mis padres que es donde vivo... Cuando termine de construir mi casa, que estoy en ello, lo trasladaré a una zona que tengo específica y añadiré unas cuantas cosas más... y adiós a pagar en gimnasios...

gim1.jpg

gim2.jpg

Como podeis ver, consta de la máquina Domyos HG 60-2, del banco Domyos BI 460, de otro banco para press banca y press inclinado con barra (también tiene acessorio para curl femoral y extensión de cuádriceps), 80 kg en diferentes discos, una barra de 1,75 de 8,7 kg, 5 barras de mancuernas, el saco de boxeo...
Eso sí, la máquina de poleas cuesta mucho más que la del gym, en el gimnasio le meto más de 70 kg en extensión de cuádriceps sin problemas, en ésta el peso máximo es 60 kg y no puedo... Tampoco puedo con el en los jalones cosa que en el gim no tengo problema alguno.. Supongo que será por el tema de las poleas...
Aún así, para escapar está bien..
Por cierto, los poster de Bruce Lee fueron un regalo de un cliente de la empresa... jejej También hay de Rocky Balboa pero no se ven.. jeje

Sauldos

Buen gym tienes montado, yo no tengo tanto sitio para eyo, pero tambien tengo un banco pero no tan completo como el tuyo.
Y el saco mola, algun dia espero tener algo mas completo y poder tambien borrarme del gym.
Saludos

joder ,ese gymnasio casero esta d cojones..y me encantaro los posters de bruce ,me motive todo jejej da gusto entrenar ai

saludos¡¡

casi nunca entreno en casa... pero bueno, si por casualidad no puedo ir al gym sí que lo hago, o si un día por la mañana tengo ganas ahí está...
Cuando termine mi casa, compro el soporte para dominadas, el de sentadillas y ya si entreno fijo ahí..

Buen entreno, buenos pesos Peso Muerto esta bastante bien, Press Francés excelente. Estas moviendo buenos pesos, sigue asi..
Saludos

A mí me gustaria montarme tambien el gimnasio en casa, llevo tiempo dandole vueltas al asunto pero no me decido... Por cierto, en la primera foto si se ve un poco de un poster de rocky IV jejej

Yo tengo claro que cuando lo termine, no voy a pagar más gimnasio...

El poster sí, con el nick que tienes no es de extrañar que con una puntita de poster que se ve acertaras completamente cual es jejeje
rocky4.jpg

Y hay otro en la pared que no se ve, que es el superclásico:

rocky_poster_british.jpg

Jajajajjaja esta bueno lo de "Comunista"..._humillaci

Como vas con el peso, aumentaste en estas fiestas ?
_fiesta__tragar__beber_

Saludos
que va... las ganas mías... Estoy estancado en 71,5....
Quería llegar a marzo con 76 o 77 kg, pero ni el volumen "cerdil" me ha ayudado...
Así que tendré que tener cuidado cuando empiece a hacer definición para no quedarme ne los huesos... jejje

que va... las ganas mías... Estoy estancado en 71,5....
Quería llegar a marzo con 76 o 77 kg, pero ni el volumen "cerdil" me ha ayudado...
Así que tendré que tener cuidado cuando empiece a hacer definición para no quedarme ne los huesos... jejje

Ufff!!! Cuenta que en cada año si subes 4Kg limpios es un exitazo

Este año me da que es misión imposible, a ver si llego a 74 y luego solo bajo 2 en definición... que 72 kilos midiendo 1,74 tampoco está mal..

Está de PM, ¿sobre que porcentaje de grasa le calculas que te quedarás? ¿Empiezas en marzo a perder masa cerdil?

Atrás