Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cierro el diario, debido a que hace bastante que no escribo debido a su baja visualización... jajajja
PD: que alguien me explique como hacerlo porque solo veo como borrar mensajes sueltos.....
gracias...
I'M BACK!!!!!!!!
Lunes 21 de Diciembre: Torso
* Press banca plana con barra
- 10 x 32 kg
- 8 x 42 kg
- 6 x 52 kg
- 6 x 62 kg
- 6 x 57 kg
(las primeras dos series han sido de calentamiento o aproximación como se llame, he tenido que ir probando poco a poco pues la barra de este gym no es olimpica sino de 12 kg)
* Jalones de Polea al pecho
-12 x 40 kg
-12 x 50 kg
-12 x 40 kg
* Press inclinado con mancuerna
- 3 x 8 x 20 kg/manc.
* Remo máquina pecho apoyado
-12 x 40 kg
-12 x 50 kg
-12 x 60 kg
* Press Hombros mancuerna
- 3 x 8 x 16 kg/manc.
* Curl mancuerna alterno
- 2 x 10 x 10 kg/manc
* Press Francés barra Z
- 2x 10 x 15 kg en discos (no se cuanto pesa la barra)
* Abdominales superiores
- 4 x 25 crunches en bola suiza
- 3 x 20 x 20 kg encogimientos de pie en polea
* Cardio: 30 min. natación
- 300m (alterno 75 crol, 25 braza)
- 100m (pies crol con tabla)
- 100m (brazos crol con pull)
- 100m (braza)
- 50m (pies espalda con tabla)
- 50m (crol punto muerto)
Duración entrenamiento pesas: 60 min. aprox (sin contar cardio)
Comentario: Decir que me he decidido a continuar el diario ya que hoy ha sido mi primer día en un gimnasio nuevo... La gran novedad la natación, que me ha costado más de lo que pensaba... me ha dejado molido como un zurrón...
Como es evidente, ha sido día de pecho pesado y dorsal liviano...
ya.. también lo pensé pero me pudo el "mono" de entrenar.. jejeNo veo bien que porque lleguen dias de fiesta, "comprimas" los entrenos de la semana en 3 días consecutivos. Asi es lógico que sientas la fatiga.
Recuerda que siempre es mejor SUB-ENTRENAR que SOBRE-ENTRENAR
Feliz Navidad
No veo bien que porque lleguen dias de fiesta, "comprimas" los entrenos de la semana en 3 días consecutivos. Asi es lógico que sientas la fatiga.
Recuerda que siempre es mejor SUB-ENTRENAR que SOBRE-ENTRENAR
Feliz Navidad