Lizien
Power Training
Hoy domingo en la tarde he decidido iniciar mi diario de entrenamientos.
Hace poco que soy miembro del foro pero me ha ayudado de manera considerable leer todos los post y artículos puestos aquí por sus integrantes. Es por esto que inicio mi diario, con el deseo de que me ayudéis en mi progreso y tener un registro de como va mi entrenamiento.
Mas bien soy un principiante en el tema de los fierros, he entrenado en gimnasios ya durante mas de 4 años pero nunca seriamente. Desde junio de este año me he dedicado por completo al tema, entrenando duro, fijando una rutina y teniendo una dieta responsable.
Aquí va mi rutina en general:
Pecho Bíceps:
- Pres banca plano (4 x 10 u 8)
- Bíceps Mancuernas (3 x 10 u 8)
- Pres banca inclinado (3 x 10 u 8)
- Bíceps en banco scott (3 x 10 u 8)
- Pres banca declinado (4 x 10 u 8)
Espalda Tríceps:
- Dominadas (4 x lo que pueda, progreso en ello)
- Tríceps francés (4 x 10 u 8)
- Remo (4 x 10 u 8)
- Tríceps a la frente con barra (3 x 10 u 8)
- Pull down triángulo (3 x 10 u 8)
- Tríceps polea (4 x 10 u 8)
Pierna Hombro:
- Sentadillas (4 x 10 u 8)
- Vuelos laterales (4 x 10 u 8)
- Prensa 45º (3 x 10 u 8)
- Pres militar (4 x 10 u 8)
- Camilla cuadriceps (4 x 10 u 8)
- Gemelos (4 hasta agotar)
- Vuelos frontales (3 x 10)
En general ese es mi entrenamiento, asisto entre 4 a 5 veces a la semana al gimnasio alternando los grupos musculares.
Actualmente tomo Whey 100% gold protein un scoop luego del entrenamiento y me ciclo con creatina.
Después mas detalles
suerte.
Hace poco que soy miembro del foro pero me ha ayudado de manera considerable leer todos los post y artículos puestos aquí por sus integrantes. Es por esto que inicio mi diario, con el deseo de que me ayudéis en mi progreso y tener un registro de como va mi entrenamiento.
Mas bien soy un principiante en el tema de los fierros, he entrenado en gimnasios ya durante mas de 4 años pero nunca seriamente. Desde junio de este año me he dedicado por completo al tema, entrenando duro, fijando una rutina y teniendo una dieta responsable.
Aquí va mi rutina en general:
Pecho Bíceps:
- Pres banca plano (4 x 10 u 8)
- Bíceps Mancuernas (3 x 10 u 8)
- Pres banca inclinado (3 x 10 u 8)
- Bíceps en banco scott (3 x 10 u 8)
- Pres banca declinado (4 x 10 u 8)
Espalda Tríceps:
- Dominadas (4 x lo que pueda, progreso en ello)
- Tríceps francés (4 x 10 u 8)
- Remo (4 x 10 u 8)
- Tríceps a la frente con barra (3 x 10 u 8)
- Pull down triángulo (3 x 10 u 8)
- Tríceps polea (4 x 10 u 8)
Pierna Hombro:
- Sentadillas (4 x 10 u 8)
- Vuelos laterales (4 x 10 u 8)
- Prensa 45º (3 x 10 u 8)
- Pres militar (4 x 10 u 8)
- Camilla cuadriceps (4 x 10 u 8)
- Gemelos (4 hasta agotar)
- Vuelos frontales (3 x 10)
En general ese es mi entrenamiento, asisto entre 4 a 5 veces a la semana al gimnasio alternando los grupos musculares.
Actualmente tomo Whey 100% gold protein un scoop luego del entrenamiento y me ciclo con creatina.
Después mas detalles