Diario de Litus

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues espero que bien, si en estoy así sin entrenar bien ni alimentarme tampoco bien, haciendo ahora la conjunción de dieta y entreno por muy mal que se me de creo que irá bien.

Bueno pues ayer mega sesión yo solo, mi compañero de entreno no pudo venir al GIm.

Una cosa a vosotros os dan agujetas al dia siguiente de realizar el ejercicio o a los dos dias??

A mi siempre me pegan mas fuerte los 2 dias...

Por el tema de mi contractura creo que estoy mejor, ayer de hecho entrené espalda y no me duele hoy.

Weno, esta tarde me toca dia aeróbico.

Nose si entrenaré Spinning o eliptica 45 minutos porque tengo bastantes agujetas en los gemelos de el entreno de piernas del lunes.

Veré como lo hago, Porque el Spinning nose si dejarlo e intentar hacer BTT solo los fines de semana porque como un buen subidon en plena montaña creo que no hay spinning que valga...

Hoy descansito señores.

Entrenar con 20 repeticiones es durisimo si metes peso. Tengo el cuerpo lleno de dolor, pero me gusta la sensación esta semana se ha dado bien siento que he aprobechado el tiempo.

Este finde semana, salida en BTT.

Bueno la primera semana ha ido genial he bajadao bastante peso , aunque supongo que mucha cosa habrá sido líquido, os pondré las medidas exactas de porcentajes de grasa y demás. Por lo pronto he bajado 1 kilo casi 2....

Un saludo...

Ayer Dia piernas otra vez...

Prensa Horizontal 3x20
Hack Squat 3x20
Prensa Inclinada Abierta 3x20
Femoral 2 Piernas tumbado 3x20
Gemelos De Pie 4x25

*Estiramientos

Esta semana menos dolor en las piernas poco a poco voy cogiendo forma , fuerza y sobretodo resistencia porque este entreno es brutal.

Este finde semana o el proximo me vuelvo a subir en la moto para entrenar a ver como achaco y como se nota el entrenamiento que voy llevando ahora.

Muy buenas Litus:
Se te ve muy bien en las fotos y si encima ahora metes mas caña con el cardio fijo que defines.... parece que parte de tu entrenamiento va encaminado al tema de competir con la moto pero comentas que no le das demasiada importancia al peso, a Rossi y compañia se les ve bastante finos. ¿Que es por que a esos niveles de competicion cuanto menos peses mejor o que? no tengo ni idea quiza tu que estas metido en el mundillo nos puedas aclarar esta duda. Animo, seguro que con un poco mas de constancia estas en lo alto del cajon este año je,je _coche_

akí randy de puniet, de la parrilla de motogp es de lo mas fuertecillo.

with%20de%20Puniet.jpg

Por mi parte, el peso no me importa en cuanto a lo que se persigue mas con la musculación, es decir que no busco pesar 90 kilos de musculo, que soy consciente que me quedaré en 83-84 kg, aun teniendo en cuenta que eso será demasiado peso, que podria perder masa muscular y ir mas rápido.

Cuanto menos peso la moto corre mas y tu te mueves mejor eso esta claro...
Lo que pasa que yo busco un compriso razonable entre definición y noo mucho peso para competir, con mucho fondo , resistencia y potencia. Pero tambien quiero tener un físico fuerte y que me guste claro, se que no me ganaré la vida con la moto, es una afición igual que el que compite en Culturismo o fitness, una meta.

No hay de que tio, ahora despues os cuento un poco el entreno de ayer...

Pero por ahora bien, sigo levantandome con agujetas, empiezo a verme bastante bien, me comprometo a colgar nuevas fotos de cara a el finde semana para poder ver la evolución al completo.

manolo

ola buenas yo e bajao 35 kilos de peso se me akedao pellejo me podeis dar una dieta para definir y marcar abdominales y para ke me desaparezca ese pellejo gracias

ola buenas yo e bajao 35 kilos de peso se me akedao pellejo me podeis dar una dieta para definir y marcar abdominales y para ke me desaparezca ese pellejo gracias
Hola, creo que lo deberías de publicar en el Foro de Dietas Maolo, aquí no es el sitio adecuado.

Gracias, ponlo allí y tu edad, estatura, ejercicio físico y demas informaciones y entre todos algo saldrá.

Weno esta semana he vuelto a realizar mis medidas de Peso, estatura con % de grasa y demas. Y todo ha ido bien, aunque yo quiero perder mas peso. Me he mantenido en los mismos gramos, peso actualmente 90,2 Kg.

Pero respecto a la semana pasada he perdido Grasa y he ganado algo de musculo. Así que aunque yo prefiero perder algo mas de peso, mientras siga así bienvenido sea... _oveja__oveja__oveja_

Nadie me comenta nada???

Esto me parece un diario personal que solo yo puedo leer jajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás