Diario de Litus

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

litus1

New member
Hola a tod@s,

La verdad es que tras un mes y pico de registrarme y consultar varias cosas. He decidido crear mi diario a ver si consigo esamotivación que me hace falta para ser constante a diferencia de lo que antes era, muy constante.

Mi edad 24, desde los 16 entrenando con pesas.

Mi peso 88,9 Kg con un porcentaje de grasa sobre un 20 %, segun una maquina que hay en la tienda de suplementos donde compro L-Glutamina.

Mi altura 1,81 cm.

La verdad es que hace 4 años consegui un estado de forma y una definición increibles, para no usar ningun suplemento termogénico ni nada similar. Lo unico que siempre he tomado es L-Glutamina.
Desde aquel año he estado con altibajos constantes, mi principal problema lo tengo en la mente, es psicológico. No consigo mantener la dieta en fines de semana y me pego atracones que van a más porque una vez he pecado como yo digo me siento derrotado y la ansiedad la pago comiendomas basura.

Así que espero que este sea el inicio de una gran victoria personal y espero compartirla con vosotros.

Os voy a poner fotos de hace 1 hora, con un par de narices, porque así se que me enfrento a mis temores de frente desde el principio.

Mis objetivos pasan por un cuerpo atlético que me permita sentirme bien con mi aspecto y sobretodo practicar 2 de mis aficiones favoritas sin tener un exceso de tamaño ni en musculo ni grasa, estos son la moto en circuito de velocidad y el snowboard en invierno.

La dieta que voy a seguir la he confeccionado yo y he dado unos ajustes con vuestera ayuda (en especial manuelcesar y terence):

7:00 Café solo (Y a correr en ayunas 30')

8:00 Tortitas de Avena (100grs Avena, 20Clde Leche desnatada, 1 cuchara de postre Miel,1 yema de huevo y 6 claras) + Multivitaminico y 4grs de Glutamina

11:30 200 grs de Piña natural y 2 latas de atún al natural.

14:00 250 grs de arroz integral, 250 Pollo a la plancha y una ensalada verde.

18:00 (Pre-entreno) Tortitas avena (80 grs Avena y 5 Claras de huevo).

22:00 (Post-entreno) 2 Plátanos.

22:45 200 grs de Merluza a la plancha y Ensalada Verde.

23:30 50 grs de Frutos secos. (antes de dormir) + 4grs de Glutamina.

--------------------------------------------

Gracias por todo y espero que el toston haya sido breve.

P.D: a por el primer objetivo!! perder toda la grasa. Despúes el objetivo será mantener.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
Por cierto, ya se que en la foto se me ve unos ciertos rasgos con un famoso personaje pero es lo que hay,. jajajajaj _cintura_

Litus, bueno primero que nada las fotos. Se te ve muy bien en las fotos, tus metas no son muy "dificiles" ya que no tienes tanta grasa que sacarte de arriba.

La dieta la veo bastante bien y lo unico que podria agregar es que te faltan proteinas antes de ir a dormir.

"Desde aquel año he estado con altibajos constantes, mi principal problema lo tengo en la mente, es psicológico. No consigo mantener la dieta en fines de semana y me pego atracones que van a más porque una vez he pecado como yo digo me siento derrotado y la ansiedad la pago comiendomas basura."

Jejej te acompaño en el sentimiento, tengo exactamente el mismo problema, me auto saboteo las dietas.

Un abrazo y suerte, te veo bien con esa dieta.

Pronto pondré la rutina a seguir, pero en principio ya comente en el apartado de entrenos que iba a empezar a hacer 3 veces en semana Spinning y que mi entreno de musculación iba a ser mucho mas de resistencia, sobre 20 o mas repeticiones. Porque necesitaba resistencia para prepararme físicamente para correr en moto.

Gracias por tu aportación!!

Haciendo el Spinning, se supone que perderé grasa también no?

a parte de el fondo que para mi es primordial.

Aconsejais algún suplemento para definir??

O con el cardio tendré suficiente?

Gracias a todos.

Con el cardio vas a tener suficiente, pero si quieres resultados mas rapidos podes tomar algo...pero no es necesario.

Gracias bigAgus!!!
Me ahorrare el dinerito.

Nadie opina nada sobre mi diario y plan de entrenamiento.

Bueno yo me voy a dormir que mañana tengo salida en Bici de Montaña!

Tras una semana buenos resultados en peso e indice de masa corporal y grasa, etc.

Empezamos en Sabado 19/04/08:

88,9 Kg
19,7 % indice de grasa
17,5 Kg Masa de grasa
71,4 Kg Masa sin grasa

Y tras una semana el pasado Sabado 26/04/08:

88,8 Kg
19,2 % indice de grasa
17,0 Kg Masa de grasa
71,8 Kg Masa sin grasa

He bajado grasa y he ganado masa muscular o mas bien tono muscular.

_coti_

Tras una semana buenos resultados en peso e indice de masa corporal y grasa, etc.

Empezamos en Sabado 19/04/08:

88,9 Kg
19,7 % indice de grasa
17,5 Kg Masa de grasa
71,4 Kg Masa sin grasa

Y tras una semana el pasado Sabado 26/04/08:

88,8 Kg
19,2 % indice de grasa
17,0 Kg Masa de grasa
71,8 Kg Masa sin grasa

He bajado grasa y he ganado masa muscular o mas bien tono muscular.

_coti_

Te felicito, segui asi q vas bien.

Bueno despues de varios meses y no continuar mi diario, en concreto desde abril, por motivos personales desagradables. Voy a ver si retomo el tema, han cambiado muchas cosas y las actualizo ya que el entreno será diferente, y la dieta será diferente y sobretodo el objetivo será parecido pero un tanto diferente.....

os dejo el tema a ver si cojo animos y mantengo el nivel hasta alcanzar las metas...

DIETA:

- 80 grs Copos de Avena con 1 Cucharada miel.
6 Huevos y 1 Yema.
1 Pharmaton Complex

- 200 Pollo a la Plancha
300 Piña Natural

- 300 Ternera, Buey , Pollo Plancha.
250 Arroz Hervido

- 200 Arroz Hervido
2 Latas Atun Natural

-300 Pescado Blanco o Pollo.
Ensalada Verde (Apio,Lechuga,Zanahoria)
3grs Glutamina.

ENTRENO: (1 o 2 dias a parte de estos 3 los dedico a Aerobico, BTT correr,etc..)

Calentamiento 10 min.

Dia 1

Prensa Horizontal 3x20
Hack Squat 3x20
Prensa Inclinada Abierta 3x20
Femoral 2 Piernas tumbado 3x20
Gemelos De Pie 4x25

*Estiramientos

Dia 2

Remo 1 mano 3x20
Polea al Pecho agarre invertido 3x20
Gironda Abierta 3x20

Press Tras Nuca 3x20
Elevaciones Laterales 3x20
Pajaros Mancuernas 3x20

Elevaciones Piernas 4x25
elevaciones Tronco 4x25
HiperExtensiones 4x20

Dia 3

Press Banca 3x20
Press Inclinado Mancuerna 3x20
Polea cruzada 3x20

Curl 2 Mancuernas De Pie 3x20
Banco Scott 1 Mano 3x20

Press Francés 3x20
Polea A Derecha 3x20

Elevaciones Piernas 4x25
elevaciones Tronco 4x25
HiperExtensiones 4x20

El arroz me imagino que es integral no? En las ensaladas podrias agregar algo de brocoli que es antiestrogenico.
Sobre el entrenamiento, no entiendo porqué tantas repeticiones.

El arroz me imagino que es integral no? En las ensaladas podrias agregar algo de brocoli que es antiestrogenico.
Sobre el entrenamiento, no entiendo porqué tantas repeticiones.

Correcto bigAGUS, el arroz es integral, y el brocoli lo alterno por la noche en vez de ensalada para no complicarme demasiado.

Las repeticiones se basan es que tras años enfocando mi actividad física a culturismo y a no importar el tamaño que tuviese. Ahora quiero estar lo mas definido que pueda permitirme de forma natural pero la base de repeticiones es para ganar gran resistencia muscular ya que mi intención es competir el año que viene a lomos de una moto un campeonato regional. Y encima de la moto no importa tanto el tamaño muscular sino la resistencia y explosividad de este.

Es decir que no me importa tanto el quedarme en un peso u otro sino obtener un físico proporcionado y sobretodo funcional para mi objetivo el año que viene.

Gracias por tu aportación amigo.

Weno hoy me toca entrenar espalda, hombros y abdominales con mis super series. De hecho como he dicho retomo mi diario, el plan de entrenamiento lo empecé ayer....

No voy a entrenar muy duro hoy puesto que la semana pasada tuve que ir al fisio por una contactura que me hice entrenando espalda. El porque??

Facil, falta de calentamiento y falta de estiramientos como dios manda..... Cosa que quiero cambiar en mi nuevo diario.

Saluditos..

Pues bienvenido de nuevo,a ver que tal esos entrenos.en las fotos se te veia una espalda y brazos rocosos.

saludos'¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás