Diario de litoss66

Me parece muy buena idea lo de la torso pierna, es una buena rutina.

Cómo vas al final con la dieta?

El entreno está muy bien, completito.

Por qué no haces Peso Muerto?

Saludos.
Buenas tardes Albertin y bienvenido de nuevo por aquí, gracias por pasarte!! ;)

Pues después de consultar con sabac (creo que se escribe así), ya tengo armada mi rutina torso-pierna y hoy voy a empezar a darle duro!! Mañana os cuento experiéncia..

No hago peso muerto porque la verdad, no tenía muy claro donde meterlo, pero después de leer esta mañana, lo he metido en la rutina que ya te he comentado que empiezo hoy.

La dieta creo que anda bien!! Me pesé ayer precísamente y estoy en 82,3kg, aunque la otra vez me pesé por la mañana y esta vez era por la tarde, así que igual es un pelín menos.. Contando que la semana pasada estaba en 83kg justos por la mañana, igual estoy bajando en torno a 1kg por semana, bien no??

Salu2 majo!!

Miércoles 05/06:

Comienzo mi nueva rutina Torso-Pierna con buenas sensaciones!! Aunque de verdad el día que más me interesa quizás, sea el día de torso, ya que a hacer la pierna entera en un día estoy bastante acostumbrado.. Bueno al grano, el enteno fué este:

Sentadillas - 3 x 8 reps. - 80kg --> subiré a 90kg el próximo entreno, me ví bien!
Curl femoral - 2 x 15 reps. - 38kg
Zancadas - 3 x 8 reps. - 36kg --> la hice con dos mancuernas de 18kg, bien!
Prensa - 2 x 12 reps. - 200kg --> sudé tinta! pero bien, conseguí acabar ambas series!
Gemelo de pié - 2 x 8 reps. - 90kg --> en multipower, me animaré a subir el próximo día!

Hoy me toca "descanso", lo pongo entre comillas porque probáblemente vaya al gimnasio pero a hacer cardio durante unos 40 minutos y una clase de abdominales a las que me estoy aficionando..

Saludos y hasta mañana! ;)

Buen entreno de patas ese, cuidado con la sentadilla y no subas 10kg de golpe, por si te quedes abajo xD.

Eso de bajar 1kg por semana me parece mucho para conservar bastante músculo, pero si te ves bien.

Buen entreno de patas ese, cuidado con la sentadilla y no subas 10kg de golpe, por si te quedes abajo xD.

Eso de bajar 1kg por semana me parece mucho para conservar bastante músculo, pero si te ves bien.
Buenas Albertin!!

Lo cierto es que me vi bastante cómodo con los 80kg a 8 repes, igual te hago caso y en vez de subir 10 subo 5 en la primera intentona a ver qué tal me encuentro y según me vea, me tiro a por los 90kg.. Gracias por tus consejos, se agradecen la verdad..

Lo cierto es que no me noto pérdida muscular, de todos modos este fin de semana volveré a medir mi peso y también mediré mi brazo a ver si se ha resentido o no, ya lo que me faltaba, poco tengo y quedarme con menos.. _comorr_

Aprovecho para decir que ayer estube haciendo 40 minutos de cardio suave y nada más, duchita y para casa. Hoy toca primer día de torso, ya os contaré!!

Salu2!!

Buenas de nuevo! He tenido esto un poco descuidado pero ha sido por motivos de tiempo más que de otra cosa.. Bueno, voy a actualizar el diario y a poner los días que me he saltado durante este tiempo ausente..

Viernes 07/05: Torso

Press declinado barra - 3 x 6 reps. - 80kg.
Jalones en polea - 2 x 12 reps. - 55kg.
Press inclinado mancuernas - 3 x 6 reps. - 36kg.
Remo con barra - 3 x 12 reps. - 48kg.
Elevaciones laterales - 3 x 12 reps. - 10kg.
Curl mancuernas biceps - 3 x 12 reps. - 14kg. por mancuerna

Sábado 08/05: Pierna

Peso muerto: 3 x 8 reps. - 70kg. (que agujetas los dos días siguientes madre!)
Prensa: 2 x 15 reps. - 160kg.
Curl femoral: 3 x 8 reps. - 52kg.
Extensiones cuádriceps: 2 x 15 reps. - 50kg.
Gemelo sentado: 3 x 15 reps. - 120kg.

Martes 11/05: Torso

Dominadas: 3 x 6 reps.
Press inclinado mancuernas: 3 x 12 reps. - 26kg. (subiré a 28 el próximo día)
Remo con mancuerna: 3 x 6 reps. - 34kg.
Press declinado barra: 3 x 12 reps. - 60kg.
Press militar: 3 x 6 reps. - 80kg. (en máquina guiada pero sin polea)
Triceps sentado mancuerna: 3 x 12 reps. - 24kg.

Miércoles 12/05: Pierna

Sentadillas - 3 x 8 reps. - 90kg --> costó pero conseguido y bien!
Zancadas - 3 x 8 reps. - 36kg
Prensa - 2 x 12 reps. - 200kg --> llegué muchísimo mejor que el otro día
Gemelo de pié - 2 x 8 reps. - 100kg

Hoy toca día de cardio y abdominales y mañana me tomaré el peso y el % de grasa, a ver como evoluciono.. el último día estaba en 81,7kg. eso por la tarde después de entrenar. A ver qué tal mañana!!

Salu2!! ;)

(editado para añadir el miércoles que se me había olvidado)

Última edición:
Buenos días, actualizamos diario con los entrenos del viernes y el domingo. Las mediciones que me tomé el viernes miraré de ponerlas mañana, que hoy se me han olvidado en casa.. :p

Viernes 14/05: Torso

Press declinado barra - 3 x 6 reps. - 80kg. --> el próximo día miraré de meterle algo más
Press inclinado mancuernas - 3 x 6 reps. - 36kg. --> creo que el próximo día me animaré con 38kg.
Remo con barra - 3 x 12 reps. - 48kg. --> también creo que le subiré aunque sea un par de kilos.
Curl mancuernas biceps - 3 x 12 reps. - 14kg. por mancuerna (me cuesta horrores el bíceps, es mi punto débil, el brazo en si!)

Domingo 16/05: Pierna

Peso muerto: 3 x 8 reps. - 80kg. (hoy tengo algo resentida la zona lumbar, me imagino que algo normal..)
Prensa: 2 x 15 reps. - 180kg.

Este fin de semana no me he portado del todo bien con la dieta, así que tendré que trabajármelo durante la semana para llegar bien al viernes que tocará de nuevo medición..

Ánimos y buena semana a tod@s!!

Martes 18/05: Torso

Dominadas: 3 x 6 reps.
Press inclinado mancuernas: 3 x 12 reps. - 28kg. (en la última serie me quede en la 10ª)
Remo con mancuerna: 3 x 6 reps. - 34kg.
Press declinado máquina: 3 x 12 reps. - 70kg.
Press militar: 3 x 6 reps. - 80kg. (en máquina guiada pero sin polea)
Fondos triceps: 3 x 10 reps. - 24kg.

Hoy me noto los bíceps cargados, como el comienzo de agujetas.. Es eso normal?

Jueves 20/05: Pierna

Sentadillas - 3 x 8 reps. - 90kg --> el próximo día trataré de meterle 5kg más..
Zancadas - 3 x 8 reps. - 36kg --> sigue matándome este ejercicio..
Prensa - 2 x 12 reps. - 200kg --> es increible lo que cuesta después de sentadillas y zancadas..
Gemelo de pié - 2 x 8 reps. - 1000kg --> en multipower

Salu2! ;)

Viernes 21/05: Torso

Press declinado barra - 3 x 6 reps. - 90kg.
Press inclinado mancuernas - 3 x 6 reps. - 36kg.
Remo con barra - 3 x 12 reps. - 48kg.
Curl barra biceps - 3 x 12 reps. - 20kg.

Lunes 24/05: Pierna

Peso muerto: 3 x 8 reps. - 90kg.
Prensa: 2 x 15 reps. - 180kg.

Atrás