¡¡Diario de la Teniente O'Neil!!

Carrera continua por el campo 50 min con cuestas (20) de unos 20-25m a sprint.

Series suelo;
[[Ab sup 30, Abs inf 30, Abs oblic 30, flexiones 30, flexiones brazos juntos 15]]x3

Dominadas 5x5

Estiramientos

hola O´neill,es ua casualidad pero a mi en el trabajo tambien me llaman asi,bueno y Sonsonager jejejej
necesito un consejo quiero definir mis piernas de rodilla para abajo,no consigo marcar los gemelos,corro 3 veces por semana,2 de unos 30 minutos y la otra de 50,además hago gemelo y cuando no corro salto a la comba,no se que más puedo hacer
soy novata en este foro y aun no se donde preguntar a los más espertos
muchas gracias por adelantado y enhorabuena por esa costancia

Última edición:
hola O´neill,es ua casualidad pero a mi en el trabajo tambien me llaman asi,bueno y Sonsonager jejejej
necesito un consejo quiero definir mis piernas de rodilla para abajo,no consigo marcar los gemelos,corro 3 veces por semana,2 de unos 30 minutos y la otra de 50,además hago gemelo y cuando no corro salto a la comba,no se que más puedo hacer
soy novata en este foro y aun no se donde preguntar a los más espertos
muchas gracias por adelantado y enhorabuena por esa costancia

Se aprecia que no me conecto no? vale es que no puedo, circunstancias, pero mas adelante podre tener mi diario al corriente. Si no he visto tu mensaje antes ha sido por eso, te contesto por privi.

Saludos

muchisimas gracias por tus consejos,ya estoy al lio lo estoy poniendo en practica
alomejor me decido y me animo a escribir un diario como tu,y asi cambiamos opiniones
aunque mejor para despues de las vacaciones
un saludo

Atrás