¡¡Diario de la Teniente O'Neil!!

Algo falla en ese pres de banca, lenneth, porque deberías poder tirar con bastante mas peso. Dices que tienes miedo de que la barra te caiga sobre la cara, ¿no sera que le das un grado de inclinación la movimiento de brazos demasiado grande en vez de llevarlos en horizontal desde el pecho?.Puede que esa inclinación te deje de una posición muy comprometida para los hombros, (y ahí tendrías el eslabón mas débil de la cadena).
¿Con las mancuernas tienes el mismo problema?¿Y con el inclinado con barra?

Algo falla en ese pres de banca, lenneth, porque deberías poder tirar con bastante mas peso. Dices que tienes miedo de que la barra te caiga sobre la cara, ¿no sera que le das un grado de inclinación la movimiento de brazos demasiado grande en vez de llevarlos en horizontal desde el pecho?.Puede que esa inclinación te deje de una posición muy comprometida para los hombros, (y ahí tendrías el eslabón mas débil de la cadena).
¿Con las mancuernas tienes el mismo problema?¿Y con el inclinado con barra?

lo de la barra en la cara es solo una expresion jeje, es que con 30 puedo pero meti 2 mas y me costaba ya demasiado. Si falla algo no se que es...
Con mancuernas no me pasa eso, y en el inclinado si, tambien. Puede ser del agarre entonces o la postura?

lo de la barra en la cara es solo una expresion jeje, es que con 30 puedo pero meti 2 mas y me costaba ya demasiado. Si falla algo no se que es...
Con mancuernas no me pasa eso, y en el inclinado si, tambien. Puede ser del agarre entonces o la postura?

si con las mancuernas no te pasa es posible que entonces se deba a la anchura del agarre. Si la haces demasiado amplia estas ayudándote mas de los hombros y si la haces muy estrecha de los triceps y cualquiera de estos dos grupos tiene mucha menos potencia que los pectorales. Lo normal es a una anchura ligeramente superior a la de los hombros.
No se me ocurre otra cosa, pero con los pesos que manejas no deberías tener problemas con 40 kilos mínimo. (Y soy cauto, pero mi opinión es que debías tener un pres de cerca de 50)

buenas rebeca!!! viendo por diarios he visto el tuyo y he dicho vamos alli a ver que se cuece ajjaja, ademas como tienes la teniento o´neil que es una peli que le encanta a mi hermano pues adelante!!! ahora echare un vistazo en general y te cuento que me parece!!

si con las mancuernas no te pasa es posible que entonces se deba a la anchura del agarre. Si la haces demasiado amplia estas ayudándote mas de los hombros y si la haces muy estrecha de los triceps y cualquiera de estos dos grupos tiene mucha menos potencia que los pectorales. Lo normal es a una anchura ligeramente superior a la de los hombros.
No se me ocurre otra cosa, pero con los pesos que manejas no deberías tener problemas con 40 kilos mínimo. (Y soy cauto, pero mi opinión es que debías tener un pres de cerca de 50)

no sabes como me he acordado de ti Peter, no te haces una idea jajaja. Definitivamente lo del Press era postural. Solo me centre en ponerme como me dijiste para no tirar ni de triceps ni hombro y perfect. Creo que es la primera vez que entreno pectoral en condiciones. Muchas gracias!!
Aqui pongo el entrenamiento del Lunes;

Press de banca PLANO-> 4x15,12,10,8 pesos 30,35,40,40 kg respectivamente
Aperturas->3x12,9,8 pesos 10 kg cada mancuerna(me costo mas esta vez)
Press mancuernas banco inclinado->3x10,8,7 peso 14kg cada mancuerna

Curl barra z ->3x10,8,7 peso 30 kg
curl biceps alternos supinacion->3x10,8,8 peso 10kg
curl concentrado apoyo muslo->4x10,8,9,8 peso 12 kg

abdominales

(-rema-rema 45, descanso 30 segundos, superiores 25, descanso 30 segundos, 1 minuto posicion abs concentrado con piernas 90º) x 3

estiramientos.

Hoy toca espalda y triceps_cintura_

Pues sí algo raro tenía q haber en ese press, pq yo q ni me acerco a los 30 kg en biceps y tengo un press banca flojito puedo hacerlo con más de 40 sin grandes problemas :D Sigue subiendo el peso q seguro puedes con más.

Q sea bueno el entreno de hoy!!

_abrazo_

buen entrenamiento, lenneth, esto ya si que es otra cosa. me alegro que resolvieses el problema con el pres de banca, no solo porque puedes manejar mas peso, sino también porque así evitas una mas que probable lesión en el hombro.
Seguiré tus entrenamientos. Un beso

Pues sí algo raro tenía q haber en ese press, pq yo q ni me acerco a los 30 kg en biceps y tengo un press banca flojito puedo hacerlo con más de 40 sin grandes problemas :D Sigue subiendo el peso q seguro puedes con más.

Q sea bueno el entreno de hoy!!

_abrazo_

Ire probando a meter mas peso, segun vaya pillando bien el movimiento y la postura jeje, gracias Lua!!

Entreno de hoy:

-Calentamiento-> carrera ritmo fuerte 10 min, flexiones y rotaciones de hombro con peso.

ejercicios;

ESPALDA:
-Polea al pecho agarre estrecho->5x15,10,8,7,5 pesos 30,45,50,55,60 kg
-Traccion vertical->5x12,10,8,8,6 pesos 45,50,55,57.5,60 kg

(la tan buscada maquina de la que hablaba jeje - http://www.technogym.com/media/immagini/325_vert_traction_diago_big.jpg )

-pajaro en banco plano->3x12 4kg
-dominadas en maquina con peso base 15kg-> 3x10

TRICEPS:
-extensiones en polea alta->3x12,10,10 peso 20 kg
-extension alternada polea alta en supinacion->3x10 peso 8kg
-extension vertical alternada->3x10,8,8 peso 8 y 10 kg respectivamente.

ABS:
2 series de;
-superiores 25 (2.5kg peso)
-rema rema 40
-inferiores 12 (2.5kg peso)

Estiramientos.

madrer mia esa maquina hace de todo no¿? jajaja para que la empleas tu¿?

pesos realmente buenos y tremendos para hacer 15 repeticiones en polea al pecho, me has dejado boquiabierto jejeje, siento mi desconocimiento que no se que es tracción vertical¿?, esas dominadas ahora asistidas poco a poco y ya veras como luego te saldran solas perfectamente!!

del triceps yo meteria alguno de estos ejercicios para que haya diversidad porque veo muchas extensiones, elije alguno de estos y haber que dice rafa o lua o el resto de esto:

-Press banca agarre estrecho
-Fondos paralelas
-Press Frances

cuanto tardaste en realizar el entrenamiento y el tiempo de descanso entre serie y serie

madrer mia esa maquina hace de todo no¿? jajaja para que la empleas tu¿?

pesos realmente buenos y tremendos para hacer 15 repeticiones en polea al pecho, me has dejado boquiabierto jejeje, siento mi desconocimiento que no se que es tracción vertical¿?, esas dominadas ahora asistidas poco a poco y ya veras como luego te saldran solas perfectamente!!

del triceps yo meteria alguno de estos ejercicios para que haya diversidad porque veo muchas extensiones, elije alguno de estos y haber que dice rafa o lua o el resto de esto:

-Press banca agarre estrecho
-Fondos paralelas
-Press Frances

cuanto tardaste en realizar el entrenamiento y el tiempo de descanso entre serie y serie

Esa maquina viene a hacer este movimiento
http://www.technogym.com/img/element+_04_big.jpg
tiene dos agarres, yo utilizo el cerrado normalmente.

Tomo nota de los ejercicios buscare como son y los incorporare!!
mmm el tiempo de entrenamiento no lo se, no me fijo en ello asi que no se decirte :S

Gracias saludos!!

Entreno LUNES

Carrera ritmo alto 10 min + rotaciones de hombro con peso 2.5kg + flexiones

PECTORAL;
Press plano->4x15,10,8,10 peso 35,40,45 kg (la ultima con ayuda)
Press inclinado mancuernas->4x15,10,10,8 peso 12,14,14,14 kg resp.
Cruces de pie con polea->3x10,10,8 peso 6.25,7.5,6.25 cada lado. [Este ejercicio lo hago mal, creo, porque me tira mucho de hombro y de pectoral casi nada... probe varias alturas, e inclinaciones pero na de na. A ver si la semana que viene le pillo mejor]

BICEPS;
curl biceps martillo (barra)->3x10,10,8 peso 27.5kg
biceps, brazos en cruz polea alta->3x10,9,7 peso 15,20,25 kg
curl banco scott barra z maxima inclinacion->3x9,8,6 peso 30kg
curl alterno->2x10 peso 14kg cada mancuerna

Entrenamiento HOY (miercoles)

Calentamiento;
10 min carrera fuerte, rotaciones hombro con peso 2.5kg, estiramientos.

ESPALDA;
polea al pecho agarre estrecho->4x15,10,8,6 pesos 40,50,55,55 kg
maquina traccion vertical agarre estrecho->4x12,10,8,6 peso 40,45,50,55 kg
dominadas ag.estrecho maquina peso ayuda 15kg->4x10,8,7,6 reps
polea al pecho agarre estrecho->5x15,10,8,7,6 peso 40,45,50,55,55 kg

TRICEPS;
extension triceps polea alta->6x15,12,8,8,6,6 peso 15,20,25 kg
flexiones manos juntas->2x25

eso eso entrenamientos que llevaba mucho tiempo sin conectarte jeje

impresionante los pesos de press plano 45 kilos son GGUUAAHH!!! sobre los cruces la tecnica es lo más importante y pon poco peso, no tengas prisa por subirlo, intenta inclinarte un poco hacia el frente para así cuando bajes los brazos es mas facil de congestionar esa zona del pecho.

del biceps los ejercicios son bastante adecuados, has probado el curl biceps en banco inclinado¿? lo mismo te gusta mas que algun otro pero el scott en el final queemmaaa!!!

Espalda-> el 1º de espalda será jalon al pecho no¿? o gironda alta¿?sobre las dominadas asistidas hay dilema en el foro hay quien les guta y otros que dicen que no valen para nada jaja, que desde el principio dandolo todo y sufriendo.-.....el caso es que siempre esta bien hacerlas jeje

eso eso entrenamientos que llevaba mucho tiempo sin conectarte jeje

impresionante los pesos de press plano 45 kilos son GGUUAAHH!!! sobre los cruces la tecnica es lo más importante y pon poco peso, no tengas prisa por subirlo, intenta inclinarte un poco hacia el frente para así cuando bajes los brazos es mas facil de congestionar esa zona del pecho.

del biceps los ejercicios son bastante adecuados, has probado el curl biceps en banco inclinado¿? lo mismo te gusta mas que algun otro pero el scott en el final queemmaaa!!!

Espalda-> el 1º de espalda será jalon al pecho no¿? o gironda alta¿?sobre las dominadas asistidas hay dilema en el foro hay quien les guta y otros que dicen que no valen para nada jaja, que desde el principio dandolo todo y sufriendo.-.....el caso es que siempre esta bien hacerlas jeje

Sip el primero es jalon. Lo del biceps en banco inclinado no lo he probado, pero lo hare a ver que tal se siente.

Hoy he trabajado hombros, es domingo y dia de reflexion pero el viernes no pude ir al gym.

Calentamiento en maquinas.
Press militar->4x12,10,10,7 pesos 25,27.5,30,32.5 kg respectivamente
elevaciones frontales->3x10 peso 8 kg
elevaciones laterales->3x10 peso 8 kg

Estiramientos

De guerrrrta

bueno por curro he estado desconectada de muchas cosas, pero ya estoy de vuelta. Cambie la rutina, estoy metiendo mas cardio y definiendo. Tambien cambie los ejercicios y los suplementos.

Proteinas 100% whey de on, 1 sola toma
Phosphacel de Hardcore antes del entreno
MET-Rx Thermo crush para definicion

Ultimo entrenamiento;

Espalda-Hombros-Biceps

Dominadas 4x4
Pull over brazos extendidos-> 4x15,15,10,10 peso 20kg
Press militar-> 3x12,10,8 peso 25,27.5,28.5 kg
Elevaciones frontales->3x10 peso 8kg
elevaciones laterales-> 3x10 peso 8kg
curl barra W->3x12,10,8 peso 28.5 kg
curl alterno tipo martillo->2x10 peso 12 kg
curl concentrado apoyo muslo->2x10,8 peso 10kg

Carrera continua por el campo (cuestas) con peso en pies (1kg) cada tobillo 40 min
2x4 dominadas

Estiramientos

*Estoy haciendo los ejercicios mas rapidos y con menor tiempo de recuperacion.
*Tambien estoy controlando mas el tema "comidas" verduras, ensalada, carne, pollo, pescado y 2 veces por semana arroz y 1 legumbre.
*Aunque no haya `podido actualizar, no he dejado de ir al gym ni de hacer ejercicio y los resultados se van notando, ahora periodo de definicion.

Saludossss

Los pesos estan bien pero hay que diferenciar el volumen de un músculo grande como la espalda con un músculo chico como el biceps. La espalda a ser mas grande (en realidad al tener mas músculos) necesita mas trabajo que el bíceps.

Atrás