Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenamientos!!!
Me sorprendió mucho q hagas más peso en curl biceps q en press banca... yo creo q debería probar a mater más en pecho, seguro q puedes. De todos modos, buenos brazos tienes q tener!!!
_abrazo_
Hoy:
Calentamiento:10 min carrera
Hombros:
Press militar->4x12,12,10,10 peso 20Kg
Elevaciones frontales->4x12,10,8,8 peso 8 y 10 Kg respectivamente
Elevaciones laterales->4x12,10,8,8 peso 8 y 10 kg respectivamente.
Triceps
Extensiones de triceps agarre invertido->3x15,12,10,8 pesos 15,20,25 kg
Extensiones de triceps->3x8 peso 20kg
Espalda
Polea al pecho->3x12,10,7 pesos 30,35,40 Kg
Esta maquina no se como se llama, es agarre sobre la cabeza y fuerte hacia abajo, el movimiento es similar al de press con mancuernas para hmbros pero a la inversa, para espalda. 3x15,10,8 pesos 35,42,47.5 Kg respectivamente.
Estiramientos.
tremendo entreno le has metidos a esos deltoides, muy buenos peso, el militar lo hace sentada o parada? elevacion lateral muy bien, polea al pecho con 40 kilacho joder_latigo2_ me imagino que con agarre en V (cerrado) ese ejercicio que dices no sera jalones al pecho con agarre invertido en polea?
bueno saludos buen machaque!!!
El militar lo hago sentada, y como de tecnicismos no entiendo mucho, no se el nombre exacto, te pongo el link con una foto del ejercicio.
This URL has been removed!
Saludos!!
madre mia que buen machaque con ese curls de barra 30 kilazo nada mal alzas mas que yo ja ja que bueno lo que no entiendo porque aperturaste con biceps y terminaste con pecho_ehhh!_ no es mas agotador para los brazos, no sera por eso que en la banca no pudiste meterle mas peso ya ibas reventada_latigo2_ por eso forzaras mas los brazos ya los llevas congestionados_latigo2_ con esos buenos pesos en el curls, bueno para mi es mejor hacerlo asi. pecho y luegos biceps, como estas dividiendo los grupos musculares por dias? mira buen peso en el militar sentada, el ejercicio que me pusiste en el link es jalones al pecho con agarre abierto o pronado neutro.
saludos guerrera!!!!
vayas machaque y te felicito bueno bueno ese militar, mira para la espalda hay muchos ejercicios uno muy bueno las dominadas como eh visto que eres una guerrera te lo recomiendo, remos con mancuerdas, buenos los jalones con polea ya veo que los has incluido jalones con agarree inverso para la zona media de la espalda, bueno te podia recomendar que los dias que hagas piernas incluyas hombros a si no te reventarias tanto y trabajarias al maximo cada grupo muscular, ya mañana no sera porque hoy le diste buena caña, cual sera esa maquina ja ja ja estoy con la duda.
saludo guerrera_guerra_!!!
hola, que ha pasado con los entrenos guerrera_latigo2_???
saludos!!!
Muchas gracias por vuestros consejos, tengo en cuenta todo lo que me decis y voy modificando pequeñas cosas, ya lo ireis viendo en los entrenos la semana que viene.
Tambien probare a tomar el syntha por la mañana y el whey por la noche a ver que tal
El 27 hace 1 mes que empece con los suples y entrenamiento en condiciones y he bajado grasilla pero aumentado musculo y estaba en 68.5 y ahora en 70 clavados, poco a poco jeje.
El entreno de hoy ha sido a destajo, no tenia casi tiempo, menos tiempo de recuperacion entre ejercicio y ejercicio y entre series tambien, ha sido asi;
Espalda triceps y algo de hombro.
flexiones 2x40
extensiones de triceps->4x12,10,10,9 pesos 15,20,20,20 kg.
press militar->4x12,10,10,7 pesos 27.5,28.5,28.5,28.5 kg
pull over con polea alta brazos extendidos->4x12,14,10,8 pesos 20,15,20,20 kg
la maquina esa para espalda que se me ha vuelto a olvidar preguntar el nombre-> 3x12,10,9 pesos 40,45,45 kg
estiramientos.
A ver si mañana pregunto el nombre de esa maquina y tengo mas tiempo para el gym que hoy me quede con ganas de hacer mas...
gracias por todo!!