¡¡Diario de la Teniente O'Neil!!

Yo vivo en Las Rozas. De Torre es el forero Locke, jeje, el mundo es un pañuelo.
Ánimo con los entrenos, maja :)

Hoy ha tocado Pectoral y Biceps.
Calentamiento 10 min bici declinada o como se llame

Pectoral:
Press de banca plano-> 2x20 20kg (calentamiento) + 4x10,10,7,7 25 y 30kg respectivamente
Press con mancuernas en banco inclinado-> 4x10,10,7,7 8 y 10 kg respectivamente cada mancuerna

Biceps:
Curl de biceps en barra z-> 4x12,10,10,8 20,25,25,25 kg respectivamente
Curl biceps con barra-> 4x10 25kg
Curl de biceps alternos con supinacion->3x10 8kg mancuerna
Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo-> 3x6 10kg mancuerna

Carrera continua 35 min
Estiramientos

Puedes partir el bcca y tomarte la mitad antes d entrenar y la otra mitad antes de dormir

Hoy ha tocado Pectoral y Biceps.
Calentamiento 10 min bici declinada o como se llame

Pectoral:
Press de banca plano-> 2x20 20kg (calentamiento) + 4x10,10,7,7 25 y 30kg respectivamente
Press con mancuernas en banco inclinado-> 4x10,10,7,7 8 y 10 kg respectivamente cada mancuerna

Biceps:
Curl de biceps en barra z-> 4x12,10,10,8 20,25,25,25 kg respectivamente
Curl biceps con barra-> 4x10 25kg
Curl de biceps alternos con supinacion->3x10 8kg mancuerna
Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo-> 3x6 10kg mancuerna

Carrera continua 35 min
Estiramientos

Pedazo de pesos!!! eres toda una guerrera XD

-No haces demasiadas series de biceps ???

Salu2!!!

Ayer entrenamiento de piernas, pero ligero porque las tenia muy cargadas, sobre todo los isquios y los gemelos...

Calentamiento:

10 min bici declinada

Piernas:

Sentadillas-> 4x10 30 Kg
Extension de rodillas en maquina-> 5x12 37.5 Kg

Carrera continua 30 min

Que tal Lenneth? Como va? Yo estoy visitando por primera vez tu diario. Vaya cantidad de ejercicio que haces! Correr, gimnasio, rugby, impresionante! Me voy a estar pasando por aquí para ver como sigue tu entrenamiento. Saludos!

P/d: Vos también te rapaste la cabeza como Demi Moore?

This URL has been removed!

Wow 2 madrileños yo soy de coslada _chino_

Que sean 3 madrileños

Ayer entrenamiento de piernas, pero ligero porque las tenia muy cargadas, sobre todo los isquios y los gemelos...

Calentamiento:

10 min bici declinada

Piernas:

Sentadillas-> 4x10 30 Kg

Carrera continua 30 min

Hola!! es la primera vez q me paso por aquí, ya te vigilaré a ver qué tal jejeje bueno yo metería en el día de piernas los hombros, me parece mucho trabajo hacerlo con el grupo espalda-triceps.
Saludos!!

Bienvenida a diarios!!! vaya machaque que te mandas__genial__ y los pesos que manejas son muy buenos!!!

saludos__pesas__!!!

Que tal Lenneth? Como va? Yo estoy visitando por primera vez tu diario. Vaya cantidad de ejercicio que haces! Correr, gimnasio, rugby, impresionante! Me voy a estar pasando por aquí para ver como sigue tu entrenamiento. Saludos!

P/d: Vos también te rapaste la cabeza como Demi Moore?

This URL has been removed!

No tuve que raparme la cabeza como ella!! y menos mal jeje

La verdad es que es un poco matada hacer todo, pero con organizacion y ganas se consigue todo!!

Saludosss

Calentamiento:

10 min bici declinada

Piernas:

Sentadillas-> 4x10 30 Kg

Carrera continua 30 min

un poquillo flojo este entreno no??yo meteria hombros este dia,para quedarlo mas completo

saludos

un poquillo flojo este entreno no??yo meteria hombros este dia,para quedarlo mas completo

saludos

Lo se, pero es que tenia las piernas muy cargadas de toda la semana, y me apetecia ir al gym, asi que hice poco pero algo para no quedarme con las ganas. Pero normalmente los hare fuertes.

Gracias por el consejo ;)

Bueno menos mal que no tuviste que raparte, ja. Piernas cargadas? No me estarás aflojando al entreno? Mira que yo me estaba creyendo que eras verdaderamente como la Teniente! Recorda las palabras del Comandante en Jefe John Urgayle: “Nunca vi a un animal salvaje tener lastima de si mismo”. Saludos! _guerra_

Ala!! como atacamos!! jajaja :p

Si que he entrene el Lunes, antes de ayer, pero no he podido conectarme. Pongo lo que hice el Lunes:

Carrera progresiva ritmo medio-> 5min a 8.5km/h, 20 min 9.5km/h, 10min 10.5 km/h total 35 minutos.

Pectoral
Press de banca plano->4x10 peso 27.5kg
Press con mancuernas->3x8,8,6,6 peso 10 kg
Flexiones 3x40 manos separadas
2x25 manos juntas

Biceps
Curl de biceps con barra Z -> 4x10,7,7,6 peso 30kg
Curl de biceps alternos con supinacion-> 4x10,10,8,8 Pesos: 8 y 10 Kg
Curl de biceps con barra->3x10 peso 25kg
Curl de biceps concentrado con apoyo en muslo->3x8 peso 10kg

Abdominales
Superiores 2x30
inferiores 2x20
Rema-rema 3x31

Estiramientos.

Y hoy toca triceps, hombro y espalda.

Bueno menos mal que no tuviste que raparte, ja. Piernas cargadas? No me estarás aflojando al entreno? Mira que yo me estaba creyendo que eras verdaderamente como la Teniente! Recorda las palabras del Comandante en Jefe John Urgayle: “Nunca vi a un animal salvaje tener lastima de si mismo”. Saludos! _guerra_

No me acordaba de esa grandiosa frase, me la apunto ;)

Hoy:

Calentamiento:10 min carrera

Hombros:
Press militar->4x12,12,10,10 peso 20Kg
Elevaciones frontales->4x12,10,8,8 peso 8 y 10 Kg respectivamente
Elevaciones laterales->4x12,10,8,8 peso 8 y 10 kg respectivamente.

Triceps
Extensiones de triceps agarre invertido->3x15,12,10,8 pesos 15,20,25 kg
Extensiones de triceps->3x8 peso 20kg

Espalda
Polea al pecho->3x12,10,7 pesos 30,35,40 Kg
Esta maquina no se como se llama, es agarre sobre la cabeza y fuerte hacia abajo, el movimiento es similar al de press con mancuernas para hmbros pero a la inversa, para espalda. 3x15,10,8 pesos 35,42,47.5 Kg respectivamente.

Estiramientos.

Buenos entrenamientos Lenneth, así me gusta! Y si, una gran frase, de un gran personaje, interpretado por un gran actor. Saludos!

Atrás