Diario de L1m0n

Excelentes trabajos en la 5x5. Tu si vas a sacar el máximo provecho, y vas a incrementar todos los 1RM, ya verás.

Me llama la antención que saques TANTAS repes en el remo inverso.
Te doy checklist para que revises, y compruebes que no estas tirando de la cadera o brazos en detrimento de los dorsales.

- El pecho toca la barra en TODAS las repes, cuando el pecho no llegue a la barra, has fallado.
- No presionas las piernas hacia abajo ayudandote a subir? Solo debes tirar y sentir la espalda (piensa en los brazos como meros transmisores de energía)
- No te ayudas de la espalda baja retorciendote para subir?

A seguir dandole. Salguos!

Bien bien bien, gracias por pasarte por el diario y por los consejos de técnica en el remo invertido.

Las correcciones en el remo invertido...voy a fijarme en los detalles que me comentas y aplicarlos, seguramente falle en muchas cosas y por eso saque tantas repes. El viernes veremos los resultados. :D:D

En diciembre saco los 1RM aver como ando para meterme e hipertrofia! ^^

Salu2,,

5x5

Dia 2 - Semana 7

5x5 - Sentadilla = 82,5kg * +120seg
5x5 - Press militar = 42,5kgkg * +120seg
1x5 - Peso muerto = 85kg * 120seg
3xF - Dominadas pronadas = 7/5/3 * 120seg
3x30seg - Prone * 30seg

Comentarios:

Ahora que me fijo ya he superado mi 1RM de press militar. Duba duba duba....ya me llevo algo de esta rutina.

Última edición:
Dia 1 - Wk4

5x5 - Sentadilla = 82,5kg * +120seg
5x5 - Press militar = 42,5kgkg * +120seg
1x5 - Peso muerto = 85kg * 120seg
3xF - Dominadas pronadas = 7/5/3 * 120seg
3x30seg - Prone * 30seg

Comentarios:

Ahora que me fijo ya he superado mi 1RM de press militar. Duba duba duba....ya me llevo algo de esta rutina.

Muy buenos pesos!!! Imepacables la sentadilla y el militar!!!!

Gracias Niko!

Tengo un duda existencial! xD

Ayer ya me costo mucho la sentadilla y el press militar supongo que aguantare 1 o 2 entrenos mas como mucho subiendo los pesos. Bajo el peso para volver a subir? O mantengo el peso?

Salu2,,

Gracias Niko!

Tengo un duda existencial! xD

Ayer ya me costo mucho la sentadilla y el press militar supongo que aguantare 1 o 2 entrenos mas como mucho subiendo los pesos. Bajo el peso para volver a subir? O mantengo el peso?

Salu2,,

Cuantas semanas del 5x5 llevas? Como has hecho ya para superar tu 1RM?
Si es asi, re calcula todo de nuevo.
Basicamente el programa 5x5 (cualquiera) es en fases de 9 semanas, 5 a 6 de preparación y 3 semanas de "pico" de trabajo.
Yo descargaría, y arrancaría de nuevo si el programa te resulta atractivo.

Si no la opción es descargar del programa, entonces agarra una rutina weider de la página de RUTINAS, y la metes x 4 a 6 semanas para mecharla y luego vuelves a la 5x5. Como prefieras.

Saludos!

5x5

Dia 3 - Semana 7

5x5 - Sentadilla = 85kg
5x5 - Press banca = 65kg
3xF - Remo invertido = 17/11/7
3xF - Flexiones = 30/18/12
3x12 - Elevacion de piernas

:D:D

Salu2,,

Cuantas semanas del 5x5 llevas? Como has hecho ya para superar tu 1RM?
Si es asi, re calcula todo de nuevo.
Basicamente el programa 5x5 (cualquiera) es en fases de 9 semanas, 5 a 6 de preparación y 3 semanas de "pico" de trabajo.
Yo descargaría, y arrancaría de nuevo si el programa te resulta atractivo.

Si no la opción es descargar del programa, entonces agarra una rutina weider de la página de RUTINAS, y la metes x 4 a 6 semanas para mecharla y luego vuelves a la 5x5. Como prefieras.

Saludos!

Empiezo hoy la semana 8, no me preguntes como he superado mi 1RM, yo meti los datos en el excel y me calculo los pesos. Según el excel son 12 semanas, pero no puedo llevar este ritmo de subida de peso.

Mirare las rutinas Weider que hay por hay aver si hay alguna que me guste.

Para enero-febrero quiero empezar una rutina de volumen alemans de esas, me gustaria llevar buenos pesos para trabajar bien con la rutina.

Gracias por todos los consejos!

Salu2,,

5x5

Dia 1 - Semana 8

5x5 - Sentadilla = 87,5kg * 3min
5x5 - Press militar = 45kgkg * 3min
1x5 - Peso muerto = 100kg * 3min
3xF - Dominadas supinadas = 6/5/4 * 2min

Comentarios:

Press militar ha costado mucho la ultima serie, contento con peso muerto. Desmotivado en dominadas.

Esta semana la ultima ya de 5x5. Haré una semana de descanso total, que me viene muy bien y despues otra semana calculos de 1RM para comparar con los de mi firma.

La siguiente rutina que empiece aun no tengo muy claro cual sera.

Salu2,,

Calculo de 1RM para esta semana:

- Press banca
- Sentadilla
- Remo
- Peso muerto
- Militar

- Jalones al pecho
- Apertura con manc.
- Remo sentado con cable
- Curl femoral acostado
- Curl tipo martillo
- Elevaciones laterales con mancuerna
- Rotadores externos con cable

Aver como me salen estos RM's la semana que viene empiezo rutina nueva de volumen.

This URL has been removed!

Corregid mi técnica! ^^

Buenos pesos en peso muerto, Limón.
Pero no sabes usar las piernas.
Las estiras demasiado pronto.
El día que aprendas moverás más kilos.
Si lo practicas, igual vas para atrás al principio. Pero es mejor para tu espalda a la larga.
Estás casi haciendo un peso muerto piernas rígidas.

Si lo practicas, igual vas para atrás al principio. Pero es mejor para tu espalda a la larga.

Noto que no hago el peso muerto en un solo movimiento, sino que estiro las piernas y levanto...intentaré corregirlo!

Gracias! ^^

Estoy de acuerdo con Pureta. Baja de pesos y construye la técnica.
Trabaja buenos dias.

Se ve que tienes la fuerza, ahora desarrolla la técnica y ya verás como tiras mas y mejor.

Por cierto, q le sucede al tio q está en la multipower en el video de 140kg? Está pensando en distintas maneras de suicidarse o que!?!?! __meparto_

P.D.: Cuanto mides?

A mi me pasa igual, que no estiro las piernas justo a la misma vez que estiro la espalda, eso sí me pasa mucho menos exagerado y sin encorvar la espalda.
¿Qué solución le ves?

Estoy de acuerdo con Pureta. Baja de pesos y construye la técnica.
Trabaja buenos dias.

Se ve que tienes la fuerza, ahora desarrolla la técnica y ya verás como tiras mas y mejor.

Por cierto, q le sucede al tio q está en la multipower en el video de 140kg? Está pensando en distintas maneras de suicidarse o que!?!?! __meparto_

P.D.: Cuanto mides?

Trabajare la técnica del PM lo promto! :D:D:D

El tio del fondo estaba muy pensativo...quizas si era lo del suicidio! xD

Mido 1,83cm, supongo que parezco mas 'grande' por el angulo de la camara que esta bajo. ^^

Gracias por los consejos!!

A mi me pasa igual, que no estiro las piernas justo a la misma vez que estiro la espalda, eso sí me pasa mucho menos exagerado y sin encorvar la espalda.
¿Qué solución le ves?

Practicar la técnica con menos peso y series muy cortas. 2-5 reps.
Hasta ser consciente del movimiento correcto.

Practicar la técnica con menos peso y series muy cortas. 2-5 reps.
Hasta ser consciente del movimiento correcto.

El caso es que lo hago inconscientemente y hasta con poco peso, y no me puedo grabar, hablando me aconsejo que pensara que estaba haciendo el movimiento de una sentadilla y mejoré algo.

Eva

Dia 1 - Semana 1

10 x 10 - Press Banca = 40kg * 60sec
10 x 10 - Jalones al pecho (diversos agarres) = 30kg * 60sec
3 x 12 - Aberturas inclinida manc. = 10kg +
3 x 12 - Remo en cable = 25kg * 90sec

Comentarios:

Este entreno es nu suicidio, despues del 10 x 10 en banca me asustado! xD Pero bueno iremos haciendo poco a poco y aver que conseguimos con este entreno.

Salu2,,

Eva

Dia 2 - Semana 1

10 x 10 - Sentadilla = 55kg * 60sec
10 x 10 - Femoral tumbado = 30kg * 60sec
10 x 10 - Gemelo en presan incl. = 80kg * 60sec
1 x 80 - Elevacion piernas (40) + Abs (40)

Comentarios:

Tengo muchas agujetas del lunes...¬¬

Atrás