Diario de L1m0n

5x5

Dia 1 - Wk1

5x5 - Sentadilla = 20kg * 60seg
5x5 - Press banca = 20kg * 60seg
1x26/1x22/1x15 - Remo 90º/45º = 20kg * 120seg
1x25/1x13/1x6 - Flexiones * 120seg
3x12 - Elevacion de piernas * 60seg

Comentarios:

Sentadilla y press banca pensaba que era un broma. El remo invertido sustituido por Remo 90º/45º grados, porque la multipower estaba ocupada...me e mareado de llegar al fallo. Para rematarlo las flexiones, que ya estaba sudando a chorros y me e ido hacer las elevaciones sin fuerza con los brazos destrozados...pedazo de entreno. Me ha gustado mucho.

Lo mejor la ducha fria...pero casi ni tenia fuerza para abrir la puerta de la ducha...xD

El miercoles mas estreno...creo que me quedara buen sabor de boca de esta rutina 5x5.

Salu2,,

Dia 1 - Wk1

5x5 - Sentadilla = 20kg * 60seg
5x5 - Press banca = 20kg * 60seg
1x26/1x22/1x15 - Remo 90º/45º = 20kg * 120seg
1x25/1x13/1x6 - Flexiones * 120seg
3x12 - Elevacion de piernas * 60seg

Comentarios:

Sentadilla y press banca pensaba que era un broma. El remo invertido sustituido por Remo 90º/45º grados, porque la multipower estaba ocupada...me e mareado de llegar al fallo. Para rematarlo las flexiones, que ya estaba sudando a chorros y me e ido hacer las elevaciones sin fuerza con los brazos destrozados...pedazo de entreno. Me ha gustado mucho.

Lo mejor la ducha fria...pero casi ni tenia fuerza para abrir la puerta de la ducha...xD

El miercoles mas estreno...creo que me quedara buen sabor de boca de esta rutina 5x5.

Salu2,,

Para que luego no digas que no se pasa nadie ;)

Tengo una propuesta para tí, hazme acordar que te lo diga :p

Muy buen entreno! xDDD

Ves te pasas y todos contentos...

Pues no lo se yo pongo los pesos que me dice el Excel. Ahora se sube de peso en cada entreno. Aver que tal el 5x5. xD

Aprovecho los bajos pesos para pillar algo de tecnica, asi me miro al espejo mientras hago el ejercicio! jajajaja

Cual planilla estás usando Limón? Es decir, cual rutina 5x5, xq hay varias.... Bill Starr, Rippetoe/Starting Strength o Madcow x ej.
El SQ y BP es 20kg mas la barra.
Las 5x5 arrancan con unos pesos absolutamente ridículos. Pero la progresión es buena.
Eso si, hay q tener paciencia.

Saludos!

Última edición:
Esta de aquí:

This URL has been removed!

Creo que es la más basica que hay, pero si levanto esos pesos para diciembre, ya estare contento.

Mmm...no sabia que eran 20kg mas la barra, ya me extrañaba empezar con 5kg por lado. xD

Gracias por pasarte, un saludo.

Toma esta para que compares. Es intermedia y avanzada: This URL has been removed!

Fijate el link con la planilla.

Saludos!

5x5

Dia 2 - Wk1

5x5 - Sentadilla = 22,5kg + Barra * 60seg
5x5 - Press militar = 20kg * 90seg
1x5 - Peso muerto = 40kg + Barra *90seg
3xF - Dominadas supinadas = 3/5/3 (1/2) * 60seg
3x30seg - Prone Bridge/Puente o como querais llamarlo * 30seg

Comentarios:

Tengo agujetas del lunes, sentadilla y press militar bien. En peso muerto e aprovechado y arriba hacia un encogimiento de hombros :D! La primera serie de dominadas no estaba muy concentrado y ma salido lo que ha salido...y la abdominales apesar de las agujetas han aguantado bien.

PS: He de comer mas! xD

Salu2,,

me parece bien, limonero.
En peso muerto levantas mas, coñO!!!!!!!

Demomento parecen cutres lo entreno, pero siguiendo la progresion del entreno e de acabar en diciembre con:

5x5 Squat - 83kg
5x5 Deadlift - 124.5kg
5x5 Bench Press - 62.25kg
5x5 Overhead Press - 41.5kg

Con paciencia y poco a poco! :D

5x5

Dia 3 - Wk1

5x5 - Sentadilla = 25kg * 60seg
5x5 - Press banca = 22,5kg * 60seg
3xF - Remo invertido = 12/10/10 * 120seg
3xF - Flexiones = 26/13/9 * 120seg
3x12 - Elevacion piernas * 30seg

Comentarios:

Me gusta el orden de los ejercicios y la dinámica, pero me falta peso en los básicos, aver si se me pasan rapido las primeras semanas y le meto mas caña.

El remo invertido lo he estranado hoy y ha pesar de que me miraba medio gym, el ejercicio me ha encantado. Pero tengo un par de dudas, la posición inicial empiezo yo recto y arriba estoy a 15º o empiezo en -15º aprox y subo hasta estar paralelo al suelo. Nose si me explico.

Otra duda de la sentadilla la abertura de las piernas, las e de abrir mucho para conseguir los 90º y dejar los cuadriceps en paralelo al suelo. mucho es un poco mas de la anchura de los hombros. Aver si alguien me lo resuelve.

Y contento porque e sacado mas flexiones que el entreno pasado. :D:D

Salu2,,

Bueno bueno, bien, ya vas subiendooooo!!!! XDDD

al menos practicas la técnica jejeje

un saludete limon!

Buen trabajo.
El remo inverso es un trabajo excelente. No entendi lo de los 15º: This URL has been removed!

Ahi lo tienes y lastrado...

La sentadilla va mucho en estilos. A mi me gusta bastante mas amplia q ancho de hombros, digamos q un palmo mas, y las puntas de los pies levemente hacia afuera.-
De esta manera si bajas un poco el torso implicas mas la cadena posterior.

Saludos!

por cierto Niko, ese gimnasio que aparece casi siempre en tus vídeos, es tuyo? osea, lo montaste tú?

Atrás