DiArIo De KuEtO

House, el dolor aparece despues del entrenamiento, pero esque sabes ay veces que tengo la mania de en la ultima repe cuando tiro con cojones, de girar el cuello y no mirar al frente. FIjo que es por eso.

monkey-d-luffy, gracias por la enorabuena, fijo que tu tambien vas a tener la misma constancia que yo, o quizas mejor. Suerte compañero!!!
Un saludo colegas y gracias!!!

Última edición:
Bueno pues ayer miercoles, me vi incapaz de hacer ejercicio, por ese fuerte dolor en el cuello, parece que ya se me pasa. Pero el caso es ke giro la cabeza y me estaya cada dos por tres, como si estuvieran muy tensados los tendones.
Espero que mañana pueda ya que no kiero parar.
Un saludo colegas!

Ola, oy ya me ha pasado bastante el dolor aunke sigue, acabo de merendar asike asta las 9 no entrenare.
Luego os cuento.
Un saludo!!

Pues nada compañeros, he conseguido hacer los ejercicios de biceps y uno de pecho, he tenido que parar.
Si el dolor sigue muy fuerte ire al medico.

PD: Tengo que comprar protes pero ya.
SALudos!!

_susto_que tarde!! yo meriendo a las 5!!

cuando entrenes fijate bien cual ejercicio puede causarte ese dolor, para correjir la técnica

saludos Kueto

Bueno pues he descansado este mes, y me veo de nuevo con ganas para seguir, el dia 3 ya empiezo en la academia donde ya me van a formar, ya tengo ganas de empezar.
No penseis que me abia olvidado de vosotros eee jeje.
Enga chicos un saludo!!

ya nos contaras que haces allí

de que es la academia?

buen descanso te has tomado:D el dolor ya ni cosquilleo no?

saludos Kueto!!

Pues la academia es de guardas de seguridad, y despues sigo para sacarme lo de escolta.
Del dolor??? ke dolor??? jajajja a desaparecido.
Un saludo compañero!!

Pues he vuelto!jeje, no me dariais por perdido eeee???
Bueno ayer emepce en el gimnasio y bastante bien pasa, ke no me acuerdo muy bien de los pesos con los ke carge en las makinas, pero os pongo mas o menos los ejercicios ke ice.
Calentamiento 10 minutos de bicicleta.
Piernas:
Prensa 3 series de 12,10,10
Curl femoral tumbado 3 series de 12,10,10
Extension de pierna 3 series de 12,10,10

Torso:
Pres de banca inclinado 3x12,10,10
Pres banco plano 3x12,10,10
Polea trasnuca 3x12,10,10

abdominales:
abdominales 4x20
tumbado bocabajo elevar tronco 4x15
cinta 15 minutos

estiramientos

Todo bastante bien, empiezo contento de nuevo. Y tomando gsn-crea mass antes del entreno.
SAludos!

el entreno me parece bastante bueno pero haber si pa la proxima t apunta los kilos en algn lao. Saludos wey xD

Bueno antes de nada hola a todos! he vuelto, que sepais que solo he estado sin gimnasio durante las navidades, ace un par de meses me apunte a otro mas cerca de donde yo vivo, y de momento voy de lujo. Como entreno con un amigo que lleva 6 años en esto y tiene un cuerpo de miedo no me se las rutinas ya las apuntare. Un saludo y vuelvo a la carga!

Atrás