que fue loco que mas sabes me parece que te etsas saltando la parte de los alimentos si sabes no que tienes que consumir mas de lo gastas comer 5 veces al dia y tratar de que haya entre 50 y 60 gramosde proteina en c/comida bueno eso estoy tranto de hacer yo para no tomar los polvitos esos y sabes tambien que el musculo crece cuando descansas no cuando entrenas yo ahora le estoy dando 3 dias no mas a la semana y sabes que aun asi hoy es jueves y me duele lo del lunes jaja
es que con el nuevo entrenamiento que ahora tengo de descansar n0o mas de30 segundos salgo hecho polvo sgun lo que trato de hacer es bastantes repeticiones pero con peso mas o menos no suavecito o con lo que jalo mejro dicho bueno loko sigue con tu trabajo t daras una vuelta por mi diario
Excelente dato de las proteinas... hay que recordarlos siempre...
Si la parte de los alimentos no lo he colocado ya que no sigo dieta estricta, ya que mi economia no da para eso...
Te puedo comentar que como atun, sardina, pollo, queso panela, fines de semana, carne asada, tomo mucha leche (por eso estoy muy tapado), cantidades de gr, proteinas, Kcals. hasta ahora no los he contado, como cuatro veces al dia/noche.
Mi gran problema es que trabajo de noche, y en el dia me la paso dormido y en la noche pues no da hambre, como a "fuerzas".
De suplementos tomo monohidrato de creatina, tengo tres dias tomando unos sobres de myoplex que me regalaron, haber que tal, calculo que tengo para diez dias, a ver que cambios tengo...
Quisiera tomar Oxido Nitrico para destapar las abs, pero tendria que dejar la leche entera y seguir con la deslactosada, pero es cuestion de $$$ tu sabes.
Por ahora seguire en etapa de "volumen", jajaja...
_chino_