Diario de KRONOS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Despues de mucho tiempo y con el fin de tener un sitio que me sirva de memoria de mi evolucion, tanto fisica como funcional, me animo a abrir mi diario donde no creo que veais gran cosa aparte de mi evolucion, la cual espero que sea positiva.
La intencion es poner dieta, suplementos, entrenamiento y demas situaciones que puedan afectar a mi evolucion con el fin de que tanto a mi como a vosotros nos sirva para tener una referencia mas.

Lo primero que pondre sera mi entreno de hoy. Ahora mismo estoy haciendo la rutina de anticulturismo de waterbury.

DIA 1 (+o- 45-50')
Super serie de 5x10 con 60' de descanso.
Sentadillas profundas => 80kilos + barra
P.M 5X10 => 70kilos + barra
elevaciones de tronco

Biseries de biceps-triceps 3x10:
1)
curl barra => 30 kg + barra
Extensiones polea=> 30 kg
2)
martillo mancuernas => 15kilos
extensiones polea sobre nuca => 40 kilos

Y eso es todo por hoy.

Bienvenido al Abismo__wave__

Un Diario es para seguir las evoluciones y cambiar cosas,es personal.Ponerlo
aqui ademas puede ayudar con opiniones de los demas.Haces bien.

Lo que dices de Anticulturismo a mi Plin,porque lo mio es el Matxake __pesas__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Imagino que la peña que entrene como tu opinara.

Última edición:
bienvenido a los diarios!

espero seguir tus evoluciones,ah posteate la dieta y suples eh?_contrato_ __genial__

__wave__

mmm, superserie de sentadilla y PM con 60'' de descanso entre superseries?, un entreno muy duro, sin duda. Me sorprende que muevas mas en sentadilla que en PM, a mi me pasa al reves.

bienvenido a diarios!!! se ve k el entreno es muy duro!! LO SEGUIREMOS!_prohibir_

saludos!!__wave__

Bienvenido a los diarios...__wave__

Iremos estudiando como van tus entrenos...para empezar, la primera pregunta...el Pm es con piernas rectas (para femoral), o es el PM "normal"??

Un saludo...__wave__

Bienvenido a diarios, seguro que todos aprendemos de tus entrenos y de tu evolucion.

__genial__

Se agradecen las bienvenidas...

El PM es el normal, me gusta mas tanto por ejecucion como por trabajo global y dado que mis piernas se desarrollan bastante pues creo que aunque no trabaje tanto femoral como con el rigidas o semirigidas es suficiente.

Por lo que he visto por ahi ferreo es peculiar pero hay dos temas. El agarre y que me da cierto mal rollito tirar a saco con el PM porque veo que curvo la espalda. Ademas empece a entrenar antes la sentadilla y mis piernas siempre han sido fuertes.

En cuanto a la dieta que sigo ahora mismo estoy experimentando un poco por lo que a algunos les resultara escasa.
1ª comida
 1 litro de leche
 10gr de miel + 5gr de creatina
 2 piezas de fruta.
2ª comida.
 80gr de avena
 2 latas de atun
 2 cucharadas de oliva

3ª comida.
 100gr de Pasta
 Carne 150gr
 2 cucharadas de aceite lino

4ª comida
 Sándwich integral triple de 150gr pavo

5º comida
 250gr menestras con atun (2 latas) (aliñado)
 30gr almendras

6ª comida
 Ensalada completa (aliñada)
 200gr de merluza
 30gr nueces

En ocasiones alguna de las comidas de media tarde se sustituye por un 1L de leche al cual añado un multivitaminico. Tambien intento tomarme 2-3 infusiones de te verde+te rojo.

1ª comida
 1 litro de leche
 2 piezas de fruta.
2ª comida.
 80gr de avena
 2 latas de atun
 2 cucharadas de oliva

ENTRENO

Post entreno: 50gr whey 10gr caseina + 5gr creatina + 40gr hidratos (x decidir la fuente fija)

3ª comida.
 200gr de Pasta
 1 lata de atun

4ª comida
 Sándwich integral triple de 150gr pavo

5º comida
 250gr de menestra (crudo) con atun (2 latas) (aliñado)
 30gr almendras

6ª comida
 Ensalada completa (aliñada)
 200gr de merluza
 30gr nueces

Que yo sepa, no se debe mezclar la creatina con alimentos proteicos, ya que, al ser la creatina un tipo de proteina, podria dificultar su asimilacion.
Tampoco entiendo por que metes 10 g de proteina lenta en el post-entreno.

Por cierto, si te apetece experimentar, yo ahora mismo estoy haciendo ciclos de proteinas (4 dias con 1'5g de prote/kilo seguidos de 4 dias con 3g de prote/kilo), ya te comentare las conclusiones. De momento, estoy subiendo kilo y pico por semana.

kronooooooooooooooooooooooossss, ahora que yo ya no tengo diario, lo pones tu, snifff

Te seguiré!! ;)

En el caso de la creatina decir que en su dia se debatio en un tema de como hacer el post entreno y no hubo nada convincente en ese sentido asi que aprovechando la repuesta insulinica y que es proteina de gran biodisponibilidad pues.......

En el tema de la caseina le da mejor textura al batido y considero que puede ser de todo menos malo asi que..........

El tema de la proteina lo dejare pendiente de este invierno que ahora estoy saliendo bastante y paso de dar trabajo extra aunque es algo que ahi queda y estaria dentro de lo que busco.

Pues ni me habia enterado Yoli xq con lo poco que les miro (que conste que el tuyo es el qe mas visite con eso del 5x5,jejeje) pero ya he visto que han cambiado algunas cosillas y no me imagino xq_mmmmmm_:

Pues ya sabes, eres muy bien recibida y espero tu consejos.

besos y haber si cuadramos para que me cuentes.......

Bienvenidos a los diarios Kronos!!!Ya era hora eh???

Interesante rutina, si señor...__cafe__

Gracias por la bienvenida Daus. La verdad es que me ha costado,jejeje pero mejor tarde que nunca aunque como vereis no hay mucho temita por aqui.

Bueno, a continuacion os pongo mi entreno de hoy que pese a que ando echo una mierda (molestias clavicula izquierda, hombro derecho tocado, una especie de fascitis plantar en el pie derecho,...) ha sido como me esperaba.

Parte superior: 10x3, con descansos de 60'' entre las superseries.
press banca 65 kg + barra
dominadas 5kg lastre + remo inclinado 65 + barra (5 de cada una)

Una vez echo esto me salgo un poco de la rutina y meto unas biseries de hombro:
press mancuernas 26kg + elevaciones laterales mancuernas 14kg 4x5

Para acabar le meti unos abdominales. Dado que ayer por el problema del pie no pude ir a kickboxing e ire hoy (=> 100 abdominales seguidos leves) meti 4x20 en maquina de abdominales carga 60kg + elevaciones de piernas 2x12.

En cuanto a la dieta segun me levante para cargarme y por placer me tome 1L de leche mas 160gr de galletas maria integrales. Ahora despues del batido me comer una pizza tarradellas porque me estoy limpiando sin querer (a la vez que subo un poco creo) y asi me doy algun gusto al paladar que seguro que "indirectamente" me viene bien ademas de por el esceso calorico.

Gracias por la bienvenida Daus. La verdad es que me ha costado,jejeje pero mejor tarde que nunca aunque como vereis no hay mucho temita por aqui.

Bueno, a continuacion os pongo mi entreno de hoy que pese a que ando echo una mierda (molestias clavicula izquierda, hombro derecho tocado, una especie de fascitis plantar en el pie derecho,...) ha sido como me esperaba.

Parte superior: 10x3, con descansos de 60'' entre las superseries.
press banca 65 kg + barra
dominadas 5kg lastre + remo inclinado 65 + barra (5 de cada una)

Una vez echo esto me salgo un poco de la rutina y meto unas biseries de hombro:
press mancuernas 26kg + elevaciones laterales mancuernas 14kg 4x5

Para acabar le meti unos abdominales. Dado que ayer por el problema del pie no pude ir a kickboxing e ire hoy (=> 100 abdominales seguidos leves) meti 4x20 en maquina de abdominales carga 60kg + elevaciones de piernas 2x12.

En cuanto a la dieta segun me levante para cargarme y por placer me tome 1L de leche mas 160gr de galletas maria integrales. Ahora despues del batido me comer una pizza tarradellas porque me estoy limpiando sin querer (a la vez que subo un poco creo) y asi me doy algun gusto al paladar que seguro que "indirectamente" me viene bien ademas de por el esceso calorico.

Lo ideal es comer mas o menos las mismas calorias todos los dias, e ir pesandose una vez por semana, asi sabras si esa cantidad de calorias es suficiente/insuficiente para ti. Claro, no es facil llevar una dieta monocalorica si se come fuera, se almuerza fuera, etc, porque llevarse la comida hecha tarde o temprano termina quemando.
Por cierto, la superserie de tren superior supongo que sera el remo y las dominadas; el P. Banca no entra ahi, no?.

Razon llevas pero como ahora mismo no quiero llevar un seguimiento muy estricto porque es la mejor forma de no quemarme, gastar menos tiempo y que en breves llega el invierno y quemare mucha grasa........ (la cual apenas tengo asi que tendre que comer bastante mas)

La super serie es de pecho y espalda. Quiza este mal llamada pero me hago un poco lio cuando dejo el espacio por medio.
El royo es una de pecho una de espalda una de pecho una de espalda.... las 5 primeras dominadas y las ultimas remo inclinado.

Repetimos con la pierna con bajas repeticiones. Toca subida de kilos por lo que vuelvo a las 3 repeticiones:
Descanso entre cada una de 60'

Sentadillas profunda 10x3 105kg + barra
P.M 10x3 95kg + barra
abdominales 10x10

Aunque no entra en la rutina como en el otro dia le meto unas series a los brazos siguiendo el esquema de bajas repeciones en biseries con 60-90' entre cada biserie:

curl barra z 3x6 40kg+barra
polea ext. 3x6 70kg
martillo mancuernas 20kg
ext. sobre nuca polea 60kg

que tal KRONOS..conoci este website..y aparece mucha informacion tuya, lo cual se agradece. He visto la dieta que has publicado aqui, asi como tus rutinas de entranamiento, y me parecen muy buenas..
Sera posible que me asesoraras por este medio...la manera mas eficiente para adelgazar esas llantas (el gordo que se acumula alrededor de la cintura)??? y alguna alimentación que te ayudea maximizar el resultado combinado con ejercicio.
Te escribo de Mexico...talvez algunos terminos del español que usamos en Mexico difieren del castellano...pero bueno...eso no será problema.
Espero estes en la disposición de compartir algunos de tus consejos para atacar la cintura.
hace 10 años practicaba el leventamiento con pesas como rutina..despues la vida el trabajo y etc..me han hecho perder esa forma...pero no estoy tan jodido y voy a volver a empezar.
gracias
Kaliman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás