Diario de Kroll.

zekorSc

New member
Bueno pues ya habia hecho un diario antes pero deje de entrenar y no segui pero bueno llevo un mes en el gym, antes ya habia entrenado, pero ahora lo hare en serio.
Mi rutina es de resistencia lo estare ciclando 1 mes resistencia, 1 mes fuerza, y 2 de hipertrofia, estoy algo tapado asi que me ire despacio y viendo progresos cambiare el plan.

3 de Noviembre
Pecho y Triceps.
Calentamiento articular, calentamiento 10 minutos en cinta y 2 series de aproximacion con la barra sin peso.
Ahora va el trabajo.

Bench Press
17-15-15-13 con 50 kg
Press inclinado con mancuernas
4-15 con mancuernas de 14 kg
Cristos c/m
20-15-15-15 con mancuernas de 10 kg

Extension en polea con barra recta.
25-20-20-17 con 10 barras no se el peso.
Press Frances con barra "Z"
15-15-15-12 con 20 kg.

Me senti bien espero ir subiendo el peso y mantenerme en las repeticiones ire de máx. 20 a minimo 13.

Espero ver a alguno por aqui xD

4 de Noviembre
Hoy iba a hacer pierna pero un pequeño dolor en el femoral decidi hacer Espalda y Biceps.
igual que ayer calentamiento articular, 10 minutos de cinta esto es a diario.
Espalda.
Dominadas. Esto fue una chorrada pero apenas las estoy venciendo de nuevo, son en agarre prono.
4 series de 6 repes :(
Remo con mancuerna
1X15 con mancuerna de 20kg. 3X14 con mancuerna de 28kg. esforzandome al máximo en cada una de las series
Jalon tras nuca.
15-14-14 con 9 barras no se el peso
Remo con agarra cerrado.
1X18 con 9 barras 2X15 con 10 barras

Biceps.
Curl con mancuerna
3X15 con mancuernas de 10 Esforzandome al máximo en todas termino muy desgastado el biceps.
Curl en polea haciendo doble biceps.
1X20 con 3 barrras 2X15 con 4 barras.
Despues hice algunas series de abdomen, pero nada que destacar.
Saludos

Que bien bro se ve que tas motivado a meterle a full,, y que sigues alguna dieta? posteala si es que si !

4x6 en dominadas yo lo veo muy bien y teniendo en cuenta q hace mucho no hacias esta genial
el curl de biccp muy bueno
remo con mancuerna BUENSISISISIMO
abrazooo

Llegas apurao a las ultimas reps??? para ser muchas mueves buenos pesos
Pues en la mayoria las ultimas ya tengo que sacar toda la fuerza, pero me ha ido bien. Gracias por pasar :D
4x6 en dominadas yo lo veo muy bien y teniendo en cuenta q hace mucho no hacias esta genial
el curl de biccp muy bueno
remo con mancuerna BUENSISISISIMO
abrazooo
Pues no senti tan buenas las dominadas pero vamos que es el inicio y le seguire dando durisimo gracias por pasar :D _comba_
Que bien bro se ve que tas motivado a meterle a full,, y que sigues alguna dieta? posteala si es que si !
Ahorita no sigo dieta, estoy cuidandome pero no sigo ninguna, lo estoy pensando tal vez pronto comience una. gracias por pasar :D

5 de Noviembre
Pierna y Hombro
Sentadilla profunda
4X15 con 40 kg :(
Prensa
17-15-14 110 kg.
Super serie:
Extension de pierna
2X15 con 9 barras 1X17 con 8 barras
Leg Curl tumbado
3X15 7 barras
Pantorrilla
elevaciones sentado
2X20 70 kg. 2X15 con 80 kg

Hombro.
Press c/m
15-15-14 con 12 kg y 1X10 con 10 kg ya estaba algo debil :(
Elevaciones laterales
3X15 con 4 kg xD
Elevaciones frontales con barra
1X12 con 8kg y 1X12 con 12 kg
Termine con gran dololr en la piernas apenas y podia caminar. xD
Saludos xD

9 de Noviembre
Espalda
Dominadas:
4X6
Remo con barra:
1X20 con 40kg 1X18 con 50 1X16 con 50 1X15 con 55
Jalon tras nuca:
3X15 con 9 barras
Jalon con brazos estirados:
2X18 con 8 barras y 1 de 15 con 9 barras

Biceps.
Curl alterno c/m
1X20 1X18 con 10 kg 1X15 con 12 kg
Curl con cable posicion de doble biceps.
3X18 con 3 barras
Hoy andaba medio cansado asi que no entrene tan duro como esperaba ademas de que todavia estoy adolorido de las piernas :( saludos xD

En verdad moves buenos pesos para la cantidad de repeticiones, no terminas agotado para combimar Espalda y Bíceps.

Realizas buenos entrenos, estas bien motivado sigue asi, animos

Saludos

Porque no intentas conseguir una mayor resistencia, pero con entrenamientos de fuerza, ejecutando los ejercicios lentamente. Es decir, una especie de 5x5. Te lo digo mas que nada, porque en lo personal, yo gane bastante resistencia y control sobre los ejercicios. Y si todavia quieres ser mas salvaje, prueba a hacer el EAV(Entrenamiento de volumen aleman), ahi si que vas a conseguir muchiiisima resistencia, fuerza poca, pero vas a conseguir mucha resistencia, si ese es tu objetivo, cosa que veo que es asi. Y si pretendes hacer el EAV....preparate a sufrir como un loko jajajaja

En verdad moves buenos pesos para la cantidad de repeticiones, no terminas agotado para combimar Espalda y Bíceps.

Realizas buenos entrenos, estas bien motivado sigue asi, animos

Saludos
Bueno pues algo pero ese el el chiste de la rutina que hago de resistencia tratar de que los musculos desarrollen un poco de resistencia para que cuando quiera separarlos entrene con más fuerza por separado.
Porque no intentas conseguir una mayor resistencia, pero con entrenamientos de fuerza, ejecutando los ejercicios lentamente. Es decir, una especie de 5x5. Te lo digo mas que nada, porque en lo personal, yo gane bastante resistencia y control sobre los ejercicios. Y si todavia quieres ser mas salvaje, prueba a hacer el EAV(Entrenamiento de volumen aleman), ahi si que vas a conseguir muchiiisima resistencia, fuerza poca, pero vas a conseguir mucha resistencia, si ese es tu objetivo, cosa que veo que es asi. Y si pretendes hacer el EAV....preparate a sufrir como un loko jajajaja

Bueno pues no conocia esos :S pero bueno el plan que estoy siguiendo es algo ciclado como explique al inicio del diario, 1 mes resistencia, 1 mes fuerza, y 2 meses Hipertrofia (que esto es lo que quiero por el momento), los ejercicios los hago de manera Isometrica-excentrica me esta ayudando un poco con fuerza tambien y la verdad con los isometricos terminas muy muy agotado. Conforme vea los progresos cambiare el plan tal vez extendiendo un poco cada fase, o acortandola.
Saludos Gracias por pasar xD

Bueno pues hoy hice Pecho y Triceps me tocaba hacer pierna pero las agujetas no me dejaron :( yo senti que no entre tan duro ese dia y apenas y me pude mover en estoy dias, pero a lo que vien.
Pecho
Bench press:
20-18-15-15 con 50 kg algo apurado pero guardando energia para lo que venia
Press inclinado:
15-15-14 con mancuernas de 14 kilos
Cristos c/m
20 con 10 kg 2 de 16 c/12 kg.
Cruces entre poleas:
1X15 con 5 barras 1X14 con 6 barras
Con este entreno de pecho siento que en el triceps me falta algo de fuerza y resistencia porque cuando estaba haciendo el press se me agotaba primero el triceps y despues el pecho :( ¿¿algun consejo para eso??

Triceps:
Extension con cuerda:
1X10 con 5 barras 1X18 con 6 barras 1X16 8 barras 1 X13 con 9 barras
Extension con agarre invertido no se como explicarlo en agarre supino vaya jaja
2X20 6 barras
Press de copa c/m
1X18 con 14kg 1 X15 con 16kg
los ejercicios de triceps siempre fueron a maxima intensidad me esforzaba mucho en las ultimas, senti que fue buen entreno, creo que tengo buenas bases cpara cuando haga mi entrenamiento de fuerza.
:)

Bueno pues hoy hice hombro nada más decidi separarlo por aquello de que cuando lo hacia despues de pierna terminaba mucho más cansado y hacia lo mismo.
12 de Noviembre
Elevaciones laterales
20-18-16 con 4-5-5 kg
Press con mancuernas
3X15 1X14 con 10
Elevaciones frontales c/b
2X12 con 8 y 12 kg respectivamente

La cabeza posterior del hombro no la entreno porque con el remo a una mano para espalda le doy mucho.

Hice algo de trapecio.
Encogimientos 3X20 con 60 kg
Remo al menton en maquina 3X20 con 5 barras

13 de Noviembre
Pierna
Sentadilla
2X15 con 40 kg 2X13 con 50 kg
Leg press
1X20 con 120 kg 1X18 1X16 con 150 kg.
Extension
1X20 con 8 barras 2X18 con 9 barras
Leg curl de pie
3X16 con 4 barras (estan pesadas jaja)

Pantorrilla.
Elevacion de talones sentado
3X20 con 50-60-70 kg debi haberle metido más :(

BUen entreno, cuanto llevaras con esta rutina?, sabes cuanto tiempo es recomendable pasar con una rutina?

Gracias
SALUDOS

buenisimos los entrenos man
muy bueno esos cruces de poleas con 30 kg de cada lado
abrazoo

Despues de 1 semanota sion entrenar debido a problemas de organizacion con el trabajo pues tuve que cambiarme de gym, pero aqui estamos dandole de nuevo, como senti demasiado facil el entreno de resistencia recorte un poco el tiempo y ahora empiezo Fuerza, espero durar un rato con esta porque si que me hace falta fuerza :S
Como aun no he sacado el RM pues hice una serie de acercamiento para ver que pesos voy a trabajar aproximandamente asi que la primera es de prueba.
23 de Noviembre
Pecho:

Press inclinado c/m
20 con 12kg 1X6 con 22kg 2X24kg
Bench Press
1X20 con 50kg 1X6 con 60kg 1X6 con 65kg 1X6 con 70kg
Pull over c/m
1X20 con 14kg 2X6 con 24 y 1X6 con 30kg
Cristos c/m
1X15 con 12kg 2X6 con 20 kg
Este entrenamiento lo senti muy fuerte pero como que los pesos no me convencieron y más por la secuencia estare tratando de sacar 3 o 4 series de 6 repeticiones llegando al fallo en la mayoria, porque en algunas series me fui sobrado con los pesos, creo que mañana estare con unas grandes agujetas :S por cierto ya comenzare a hacer dieta xD
Saludos :)

Última edición:
buen entrenamiento, buenos pesos, por cierto cuanto llevas en los hierros?

si queres fuerza hace una rutina 5x5. mas info en mi diario desde la pagina 4

Última edición:
Atrás