Kopi Luwak
New member
Saludos a todos,
Pues antes de ponerles mi rutina, me gustaria comentarles que eh estado fuera de los Hierros por varios meses debido a una lesión terrible en el Bicep izquierdo, de la cual no eh salido todavia, pero que sin embargo me permite entrenar casi en la mayoria, exceptuando ciertos ejercicios y cargas pesadas.
Mi rutina es enteramente en casa. Dispongo de una torre de poder Weider, con la cual se pueden hacer Fondos en paralelas, Dominadas, Abs, y Lagartijas con una agarre mas amplio y alto, lo que da mas rango de movimiento.
Asi mismo, cuento con Mancuernas, Barra plana, zeta, y discos.
Mi entrenamiento consiste en su mayoria de ejercicios de cadenna cerrada, y para los pectorales no uso banco de press, puras lagarjitas o planchas.
Ahi les va:
Lunes y Jueves
2 x 10 Press Militar parado
2 x 10 Press Arnold
2 x 10 Planchas
2 x 10 Planchas con lso piens en una base alta
4 x 8 Press frances o rompe craneos
4 x 10 Elevaciones laterales de hombro
2 x 10 Fondos en paralelas
2 x 10 Elevaciones frontales de hombros
Me gustaria recalcar que siempre juego con los agarres para las planchas, amplio, cerrado, a la altura el abdomen, etc, y eh ntoado mucho progreso en la zona pectoral. Sin lugar a dudas no siento ninguna desventaja a no tener un banco de press, siempre y cuando se hagan con agarres altos y diferentes amplitudes
Martes y Viernes
Cuando me lo permite mi beicep, consta de:
4 x 10 Dominadas Pronadas (2 series amplias, 2 serias estrechas)
4 x 10 Dominadas supinadas
4 x 10 Biceps (Curl, o Barraza Z, los vario)
4 x 10 Bicep, martillos
Miercoles
Solo trabajo una vez a la semana piernas.
4 x 10 Sentadillas
4 x 10 Elevaciones a una pantorilla
2 x 10 Peso muerto
Eh notado progresos, pero debido a mi lesión del Bicep no eh podido entrenar como dios manda.
Por el momento no estoy haciendo cardio.
Espero que comenten.
Mi dieta consiste en 5 comidas, no uso suplementos, soy partidiario de comer las Protes de la comida, que de un Bote, por cuestiones economicas principalmente, y porque teno el tiempo y la despensa para poder darle a mi cuerpo las Proteinas que necesita en msi alimentos
. Eso si tomo Pharmathon como multivitaminico, y glucosamina. Intercaladas en las Protes. Pechugas, Milanesa de Cerdo, Atun, y eso si, mis queridos 10 huevos al dia y mis dos litrops de leche no pueden faltar nunca y todo lo cocino con aceite de Oliva!
.
Saludos.
Pues antes de ponerles mi rutina, me gustaria comentarles que eh estado fuera de los Hierros por varios meses debido a una lesión terrible en el Bicep izquierdo, de la cual no eh salido todavia, pero que sin embargo me permite entrenar casi en la mayoria, exceptuando ciertos ejercicios y cargas pesadas.
Mi rutina es enteramente en casa. Dispongo de una torre de poder Weider, con la cual se pueden hacer Fondos en paralelas, Dominadas, Abs, y Lagartijas con una agarre mas amplio y alto, lo que da mas rango de movimiento.
Asi mismo, cuento con Mancuernas, Barra plana, zeta, y discos.
Mi entrenamiento consiste en su mayoria de ejercicios de cadenna cerrada, y para los pectorales no uso banco de press, puras lagarjitas o planchas.
Ahi les va:
Lunes y Jueves
2 x 10 Press Militar parado
2 x 10 Press Arnold
2 x 10 Planchas
2 x 10 Planchas con lso piens en una base alta
4 x 8 Press frances o rompe craneos
4 x 10 Elevaciones laterales de hombro
2 x 10 Fondos en paralelas
2 x 10 Elevaciones frontales de hombros
Me gustaria recalcar que siempre juego con los agarres para las planchas, amplio, cerrado, a la altura el abdomen, etc, y eh ntoado mucho progreso en la zona pectoral. Sin lugar a dudas no siento ninguna desventaja a no tener un banco de press, siempre y cuando se hagan con agarres altos y diferentes amplitudes
Martes y Viernes
Cuando me lo permite mi beicep, consta de:
4 x 10 Dominadas Pronadas (2 series amplias, 2 serias estrechas)
4 x 10 Dominadas supinadas
4 x 10 Biceps (Curl, o Barraza Z, los vario)
4 x 10 Bicep, martillos
Miercoles
Solo trabajo una vez a la semana piernas.
4 x 10 Sentadillas
4 x 10 Elevaciones a una pantorilla
2 x 10 Peso muerto
Eh notado progresos, pero debido a mi lesión del Bicep no eh podido entrenar como dios manda.
Por el momento no estoy haciendo cardio.
Espero que comenten.
Mi dieta consiste en 5 comidas, no uso suplementos, soy partidiario de comer las Protes de la comida, que de un Bote, por cuestiones economicas principalmente, y porque teno el tiempo y la despensa para poder darle a mi cuerpo las Proteinas que necesita en msi alimentos
Saludos.