diario de Knight Cat

Los abdominales en una mujer es muy difícil marcarlos hay competidoras que no los marcan y siguen dietas muy estrictas y otras ayudas. Así que no te preocupes mucho por marcar los abdominales preocupate porque el abdomen tenga poca grasa y este tonificado. No hagas muchos oblicuos.

La rutina fullbody es para hacerla 3 veces por semana. Si querés hacer 4 días pesas entonces tenes que hacer una torso/piernas que es una rutina distinta.

Esos ejercicios se pueden rotar perfectamente.

Última edición:
29/8

15 min eliptica

-Jalon de pecho en polea agarre abierto.4x12(20)
-press inclinado.3x12(4-4-5)
-pajaros.3x12(3)
-press arnold 2x12( a dos brazos)(4),2x12( bs.alternado)(4)
-oblicuos 3x10 ( parada pesa 10k)
-remo polea baja 4x12(20)
-sentadillas 2x12(10+barra)
-PM 2x12(10+barra)
-espalda con barra 2x10
-hip thrust e/ bancos 3x20 ( tobilleras 1.5)
-triceps polea conbarra 2x12(20)
-tricep jalon polea 2x12(20)
-bicep jalon polea conbarra 2x10(15)
-tricep jalon polea a una mano (frontal) 2x10(15)
-aductores 4x20(25)

Sostengo que son muchos ejercicios.

¿Tal cual los pusiste son el orden de como los hiciste?

29/8

15 min eliptica

-Jalon de pecho en polea agarre abierto.4x12(20)
-press inclinado.3x12(4-4-5)
-pajaros.3x12(3)
-press arnold 2x12( a dos brazos)(4),2x12( bs.alternado)(4)
-oblicuos 3x10 ( parada pesa 10k)

-sentadillas 2x12(10+barra)
-PM 2x12(10+barra)
-espalda con barra 2x10
-hip thrust e/ bancos 3x20 ( tobilleras 1.5)
-triceps polea conbarra 2x12(20)
-tricep jalon polea 2x12(20)
-bicep jalon polea conbarra 2x10(15)
-tricep jalon polea a una mano (frontal) 2x10(15)
-aductores 4x20(25)

Sostengo que son muchos ejercicios.

¿Tal cual los pusiste son el orden de como los hiciste?

si,los en azul son lo q agregue yo ,te parecen muchos igual ?:s pucha...

martes no entrene.
Estuve muy cansada todo el dia,descubri q tngo un moreton terrible en la columna sobre el cuello casi ,sobre la ultima vertebra cervical.Tenia dolor ayer pero pense seria cansacio del gym ,hoy me desperte con una molestia fea se me da por tocarme alli y apenas rozo los dedos sobrela vertebra me duele.Nose con que me lo habre hecho,soy tan despelotada,electrica y torpee q nose no tengo registro de con q habra sido.Supongo que haciendo hip thrust e bancos ...en fin.
Hoy se medio por comprarme jengibre para comer que nunca me tento probar, le hacia idea.Dice el paquete lo siguiente:

Composición química:
• Minerales: Manganeso, cromo, zinc, silicio, fósforo.
•Aminoácidos: Arginina, leucina, Isoleucina, Metionina, niacina, triptófano, histidina.
•Aceites esenciales: Limoneno, citral, canfeno, etc.
•Ácidos grasos: Linoleico, oleico, mirístico, etc.
•Fibra.

Estimula la secreción de enzimas gástricas para mejorar la digestión.
Estimula la secreción del páncreas.
Reduce la hinchazón abdominal.
Reduce el colesterol malo o LDL en sangre
Actúa como anticoagulante natural.
Ayuda a la digestión.
Disminuye la tensión arterial.
Mejora la actividad cardíaca.
Ayuda a perder peso.

Mañana lo rayare en la ensalada y les dire q tal esta si es "comible" o no.
Besos ,pekeños!

Martes/Miercoles no pude entrenar

1/9

15min eliptica

-Jalon polea c agarre prono 3x12 (20)
-press inclinado 3x12(5)
-pajaros 3x10(4)
-remo polea baja 3x12(20)
-remo al menton 3x12(15)
-rack chins 2x10
-split squat en multipower 2x12(10)
-Buenos dias barra grande s/peso 2x12.Con peso(10)1x12
-No se como se llama este ejercicio lo hacia hace como dos años es en la multipower en posicion de sentadillas pies alineados a los hombros.Se coloca un pie un poco mas adelante d la linea del cuerpo y el otro se eleva y se sostiene enel aire.Se hace una bajada suave hasta dnd se pueda,cm intentando sentarse,conuna pierna y luego la otra.Lo realize con peso(10).2x10[/B]
-PM rumano c/ barra(10) 2x12
-patada de tricep 3x12(5)
-curl de bicep con barra S/ peso 3x12( mal hacerlo sin peso no?:S)

-abs con fitball y push up
-estiramientos

-30 min eliptica

Última edición:
Buen entreno Knight Cat _cintura_

En cuanto al ejercicio que mencionas, si se a cual te refieres, pero no se como se llama jeje, espero alguien pase y nos oriente con ello.

Saludos y que estes bien

Buen entreno Knight Cat _cintura_

En cuanto al ejercicio que mencionas, si se a cual te refieres, pero no se como se llama jeje, espero alguien pase y nos oriente con ello.

Saludos y que estes bien

Gracias black! bueno esta semana muy mal eh,entrene fullbody lunes -martes y miercoles nada de nada ,jueves fullbody,viernes corri fuera,sabado corri fuera,hoy domingo me rasco el higo.MALL jaja

Por otro lado ese dichoso ejercicio t cuento q sigo con undolor debajo del gluteo y al costado bueno cuanto t sientas la cabeza del femur es no? ahhhhhh no t puedo explicar lo q me duele hoy ya no tannto pero estos dias del jueves en adelante ah sido tremendo ,fui a correr en ese estado encima malisimo.Tambien me tira detras del muslo mucho,vere si esta semana tomo clases de Estiramientos o yoga o piscina porque la piscina anda cerrada estas semanas asiq por ahi si hago estos dias q siguen me logre relajar los musculos.Me siento tensa desp d entrenar y eso que estiro ,quizas no sea suficiente.
Encuanto al cardio quisierahacer mas ya q estoy con un apetito voraz,aunque sea sano es realmente voraz ni q estuviera en musculacion vaya XD.

besos y buen finde a todos!:)

Estoy usando en mis alimentos aceite de canola,siempre uso oliva o girasol.Segun dicen la canola es muy bueno asiq estoy probando.Alguien q lo consume y me quiera contar sus experiencias?saludos

5/9

-1hora bodycombat

-jalon polea prono 4x12(20)
-press inclinado 3x10(6)
-pajaros 3x8(4)
-remo al menton(hombros) agarre abierto 3x12(15)
-zancadas estaticas 2x12(mancuernas de 8)
-PM rumano 3x12( barra chica 10k)
-Buenos dias 2x12 sin peso (barragrande) 1x12(10k)
-hip thrust e bancos ( tobilleras1.5) 3x15
-tricep polea c barra 2x15(20)
-tricep auna mano jalon polea2x12(10)
-bicep jalon polea barra 2x12(15)

-estiramientos( poco)

deljueves pasado sigo con untiron terrible detras d cuadriceps nose si estoy haciendo algo mal o porque nunca hago patas jajaja pero si bien logro estirarme me duele,y me estiro con miedo..peco de ignorante pero me da miedo hacerme mal un tendon o algo de tanto q intento estirar.

Hoy me eh levantado con dolor en espalda y hombros muchisimo por ende,vere si llego a spinning y luego cinta o eliptica.no hare rutina creo como para descansar eso unpoco.
Me estoy quedando con el cardio y la voy a joder ...asiq luego les cuento bien q hice.Me termino mi cafe y me largo.
Por otro lado hace tiempo q vengo conproblemas para dormir y nose qhacer ayer dormi 3 hs y d noche entrene osea esta mal,no hace bien pero no logro dormir bien las hs correctas q necesito ...anoche recien pude dormir a una hora digamos normal 1.30 am pero me pase d largo tengo cansancio acumulado y es energia q yo necesito para el dia.Que me recomiendan? les pasa lo mismo?No eh querido aun..tomar pastillas para dormir

Última edición:
6/9

jalon polea supino 4x12(20)
-vuelos laterales 3x10(4)
-pajaros 3x8(4)
-press arnold(hombros) 3x12(4)
-zancadas estaticas 2x12(mancuernas de 8)
-PM rumano 3x12( barra chica 10k)
- sentadillas sumo ( en la jaula)barra grande (10k) 3x12
-zancada hacia atras sobre bancos con mancuernas 8k. 2x12
-tricep polea c barra 2x15(20)
-tricep auna mano jalon polea2x12(10)
-bicep jalon polea barra 2x12(15)

-30 min cinta

7/9 nada.

8/9 veremos...ja!

mae mia ....peazo de entreno, solo de leerlo me flaquean las patas jejejeje

si , claaro uds tienen montado un gym en la casa ..masvale q esten entrenando algo y no solo las partes genitalesss hahaha (!) usen la profilaxis !!

asi me gusta boludita q entrenes , pero por favor ponme cosas mas agradables en mi perfil q ya q eres la unica q me postea por lo menos se mas agardable jajajja, besos lokita!!!

si , claaro uds tienen montado un gym en la casa ..masvale q esten entrenando algo y no solo las partes genitalesss hahaha (!) usen la profilaxis !!

jajajajajjajaaj que borrica eres...jajajjajaj eso diselo a tu sister que es la que tiene la culpa de que no entrenemos......yo lo intento....pero no se que me pasa ultimamente que me noto asi como "cansado" jajajjjajaja

asi me gusta boludita q entrenes , pero por favor ponme cosas mas agradables en mi perfil q ya q eres la unica q me postea por lo menos se mas agardable jajajja, besos lokita!!!

ya no me amas.Se te termino el verano y se t fue el amogg,ya....el agua se t enfrio.

jajajajajjajaaj que borrica eres...jajajjajaj eso diselo a tu sister que es la que tiene la culpa de que no entrenemos......yo lo intento....pero no se que me pasa ultimamente que me noto asi como "cansado" jajajjjajaja

anda callate boludoo! q es eso d andar mostrando el dulce ante lospobresssss! FORRROOO!haha vas a quedar sinmusculo,dile a la otra depravada sexual que t suelte unpoco.......y bue pero igual de todas formas la entiendo a la pobre ,es q la sangre tira....no hay duda q es mi hermana,viene de sangre.hahaha vas a parecer un limon seco d esos q estan enla heladera dos meses chupado sin naa,paaaaaabree!

entra a comer pollo o algo porke no t quedan ni las hilachas a como venis

ya no me amas.Se te termino el verano y se t fue el amogg,ya....el agua se t enfrio.

jajajja q loookaaa!!!

Atrás