diario de Knight Cat

2/5

cinta: 50 min Carrera continua

-abs ( hago variado con tobilleras,disco de 5kg y mancuernas de 2 y 3 kg)

-hoy incorpore este ejercicio con una mancuerna de 3kg en cada mano y tobilleras de 2kg, y a diferencia del video yo hacia lo mejor posible por tocar la mancuerna con el pie .
This URL has been removed!

-planks 4x15
-push up 3x10
-twist con disco de 5kg elevando piernas -3x10
-hand jump push up 4x15 ( sume tmb este ejercicio pero no salte con las dos manos sino una x vez,te quema los inferiores y oblicuos q ni les digo !)

-1 hora de bodypump

besos!

Hola guapa _navidad_!

Ya veo que le pegas duro a los abdominales y que los tienes fuertes porque yo el hand jump...hago un par de repeticiones y ya no puedo más jajajaja.

Lo que me pasa a mí con los ejercicios para abdominales es que me aburren y necesito cambiar constantemente. He encontrado este vídeo:

en el minuto 3:40 utiliza una bola de esas hinchables y el ejercicio pinta bien ¿las has utilizado alguna vez? ¿y qué tal fue? porque tú lo pruebas todo jeje. Un saludo.

Nora!! jaja mira , cada tantas semanas voy sumando otros ejercicios los roto tmb y me preparo tipo circuito 1ºserie de inferior con tal ejercicio 1º de oblicuos de tal ej,1ºde superiores de tal ej ..etc termino ese circuito sigo la segunda serie de todo y asi...,me pasa tmb que me aburro de hacer lo mismo asiq como no tngo trainer al estilo militar que me saque jugo me toca navegar por youtube y chekear videos jajaj.
Del video que has posteado: no hago nunca con pelotas inflables,justamente ayer hablaba con Tamara que voy a tener q incorporar poco a poco xq veo buenos ejercicios y si debe ser duro ese particularmente del min3:40 ya que como no tiene punto de apoyo estatico y estable el tipo tiene q lidiar no solo con eso sino con intentar hacer el crunch, que no es lo mismo q hacerlo al borde d una banca capaz.
Me da cosita usar pelotas d esas en mi gym porke siento q un mal paso me voy a ir a la re mierda ,no pasa nada si estoy sola pero el problema es q si esta lleno ...me muero d verguenza! jajaja tendre q empezar a practicar por la mañana cuando voy q esta mas descongestionado ,prometo hacer me has puesto y t cuento ;)
besos loka!

:) de dnd sos vos? de provincia?
yo soy del interior pero estoy viviendo en Bs.As ( zona Alto Palermo) ya que aca estudio y trabajo.
que edad tienes ? saludos y un placer t pases x mi diario,nos leemos
besos

Tengo 17 y vivo por la zona de villa del parque, vos tenes 26 o 27 no? lei por ahi que estas dándotela de joven :p

Tengo 17 y vivo por la zona de villa del parque, vos tenes 26 o 27 no? lei por ahi que estas dándotela de joven :p

jaja epaa ..atreviiiiii dooooo!XD no tngo 27 ...y soy joven,ademas no demuestro tener nisiquiera 20 ;) toy 10 points ,que decis!?jajaja

Yo vivi por esa zona,mira vos pero por Devoto,y vivi tmb untiempo en villa urquiza pero a villa del parque pasaba siempre porke el gym de megatlon queda en devoto cerca del shopping asiq tenes q pasar por tu barrio :) ahora hace mucho no voy me queda como una hora en bondi hasta alla una webada de tiempo,y es lo q no tengo porke me la paso en la Universidad a toda hora :s

besos!
pd: y vos q estas haciendo? estas en secundario o ya terminaste?

bolu, ya me esta dando curiosidad... que edad tienes flaka???...ajajaajajaa.... creo que es uno de los secretos mejor guardados del foro eh!!!...jajajjajajaa... dale y dime cuantos tienes, o te haces la tontita a proposito para crearte mas misterio???...;)

Besitos pendex!!!!

jaja epaa ..atreviiiiii dooooo!XD no tngo 27 ...y soy joven,ademas no demuestro tener nisiquiera 20 ;) toy 10 points ,que decis!?jajaja

Yo vivi por esa zona,mira vos pero por Devoto,y vivi tmb untiempo en villa urquiza pero a villa del parque pasaba siempre porke el gym de megatlon queda en devoto cerca del shopping asiq tenes q pasar por tu barrio :) ahora hace mucho no voy me queda como una hora en bondi hasta alla una webada de tiempo,y es lo q no tengo porke me la paso en la Universidad a toda hora :s

besos!
pd: y vos q estas haciendo? estas en secundario o ya terminaste?

No te ofendas! estas 10 puntos no lo dudo jajaja solo era un comentario.

Si sigo en secundario D:, asi como vos aparentas menos yo igual aparento mas :D. vivo a 10 minutos del shopping devoto, por nazca y juan B justo. Mira que casualidad pasamos por los mismos lugares solo que con un intervalo pekeñito de tiempo en el medio :O.

Tambien estaria si me pudieras pasar un msn para tener alguien de por aca con quien compartir algo de este "mundo", porque por donde vivo estoy muy solo u.u. De paso aprovecho la excusa y te saco algun dato :p

la semana pasada entre lunes y viernes 6/5 de ahi hasta hoy no pude entrenar, me la pase estudiando estoy rindiendo examenes y finales y estoy con un stress me broto de los nervios ,la paso media heavy en epocas de examenes pero bueno estaba p...ando xq yavarios dias ni pisaba el gym y puro culo en la silla y comer ...un desastre. Dejo de llorar por la leche derramada XD y paso a detallar q hice hoy.

Entrene en ayunas:
-1 te verde( infusion)

-10 min 8.6 km/h cinta calentamiento

-press inclinado mancuernas 5kg 4x12
-pajaros 3kg 3x12
( estos dos ej los hago alternando 1 serie de cada ejercicio,nose si esta bien pero siempre se me da por hacerlo asi..ya me diran sino)
-press hombros 3kg 3x12
-deltoides 3kg 3x12

abs:
-inferiores con disco de 5kg 3x10
-twist 5kg 4x10
-cortitos una pierna elevada en angulo recto la otra reca paralela al piso y elevada del mismo,consiste en tocar el pie que esta elevado mirando al techo sinbajar ninguna de las piernas 4x10
-pendulo( asi fue el nombre que le encontre) tobilleras de 1,5kg ,manos debajo de la cola boca arriba sobre colchoneta ,con las piernas extendidas girarlas a ambos lados sin mover el torso y luego contraer las piernas al pecho y asi sucesivamente 3x12
-planks

gluteos:
-hip thrust a una pierna
3x10
( dejo el video, asi tal cual los hice )

-extension c cuerda tricep 2x15(20kg)
-extension c barra tricep 2x15(2okg)
-extension conbarra bicep 3x10(15kg)
-remo polea baja 3x12(15kg)

30 min cinta 8.6km/h

-1.5litro d agua +1 gatorade
-yogur bebible de 62kcal a la salida
-te verde
-desayuno me lo pase de largo almorze ensalada verde y tomate+pollo

saludos

la semana pasada entre lunes y viernes 6/5 de ahi hasta hoy no pude entrenar, me la pase estudiando estoy rindiendo examenes y finales y estoy con un stress me broto de los nervios ,la paso media heavy en epocas de examenes pero bueno estaba p...ando xq yavarios dias ni pisaba el gym y puro culo en la silla y comer ...un desastre. Dejo de llorar por la leche derramada XD y paso a detallar q hice hoy.

Entrene en ayunas:
-1 te verde( infusion)

-10 min 8.6 km/h cinta calentamiento

-press inclinado mancuernas 5kg 4x12
-pajaros 3kg 3x12
( estos dos ej los hago alternando 1 serie de cada ejercicio,nose si esta bien pero siempre se me da por hacerlo asi..ya me diran sino)
-press hombros 3kg 3x12
-deltoides 3kg 3x12

abs:
-inferiores con disco de 5kg 3x10
-twist 5kg 4x10
-cortitos una pierna elevada en angulo recto la otra reca paralela al piso y elevada del mismo,consiste en tocar el pie que esta elevado mirando al techo sinbajar ninguna de las piernas 4x10
-pendulo( asi fue el nombre que le encontre) tobilleras de 1,5kg ,manos debajo de la cola boca arriba sobre colchoneta ,con las piernas extendidas girarlas a ambos lados sin mover el torso y luego contraer las piernas al pecho y asi sucesivamente 3x12
-planks

gluteos:
-hip thrust a una pierna
3x10
( dejo el video, asi tal cual los hice )

-extension c cuerda tricep 2x15(20kg)
-extension c barra tricep 2x15(2okg)
-extension conbarra bicep 3x10(15kg)
-remo polea baja 3x12(15kg)

30 min cinta 8.6km/h

-1.5litro d agua +1 gatorade
-yogur bebible de 62kcal a la salida
-te verde
-desayuno me lo pase de largo almorze ensalada verde y tomate+pollo

saludos

Hola Knight_cat:

Me alegro de que el motivo de tu ausencia sea que has estado estudiando (¡qué mejor equipo que un bonito cuerpo con una cultivada sesera).

Y con respecto a tu entreno (lo he marcado en rojo), cuando ese hip thrust..¿no te miran mucho? jeje. Un saludo, guapa!

jaja gracias Noris,la verdad el hecho de ir algym me descarga esos nervios propios d rendir,sobre todo sin sonfinales correr media horita es un balsamo en ese aspecto obvio q soy una exageradita de esas q hasta no ver la lengua afuera no se va del gym ,asiq media hora tmpoco un dia comun me conforman jajaj.

Del hip thrust mira lo vi este finde el video y como nofui al gym recien hoy lohice por primera vez, aproveche a hacerlo hoy porke fui temprano al mediodia aprox lo cual habia gente y tipos jeje pero no tanto como al turno noche,y si me miraban pero yo ni giraba mi cabecita al costado porke no sabia dnd poner mi concentracion si en mi espalda para no caerme d culo o en el culo mismo,xq la verdad parece una boludes de ejercicio pero t hace m... elculito jijiji jajaja y yo no hago practicamente nada p elculo .
Solo undia a la semana meto piernas y undia bodypump dnd tmb las trabajo pero no es tanto,queria algo mas especifico para cola sin que involucre los cuadriceps ya q por lo gral para trabajar la cola unejercicio con peso te aumenta masa tmb en patas y es justamente lo q no quiero.
Si tenes algun ejercicio bueno pasamelo, sera recibido con mis braazos abierrrrrtoss.

besos me voy a cursar :s a pikarme el seso a la U.

Mi flakita entrenando culito??!!?!!?!.... que dan la alerta!!!!... esto ya es el fin de mundo!!!...jajaajajaja...esta super el entreno flakita, me ha gustado mucho, has vuelto con ganas ehhh!!!!... y la dieta super tambien, ya te dije que tienes que desayunar, pero has comido muy bien .... por el momento, todavia te queda mucho dia...ejejejejeje... besis zorrriiiisssss!!!

Mi flakita entrenando culito??!!?!!?!.... que dan la alerta!!!!... esto ya es el fin de mundo!!!...jajaajajaja...esta super el entreno flakita, me ha gustado mucho, has vuelto con ganas ehhh!!!!... y la dieta super tambien, ya te dije que tienes que desayunar, pero has comido muy bien .... por el momento, todavia te queda mucho dia...ejejejejeje... besis zorrriiiisssss!!!

sisterrrr! uff me falta hoy me tenia q poner las pilas para recuerar algo lo q estuve muy floja es el cardio pm :(...veremos mañana jajaja y si t hare caso hare el hip culito! que el b....rro le dara un infarto XD_gato_

genial ese entreno último ehh boluditaaaa
debió doler ese hip thrust a una pierna ufffff
lo demás se ve gianial también
a seguir asi guapetona
y estoy con platón xD
_beso_

si me voy girando de a poco XD
besos garnacho! ey no me dijiste nada de la foto q t deje tu avatar viene inspirado en esa pintura de arte surrealista? pregunto nomas como t decia estaba haciendo un ensayo ayer para la Univ y me acorde de esta foto por eso :)
besos!

si me voy girando de a poco XD
besos garnacho! ey no me dijiste nada de la foto q t deje tu avatar viene inspirado en esa pintura de arte surrealista? pregunto nomas como t decia estaba haciendo un ensayo ayer para la Univ y me acorde de esta foto por eso :)
besos!

Se me pasó. Es de Arcimboldo, ¿no? La verdad es que era muy original el pollo ese. Lo de mi avatar, pues lo vi en un blog y me hizo gracia. Creo que hablaba de culturistas vegetarianos, y me acordé de Nora.

Besos. _beso_

PD: Cuando te dé por ponerte de frente, me das un toque, que me corroe la incertidumbre.

Se me pasó. Es de Arcimboldo, ¿no? La verdad es que era muy original el pollo ese. Lo de mi avatar, pues lo vi en un blog y me hizo gracia. Creo que hablaba de culturistas vegetarianos, y me acordé de Nora.

Besos. _beso_

PD: Cuando te dé por ponerte de frente, me das un toque, que me corroe la incertidumbre.

Es muy guay tu avatar, Garnacho. Me encanta aunque tengo que reconocer que lo primero en lo que me fijé fue en los colores y luego ya vi las verduras __meparto_.

12/5/11

1 hora de combat

30 min 8.7km/h cinta carrera continua
10 min 8.6km/h+5x(1 min 8.6km/h +1min 9.2km/h inclinacion 1.5)=15 min fartlek

abs
planks
hip thrust 3x15 sin peso ,con piernas elevados en otro banco plano

abductores 2x15 50kg 2x15 60kg
aductores 4x15 60kg

saludos!

Última edición:
Atrás