miercoles 16/2/11
No hice rutina llegue medio tarde al gym tipo 19hs...las maquinas llenas bue como me suponia pero hoy estaba que rebalsaba de pajeros,se quedan babeando sentandos paspando moscas razon por la cual....tenes q sacar numero como en el supermercado (market).Por ende me fuidirecto a las cintas...
_40 min hitt en cinta
nose porke ya van dos veces no puedo igualar eltiempo de hitt de hace 2 rutinas atras en la q hice un pokito mas d una hora...ahora mojada por completoo llego alos 40 min nomas..:S)
_40 min clase especializada en abs
_bodypump:
desp de mucho tiempo hice bodypump,use en la barra 7 kilos nomas para comenzar y desp masomenos mantuve el mismo peso
10kg en PM
estocadas con barra y step con barra tmb de 10kg
triceps con barra 7kg
hombros con barra 4kg (juasss jajaa malisimo)
biceps 7 kg con barra, me cuesta horrores siento q se me parten los brazos ( ahh manza exagerada XD)
hombros con 2 discos de 2,5kg
pecho con barra 7kg
espalda conbarra 10kg.
ducha y a casa!
hoy tome el cla con yogur bebible en la mañana
No hice el ayuno intermitente hoy,vino mi cuñada a almorzar conmigo asiq comi una hora antes del almuerzo unos rolls de pleta y queso port salut
almuerzo pescado y ensalada+pan arabe
3 tazas de te verde e toda la tarde
1.5 lts d agua en el gym ( yme quede corta) tengo la sensacion aveces cuandocorro que se me adormece laboca :s, nose si me deshidrato rapido o q me pasa pero a vees me sucede o sino q estoy corriendo saliendome de la vaina y la boca se me pone pastosa? tengoq frenar a tomar agua pero nose es raro unicamente cuando hago cardio me pasa eso, ultimamente cadatanto tomo bebidas isotonicas pero no tengo la costumbre, alguien me puede decir porke me pasa esto?
por cenar: pollo,berenjenas gratinadas y ensalada+7up light.
besoss!