diario de Knight Cat

si te digo alguna frase de yeyo me perdonas mi pelotudini? _beso_

jajaja ainsss!! llamame cuando estes en madrid y hablamos cara a cara _futbol_

noe nose me hablas de q sueñe con davisonsillos y desp la keres ver a nute!! t voy a darr!_latigo2__latigo2__latigo

la arreglas y desp la embarras...con esto los davisonsillos seponen tristess :(_comorr_ pobrecitos!

empeza a hacer buena letraa porke ese comentaaario no me gusta nada nadaa ...nose vos
manejatee !¬¬

XD

miercoles 16/2/11

No hice rutina llegue medio tarde al gym tipo 19hs...las maquinas llenas bue como me suponia pero hoy estaba que rebalsaba de pajeros,se quedan babeando sentandos paspando moscas razon por la cual....tenes q sacar numero como en el supermercado (market).Por ende me fuidirecto a las cintas...

_40 min hitt en cinta
nose porke ya van dos veces no puedo igualar eltiempo de hitt de hace 2 rutinas atras en la q hice un pokito mas d una hora...ahora mojada por completoo llego alos 40 min nomas..:S)
_40 min clase especializada en abs
_bodypump:
desp de mucho tiempo hice bodypump,use en la barra 7 kilos nomas para comenzar y desp masomenos mantuve el mismo peso
10kg en PM
estocadas con barra y step con barra tmb de 10kg
triceps con barra 7kg
hombros con barra 4kg (juasss jajaa malisimo)
biceps 7 kg con barra, me cuesta horrores siento q se me parten los brazos ( ahh manza exagerada XD)
hombros con 2 discos de 2,5kg
pecho con barra 7kg
espalda conbarra 10kg.

ducha y a casa!
hoy tome el cla con yogur bebible en la mañana
No hice el ayuno intermitente hoy,vino mi cuñada a almorzar conmigo asiq comi una hora antes del almuerzo unos rolls de pleta y queso port salut
almuerzo pescado y ensalada+pan arabe
3 tazas de te verde e toda la tarde
1.5 lts d agua en el gym ( yme quede corta) tengo la sensacion aveces cuandocorro que se me adormece laboca :s, nose si me deshidrato rapido o q me pasa pero a vees me sucede o sino q estoy corriendo saliendome de la vaina y la boca se me pone pastosa? tengoq frenar a tomar agua pero nose es raro unicamente cuando hago cardio me pasa eso, ultimamente cadatanto tomo bebidas isotonicas pero no tengo la costumbre, alguien me puede decir porke me pasa esto?
por cenar: pollo,berenjenas gratinadas y ensalada+7up light.

besoss!:)

Última edición:
si te digo alguna frase de yeyo me perdonas mi pelotudini? _beso_

jajaja ainsss!! llamame cuando estes en madrid y hablamos cara a cara _futbol_

Ya me tenías casi convencida jajja, pero estas infidelidades no me las esperaba __triste5_ , Knight cat desaparece de nuestras vidas !!!!! _loco_

Ya me tenías casi convencida jajja, pero estas infidelidades no me las esperaba __triste5_ , Knight cat desaparece de nuestras vidas !!!!! _loco_

jajajaja loca! mira q estoy dibujando a las 3 am y no me podia no pegar una vuelta y mira q t encuentro acaa a regañadientes
nute...que t has fijado? que me pide davisoncillos! oyeee!q parece qva en serio
XD
ajajaja besote lokisima

40 min de abs _ehhh!_, eres mi diosa !!!!!para no hacer la rutina, hiciste un buen entrenamiento, lo de la sequedad de boca no se porque puede serr, pero sería bueno que te llevaras algún liquido, sigue así de animada _abrazo_

A parte de eso TE ODIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _loco_

40 min de abs _ehhh!_, eres mi diosa !!!!!para no hacer la rutina, hiciste un buen entrenamiento, lo de la sequedad de boca no se porque puede serr, pero sería bueno que te llevaras algún liquido, sigue así de animada _abrazo_

A parte de eso TE ODIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _loco_

jajajaja gracias guacha,si nose q pasa con mi boca :s,me tiembla o se mepone como pegote y tomo agua si pero sera q me falta mas? nose la verdad q es ...:s

y buen si si me odias yo t comprendo! trankilaa ;)...t doy mi pesame XD
ajajajajajajaj

besos lokiiiiisimaa ( otra mas q esta re loka anda :))

Hola Knightcat: En las fotos del principio de tu hilo pareces muy delgadita, ¿cuánto mides y pesas? (disculpa si los has dicho ya).

He visto que en el diario de Anais comentas que has ido a una clase de B.Pump después de mucho tiempo. Siento curiosidad por el motivo ya que tú estabas con una rutina de pesas en sala.

Un saludo y te siiiiiiiiiiiigo _paraguas_.

Hola Knightcat: En las fotos del principio de tu hilo pareces muy delgadita, ¿cuánto mides y pesas? (disculpa si los has dicho ya).

He visto que en el diario de Anais comentas que has ido a una clase de B.Pump después de mucho tiempo. Siento curiosidad por el motivo ya que tú estabas con una rutina de pesas en sala.

Un saludo y te siiiiiiiiiiiigo _paraguas_.

nora! :) pues si la grasilla se me reparte parejo a mi pero dnd mas se me concentra es abajo( a mi ojo critico),culo y piernas(muslos) toda mi vida me dedique al deporte de competicion ( handball o balonmano,tennis mas d pequeña,natacion) asiq jamas tuve piernillas q den miedo que pareciesen quebrarse, pero si hago mucho fierros para piernas y no hago una buena dieta para bajar la grasita pues yo me las entro a ver macetonas! jajaja ,cuando entro a bajar d peso chau tetas ,de una!! que tuve epocas q estaba peor q en la foto ahora al menos parece un pellizcon pero hay jajaja ya q me rio q va a serrr!XD

si mira, hace muchos años hacia bodypump y spinning pero es q desp con la univ ,me mude y no me coincidian horarios asiq no podia hacer. Recien hara 3 semanas con esta estoy conla rutina en sala es pokisimo tiempo,y ademas ayer no hice la rutina, para compenzar me meti a la clase d bodypump aver q onda...y dejame decirte q me gusto!me diverti mucho estaba motivada ademas,ultimamente vengo bien con ganass, muchaspilas por suerte espero no aflojarle :D,pesarme pues nose le tengofobia a la bascula pero debo andar en 55 y mido 1.66 (q enanura por dios),pero segun anais q no de bola a la balanza sino q me fije con las medidas como evoluciono asiq en unas semanas me medire aver como ando que de culete tengo 95 y es mucho bueno eso laultima vez q me lo medi y ahi esta el centimetro,espero q la proxima q me mida haya reducido algo maldita sea!

besos noraa q tengas hermoso dia linda :)

Knight_cat vaya entrenos te curras mujer! eso sí es darle duro, lo demás tontería! jajaja cada vez que entro a un diario nuevo me sorprendo con todo lo que hacéis las féminas, me inspira mucho.
Muchos besos!

La acumulación local de grasa es algo típico, nos pasa a todos. A las mujeres se les concentra fundamentalmente en las caderas y glúteos, y en menor medida en abdomen y muslos, mientras que a los hombres se nos acumula especialmente en el vientre.

Como sabes, esos depósitos son el garante de supervivencia de un mecanismo evolutivo muy antiguo, y reducirlos por completo es un gran reto.

Te leeré, un abrazo. ;)

La acumulación local de grasa es algo típico, nos pasa a todos. A las mujeres se les concentra fundamentalmente en las caderas y glúteos, y en menor medida en abdomen y muslos, mientras que a los hombres se nos acumula especialmente en el vientre.

Como sabes, esos depósitos son el garante de supervivencia de un mecanismo evolutivo muy antiguo, y reducirlos por completo es un gran reto.

Te leeré, un abrazo. ;)

Knight_cat vaya entrenos te curras mujer! eso sí es darle duro, lo demás tontería! jajaja cada vez que entro a un diario nuevo me sorprendo con todo lo que hacéis las féminas, me inspira mucho.
Muchos besos!

gracias a ambos ya me pase por sus respectivos diarios !:) estaremos a toke y toke ,besos

jueves 17/2/11
_rutina torso:
-jalones d polea al pecho 3x15(20k)
-press inclinado o plano 4x10(4k)
-remo polea baja 2x12 -2x10 (15k)
-press con mancuernas sntada (hombros) 3x10 (3k)
-elevaciones laterales 3x10(3k)
-biceps 3x15(15k)
-triceps 4x15(20k)

_40 a 60 min hitt en cinta ( ayer hice 40 asiq no debo bajar d eso!)
_combat
_opcional: si me queda resto ( hoy hace muuucho calor) hago hitt d nuevo

y dejo un tema antes d irme al gym :)

This URL has been removed!

jueves 17/2/11
_rutina torso:
-jalones d polea al pecho 3x15(20k)
-press inclinado o plano 4x10(4k)
-remo polea baja 2x12 -2x10 (15k)
-press con mancuernas sntada (hombros) 3x10 (3k)
-elevaciones laterales 3x10(3k)
-biceps 3x15(15k)
-triceps 4x15(20k)

_40 a 60 min hitt en cinta ( ayer hice 40 asiq no debo bajar d eso!)
_combat
_opcional: si me queda resto ( hoy hace muuucho calor) hago hitt d nuevo

y dejo un tema antes d irme al gym :)

This URL has been removed!

Hola señorita, compermiso_coche_, ese entreno estuvo muy agotador, supongo que tienes muy buena condición fisica, pero, ¿ese peso en macuernas y biceps en que ejercicio es?.
Saludos!!!

PD:Buena rola.

Hola señorita, compermiso_coche_, ese entreno estuvo muy agotador, supongo que tienes muy buena condición fisica, pero, ¿ese peso en macuernas y biceps en que ejercicio es?.
Saludos!!!

PD:Buena rola.

hola peco!
todavia nolo hice voy en un rato y es el q hare ( eso espero :p)
no entendi tupregunta ,perdon
con mancuernas hago hombros,elevaciones laterales nomas
bicep y tricep hago en polea
solo ayer hice bicep y tricep con barra en bodypump

nose si eso responda a tu pregunta ,cualquier cosa me dices guapo! besos

hola peco!
todavia nolo hice voy en un rato y es el q hare ( eso espero :p)
no entendi tupregunta ,perdon
con mancuernas hago hombros,elevaciones laterales nomas
bicep y tricep hago en polea
solo ayer hice bicep y tricep con barra en bodypump

nose si eso responda a tu pregunta ,cualquier cosa me dices guapo! besos

Me referia al ejercicio en especifico con el cual trabajas bicep y tricep, puesto que vi pesos considerables ;).
Que singular que eres jeje, apuntar el entreno antes de hacerlo, asi ya no dara flojera al llegar xD.
Bueno pues, dale duro y suerte, te confieso que hacer pesas y aerobico en un mismo entreno es de destacar :D.
Besos!!! _abrazo_

mira hacemos casi la misma rutina de torso! aunque yo luego solo hago 30 minutos de cardio, no podría hacer tantas cosas después como tú! qué fuerzas!

Saludos

mira hacemos casi la misma rutina de torso! aunque yo luego solo hago 30 minutos de cardio, no podría hacer tantas cosas después como tú! qué fuerzas!

Saludos

si bueno pero tengo dias q hago 40 min d cardio otros dias solo 30 otro dia 60 segun como vaya de energia pero bueno hago lo q puedo y me exijo,si no vengo muerta a casa me pongo fastidiosa porque siento q fui al divino boton ( al peedoo!) jajaj XD
bso

Atrás