Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no cabe duda que eres de energia ilimitada __treadmil , nunca dejas de sorprenderme _contrato_ __pesas__ y lo mejor es que no conoces los limites _abrazo_ __pesas__

El entreno simplemente sorprendente, pronosticando agujetas abominables para mañana _prohibir_ , superseries, descente y ese curl 21 que salta y grita presente __pesas__ ... por crom!! , un trabajo mas que admirable y safy __genial__ __love__

Toda una guerrera, inmortal e indestructible _iloveu_ _beso_

Yo abria empezado la suerserie de pecho con el MANCUERNA INCLINADO_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

El curl 21 es bueno pero no para hacerlo siempre,y yo lo abria echo
para termiar el entreno.Esos 19 kilos son buenisimos¡¡¡¡¡¡¡

Espectacular,el cardio,las pesas y la pasion que pones Jael,una asesina
del hierro y una guerrera invencible vive en Chile....

Tu dedicatoria me deja sin palabras __love__ _beso_ yo tambien te
quiero mucho guerrera,como quieren los guerreros......

POR CROM

_susto_ Es increible la intensidad, las ganas y todo lo que le pones a los entrenos, digno de admiracion por lo menos por mi. Una gran matxaca, si señor, mejor que el 95 % de los preplayas de mi gym, me gustaria que te conocieran para que se les caiga la cara de verguenza....__meparto_ __meparto_

Kitanita, la chica de las superseries...__meparto_ __meparto_ A parte de ser una excelente nutricionista, también sabes estructurar tus entrenos de forma muy inteligente, incluido cardio y trabajo abdominal. Cómo me gustaría entrenar algún día contigo. Yo quiero una compañera de entrenamiento!!__pesas__ __pesas__ jeje_iloveu_

DAUS: pff que te puedo decir sus palabras son ordenes sagradas para mi….. así será gracias… Por este entreno por tu amistad y por existir_iloveu_

Scualo: temerme???... querame no mas.. tengame cariño mira que de espantar gente a tengo suficente_mmmmmm_:

Kitz---- : un saludo para usted.. ya lo raptare… jajajjaja (broma interna)_contrato_

Lunch: aquí estamos… corre lo mismo por nuestras venas.. Gracias por todo baby

Oxido: no me queda mas que agradecerte todo y como dices el sentimiento es mutuo.. el cariño de guerreros es el único sincero y eterno.. te mereces mucho mas que una simple dedicación.. eres lo máximo _iloveu_

Lugh: Muxas gracias por sus comentarios ya ves… Lo único en mi que no tiene limite es la energía.__genial__

Dali: ya po.. el jueves maxacamos a full… ¿te imaginas? Seria espectacular ¡¡¡:)

Martes 10 de octubre…

Hoy LITERALMENTE MATE A MIS PATITAS….. no me queda ni fuerzas para resumir lo que senti:
_prohibir_
15 minutos precalentamiento

4 series de Sentadillas profundas descendentes

1 serie: 8 x 45 10 x 35 12 x 30
2 serie: 8 x 45 10 x 35 12 x30
Ya me temblequeaban las cañuelitas…. Joer,…. Esto es poderoso POR CROMMMM ¡¡¡3 serie: 8 x 45 8 x 35 10 x 30 (ya me desmaye... el descanso duro 3 minutos)
4 serie 8 x 45 8 x 35 10 x 30

Es una de las cosas mas increíbles que he hecho la verdad.. es muyyyy power…

4 Súper series de_prohibir_

PM sumo / extensiones cuadriceps descendente

8 x 48 kilos/ 8 x35 10 x 30 10x 25

Ahora si … QUE CROM SE APIADE DE MI NI CARDIO PUDE HACER.. NO DOY MAS.. AHORA A LA UNIVERSIDAD… JODER ¡¡¡¡ ME ADMIRO JAJJAJAAJ_prohibir_ _prohibir_

Pero que has hecho linda ??_susto_ __love__ __love__ , vaya tortura que has realizado, esas series de sentadillas profundas en descendentes ... por Crom __pesas__ , esas agujetas se pronostican como las mas duras que hayas sentido

y el remate con la superserie, fantastico, seria algo fabuloso poder entrenar contigo (aunque quien sabe si aguante el ritmo o quede a la mitad del camino _paraguas_ ) __pesas__ _prohibir_ __treadmil

Eres fantastica guerrera _abrazo_ _beso_ _iloveu_, suerte y que te vaya bien en la uni __pesas__ __genial__

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ Estas loca...quien diablos te hace hacer esas locuras!!!!!!_porro_ :D _prohibir_ _iloveu_

Que orgullo me haces sentir Jael, superas todas mis espectativas y me sorprendes cada dia mas...como he dicho muchas veces, TU NO TIENES LIMITES!!!_contrato_

Si pudiste hacer 8 repes con 45, debiste atreverte con 50 kg en la segunda serie descendente, para asi partir con 6 repes.__cafe__ me sorprende la cantidad de repes que fuiste capaz de hacer _susto_ _susto_ , con el tiempo, y si repetimos un entreno asi, la cantidad "ideal" de repes seria similar a la ultima descendente, es decir, un 6-8-10 __genial__ es cosa de ajustar los pesos...

A disfrutar de las agujetas Linda guerrera!!!!_iloveu_ _beso_

Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tus cañuelitas temblando¡¡¡¡¡¡¡ Que Barbara¡¡¡¡¡¡¡ Asesina del Hierro¡¡¡¡¡¡

Descendentes He¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __pesas__ __genial__ __genial__

Y TUS CAÑUELITAS TEMBLANDO¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ :D :D :D __love__

Impresionante,no se quien te pone esos entrenos_lengua_ pero deberias
reconsiderar si es un amigo o alguien que quiere matarte¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _contrato_

POR CROM

Admirate que te lo mereces, igual que muchos te admiramos en la oscuridad...

buen entreno...a saco...

Pedazo entrenamiento!!y encima con las descendentes...normal que te temblara todo,has pillado a tu cuerpo desprevenido!Gran guerrera si señor!Para que luego digan que los estudios no dejan tiempo para nada,esta chica es un ejemplo!!__pesas__ __genial__

hoy no me das miedo KITA, despues de ese entreno no tendras fuerza ni para toserme.
Sensacional.Mñana te acordaras de la barbaridad que has exo hoy.

WOOOOOW!!! excelente kitanita loka!!!!!_prohibir_ sabes k eres toda una guerrera..mures en kada entreno!!!

genial komo siempre!!:D __genial__

tu hijo k t adora_iloveu_

Les agradezco infinitamente su apoyo … son muy importantes para mi…_iloveu_ _iloveu_

Jueves 12 de Octubre

Hay que día mas difícil… sentir las lagrimas de alguien que quieres muchísimo derramarse sobre tus hombros buscando aliento… es una tarea muy potente…Ser fuerte… y transmitir fuerza. Solo quiero q ya no sufras mas…. Que daria yo por que el dolor se me transmitiera a mi.. Sé seria capaz de sobrevivir.

Con cariño para mi amiga… ( me asegurare q vea este entreno)

Cardio y mini sesion abdominales:

6.00 am

15 minutos precalentamiento

200 crunch divididos en 50 repeticiones en pelota suiza

Super serie de Abdominales rollers y elevación de patas 10 repeticiones/ 30 elevaciones

Abdminales en banco inclinado 3*20

Cardio:

10 minutos step
35 minutos en eliptica ( 60” en 75% 180” en 60%)

Espalda Triceps_prohibir_ _prohibir_

Peso Muerto

8 x 58
8 x 58
8 x 52
6 x 60 (perfecto¡¡¡)__love__ __love__

Jalón al pecho agarre ancho 4 series
10 x 28
8 x 35
8 x 35
8 x 35

3 triseries __pesas__
Remo barra agarre supino / bajada de bandera / remo en polea baja
8 x35------------- 8 x28 ----------8 x 28 ( pense que podia tirar mas)
8 x35------------- 8 x28 ----------8 x 28
8 x35------------- 8 x28 ----------8 x 28

4 press cerrado ( dos agarre normal dos con agarre inverso)

8 x 28 (normal)
8 x 28(normal)
8 x 25 ( inverso)
8 x 25 ( inverso)

3 súper series extensión mancuerna manos semi pronadas/ jalón en polea DAUSITO

10 x 7 kilitos por mancuerna------------------- 10 x 21k
10 x 7 kilitos por mancuerna------------------- 10 x 21k
10 x 7 kilitos por mancuerna------------------- 10 x 21k (Toy agotada ¡¡¡)

Fin_porro_

Tu amiga puede estar tranquila,porque cuenta con alguien de corazon puro
y de alma de guerrera,llena de luz.Tu amiga puede estar contenta y feliz
de poder contar con alguien como tu para llorar,reir y compartir cosas....

Que vea tu entreno,el entreno de una bella guerrera por dentro y por fuera
y que vea ese fenomenal Peso muerto satanico con 60 kilazos.Tu amiga
tiene suerte de poder contar contigo......

eres fuerte..eres grande......tu amiga estara kontenta del bestial entreno k haz dedikado en su honor!!!

excelente el peso muerto!! POR CROM!!!!_prohibir_ _prohibir_

vas mejorando mucho..ese entrenador t kiere matar!!! hahaahah__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos..tu hijo k t adora_iloveu_

Tu amiga sin duda cuenta con el mejor de los apoyos...Yo se que tu encontraras el camino para ayudarle a sobrevivir y salir fortalecida de esta terrible tormenta. Podras hacerlo porque en tu alma hay fuerza para mover a un mundo entero, y tu amiga necesita encontrar ese nuevo mundo.

Del cansancio que quede en tu alma, me encargo yo.__genial___iloveu_

Sobre tu entreno, sencillamente espectacular, magnanimo!!!Ese peso muerto sube sin pausas!!!!como tiras de fuerte Jael!!!!__love__

Solo una critica...no tiene sentido esa tercera serie de peso muerto con menos peso...debiste probar los 60 de inmediato _mmmmmm_: _mmmmmm_: __cafe__ A la proxima espero con ansias los 62,5 __cafe__ o 65 quiza, quien sabe _prohibir_

Fabulo entreno, todo un ejemplo POR CROM!!!_abrazo_

Tu amiga puede sentirse muy feliz de contar contigo en los momentos buenos y malos, tu corazon tiene mucho que dar _iloveu_ , una muestra de ello es este excelente entreno que le has dedicado _abrazo_ __genial__

el entreno es muy bueno, ese pm demuestra que no conoces los limites y siempre seguiras yendo un paso adelante __pesas__ , tu fuerza y energia solo son superadas por tu pasion y ese corazon tan grande que tienes __genial__

Saludos linda _iloveu_ __genial__

Eres una gran guerrera,tu amiga cuenta con un buen hombro sobre el cual derramar lagrimas....ojala pudiese sentir yo ciertas lagrimas pero el angel oscuro las marchitó...

Gran entrenamiento Kitanita,menuda energia trasmites siempre.

Asu me ganstes heyyy bienvenida al foro buena rutina de entrenamiento yo le agregaria tambien q hagas peso muerto con unos 200k jejej XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás