Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Silencio, una guerrera levanta al mundo mientras sostiene una barra sobre su cabeza __pesas__ , eso es press militar, claro que si!!!_guerra_

Un entrenamiento perfecto __genial__ , vaya manera de terminar una rutina y dar un previo de otra __pesas__

No importa lo dura que parezcas las batallas y lo dificiles que puedan llegar ser, porque siempre saldras adelante _iloveu_

Asi se entrena linda y se disfruta de los hierros... Por Crom _beso_

Fabulosos 34 kilajes...te felicite por msn, y te lo vuelvo a decir aqui...estoy MUY orgulloso de tus logros, siempre supe que habia una fortaleza inconmensurable dentro de ti...Te felicito Jael del demonio, eres UNICA _iloveu_

_beso_

Jaja ya me igualesta en el militar!!! Serás...:D Pero yo saqué una repe más_jodete_ Ya vamos a por los 35 POR CROM!!! Me alegro que te motivara escuchar mi canción, para algo tiene que servir..._diablo_

gatogordo, kg211321,Dalí Oxido, Daus, Lunchi Gracias...... un besote los adoro ¡¡¡¡¡__genial__ __genial__ __genial__

Domingo 1 de Octubre Bienvenido mi Mes.__love__

Abdomen:

Ejercicios isométricos:
Plancha Frontal 2 minutos 1 serie
Plancha lateral 2 minutos por lado 1 serie

Flexiones de rodillas en paralelas 3 series x 15 repeticiones (30 segundos de descanso)

3 Súper series con 1 minuto de descanso

Elevaciones de piernas tumbada 20 repeticiones
Crunch Normal con Disco tras la cabeza 100 repeticiones

Encogimiento con polea alta 3 series de 15 repeticiones (45 segundos de descanso)

2 Súper series (1 minuto de descanso)
Oblicuo en banco inclinado ambos lados 15 repeticiones
Empuje de patas asistida 30 repeticiones.

Cardio por 35 minutos

1 minuto 75% 3 minutos al 65% hasta completar ciclo

Lunes 2 de Octubre_prohibir_

Bienvenida Rutina nueva……..Hoy me desperté ansiosa… pura energía me rodeaba... Feliz…. El unico cambio es que ahora la mayoria de los cardio se realizaran a las 5: 50 am SI sr----- asi sera y punto._dormir_ _dormir_ __cafe__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pecho-Bíceps-Gemelos__pesas__

Press Inclinado Barra 3 series

10 x32 kilos
8 x 32 kilos
6 x 34kilos

Press Inclinado Mancuernas 3 series (Ultima descendente)

10 x 9 kilos
10 x 9 kilos
8 x 9 kilos 8 x7 10 x 5 aich se me acalambro hasta el cerebro jijijiji parecia como cuando termino el cardio pulsaciones maximas__genial__

Pec dec en superserie con aperturas inclinadas- 3 superseries
10 x 21 ----------------10 x8
8 x 28----------------8 x 9
8 x 28----------------8 x 9

Curl Bíceps barra larga – 3 series

10 x 22
10 x 22
10 x 22

3 Superseries Curl Mancuernas sentada / curl polea alta

10 x 7 kilos --------------- 10 x 14kilos joer que me dolió jijiji
10 x 7 kilos ----------------10 x 14 kilos
10 x 7 kilos-----------------10 x 14 kilos (termine con la epilepsia)

4Superserie:_prohibir_

Elevación de Gemelos en barra/ elevación tibiales anterior con barra

30 x 20 kilos ambas
30 x 20 kilos
30 x 20 kilos
30 x 20 kilos

30 minutos elíptica al 65 % paso abuelita….

Im happy...._salta_ _salta_ _salta_ Tengo mi linda rutinita nuevita

Última edición:
Fenomenal Jael¡¡¡¡¡¡__genial__ _chica_ __pesas__

Veo que ahora el pechito es mas para el superior,me parece genial¡¡¡¡

Bien ese biceps en super serie y los gemelos satanicos¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_

El cardio a la hora que canta el gallo¡¡¡¡¡¡¡Si yo tendria que entrenar a esas
horas tendria que tomarme dos cafes triples con anis del mono en botijo¡¡¡¡

Eres increible¡¡¡¡¡:D

por dios, sensacional, ya kisieran los preplayas de mi gym, levantar los kilos que tu levantas.Impresionante, eres una digna cimeriana.

FABULOSO COMIENZO KITANA DEL INFIERNO!!!__love__ __love__ _guerra_

Asi se entrena, sin excusas ni temores, sin limites ni explicaciones...TODO ES HIERRO _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Es un gusto enorme leer tus machaques...sinceramente motivas de una manera BRUTAL!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Eso es entrenar __pesas__ , esa descendente es como sentir el infierno en vida __pesas__ y todo el entreno me ha encantado __love__ , asi se hace preciosa guerrera _abrazo_ _iloveu_ , esta rutina sera algo que no perdere por nada

Fantastico y demoniaco _diablo_ , esas palabras definen este dia __pesas__

_iloveu_ __genial__

tu nueva rutina cumplió con las expectativas..... es más satánica aún que las anteriores!!!!!_prohibir_ _prohibir_ No dejas de impresionar.... seguiré tus rutinas, ya me contagié un poco con abs, ahora trato de hacerlos kitanita style (guardando proporciones obviamente je je je, soy sólo un aprendiz) Muchos saludos!!!

excelente no hay otras palabras para describirlo!!! gracias pro todo mami ers un gran guerrera!!!
espero siempre tenerte a mi lado!_iloveu_

saludos!!_beso_

Holas
Muy buen entreno para empezar rutina nueva,muy duro como siempre,brutal!!!__pesas__ __genial__

Suerte con la rutina,todos te apoyamos desde la distncia en las ultimas repes_diablo_ !!!

saludos cuidate!__wave__

Fenomenal Jael¡¡¡¡¡¡__genial__ _chica_ __pesas__

Veo que ahora el pechito es mas para el superior,me parece genial¡¡¡¡

Bien ese biceps en super serie y los gemelos satanicos¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_ _diablo_

El cardio a la hora que canta el gallo¡¡¡¡¡¡¡Si yo tendria que entrenar a esas
horas tendria que tomarme dos cafes triples con anis del mono en botijo¡¡¡¡

Eres increible¡¡¡¡¡:D

Gracias sr oxidin…. Ya ves el tiempo es lo que me falta pero mis entrenos tienen un lugar preferencial como siempre digo de todo PERO BIEN HECHO_iloveu_

por dios, sensacional, ya kisieran los preplayas de mi gym, levantar los kilos que tu levantas.Impresionante, eres una digna cimeriana.

Yo a los preplayas les hago apuestas… la verdad es para lo único que sirven.. me ven delgadita débil… y les saco todo su dinero.. Que si ni 20 kilos levantas en militar… y no son capaces de correr mas de una vuelta a la manzana.. joer… no sirven pero es que para nada-.---_porro_

FABULOSO COMIENZO KITANA DEL INFIERNO!!!__love__ __love__ _guerra_

Asi se entrena, sin excusas ni temores, sin limites ni explicaciones...TODO ES HIERRO _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Es un gusto enorme leer tus machaques...sinceramente motivas de una manera BRUTAL!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Eres único.. Eres mi trainer ¡¡¡¡¡¡ eres Satanás cada vez me mandas a un lugar del infierno mas oscuro y profundo ¡¡¡

POR ESO TE ADORO
_beso_

Eso es entrenar __pesas__ , esa descendente es como sentir el infierno en vida __pesas__ y todo el entreno me ha encantado __love__ , asi se hace preciosa guerrera _abrazo_ _iloveu_ , esta rutina sera algo que no perdere por nada

Fantastico y demoniaco _diablo_ , esas palabras definen este dia __pesas__

_iloveu_ __genial__

OOOOOOOOOO si.. Este trainer o cofia mucho en mi o me odia con su alma….. y no te pierdas mi entreno que me gusta tenerte aquí cerquita .. jejej__genial__

tu nueva rutina cumplió con las expectativas..... es más satánica aún que las anteriores!!!!!_prohibir_ _prohibir_ No dejas de impresionar.... seguiré tus rutinas, ya me contagié un poco con abs, ahora trato de hacerlos kitanita style (guardando proporciones obviamente je je je, soy sólo un aprendiz) Muchos saludos!!!

Contagiase.. Es locura sana baby_cintura_

excelente no hay otras palabras para describirlo!!! gracias pro todo mami ers un gran guerrera!!!
espero siempre tenerte a mi lado!_iloveu_

saludos!!_beso_

Tu mami te adora......

Holas
Muy buen entreno para empezar rutina nueva,muy duro como siempre,brutal!!!__pesas__ __genial__

Suerte con la rutina,todos te apoyamos desde la distncia en las ultimas repes_diablo_ !!!

saludos cuidate!__wave__

Hola mi niño ya te extrañaba por aquí.. bienvenido al mundo sin un minuto libre jajajajajaj….:D

Martes 3 de Octubre…._prohibir_ _prohibir_

Susto miedo temblores.. Y una condenadas agujetas en mis bicepcitos y pecho… digamos que no pude bostezar muy fuerte… jejeje

10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso y pataditas varias

Sentidillas Profundas- 4series _prohibir_
10x 44 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos

3 Sentadillas compuesta….
Joer que de leerlo me dolían mis patitas… para los que no tenían idea que era esto como yo... jajajaj es hacer 5 repeticiones bajando hasta la paralela luego sin parar bajar hasta el fondo y subir solo hasta la mitad del recorrido 5 veces mas y finalmente y seguidito 5 profundas…..

TODO CON 40 KILOS… realmente no se puede con mas.. jajajjajajaj el descanso fue de 2 minutos y medio y la ultima repetición ya en el suelo con taquicardias……

3 Super series _prohibir_
Sentadilla piernas abiertas/ piernas juntas

8X 52---------------8 X 52
6X 54---------------6 X 54
6 x 54------------------6 x 54

Y como mañana ni tocar el cardio un ratito en la elíptica como para despertar mis patas, que en verdad ya ni las sentia----
25 MINUTOS AL 60 %

Finish…… no hay mas….. Q CROM ME AYUDE A LLEGAR VIVA A LA UNIVERSIDAD…._violento_ _violento_ _violento_

preferiria que me dieras un bokao antes q me pegaras una patada, porq con esa potencia de piernas que has adkirido, debe ser temible.Son pesos muy alto, por favor kita para ya, a donde kieres llegar, pretendes superarnos a muchos o q? Mas de un forero ya debe temer por sus marcas.

_susto_ _susto_ _susto_
ese tributo a la sentadilla,espectacular,al limite,dando hasta el ultimo gramo que tenias dentro de ti...__pesas__ __pesas__ !!_prohibir_
buf que decirte que no sepas,fenomenal,sigue asi,me motivan un monton tus entrenos!!!!!
_diablo_ _diablo_
saludos cuidate!

Esas sentadillas compuestas las vi hace mucho en una revista, es una forma bestial de atacar las piernas __pesas__

Vaya entreno sentadillesco_susto_ , increible que aun tuvieras energias para darle a la eliptica __treadmil _prohibir_ ... Por Crom __genial__

Descanza Jael y aprovecha mañana para recuperar energias, que bien pide el cuerpo despues de entrenamientos bestiales como estos :) _abrazo_

_iloveu_ _beso_

kitanita dijo:
Este trainer o cofia mucho en mi o me odia con su alma

Confia ciegamente en ti porque te conoce mas que nadie y sabe de lo que eres capaz. Ademas, Te quiere!!! :D _iloveu_

Tu entreno de patas estuvo apocaliptico!!la valentia con que enfrentas los nuevos desafios es algo que admiro mucho en ti guerrera. Y siempre sales victoriosa, con las patas destruidas, pero victoriosa, jajajajaja __pesas__

Te ha gustado la sentadilla compuesta??es bastante dura __cafe__

Sentadillas 100%, agujetas 200%!!!!!!!_susto_ _susto_

Eres unica Jael del demonio!!!!!_abrazo_ _beso_

Pero seras animal!!!!!!!!!!joer!!_susto_ congestión a muerte!!y las superseries definitivas!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ !!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás