Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu fortaleza demuestra que eres privilegiada Jael, no cualquiera soportaria este tipo de entrenos y mas aun, lograr subir los pesos constantemente y no conformarse ni siquiera con el maximo dolor alcanzado. Eres poderosa, con un alma que ya casi se sale de tu cuerpo _iloveu_

Vale la pena notar algo...Aqui he visto muchos colegas que se quejan de no poder hacer sentadillas libres por la ausencia de un rack adecuado en el gym...Ahora, se han dado cuenta que Kitanita entrena en casa??Y que no dispone de ningun aparato para hacer sentadillas???Pues si, es asombroso el espiritu de lucha que tiene esta guerrera _contrato_ _contrato_ se las ingenia como sea, pero hace sentadillas LIBRES!!!y ademas frontales!!!!POR CROM!!!Nadie esta autorizado para no hacer sentadillas libres de ahora en adelante _contrato_ _guerra_

Magnifica despedida de rutina Jael, muy bien!!! _beso_

barbaro, otro que se suma a tu diario, me agrado tu visita por el mio, y no sabia lo q se avecinaba al leer tus entrenos, ya kisieron muxos preplayas entrenar como tu, no se q os dan en chile que el hierro parece carton-piedra.

madre del demoniooooo!!!! hijo okupado kon sus estudios y tu me sale kon este entreno!!_ehhh!_

impresionante komo siempre!!!! todo todo??? jajjaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te kiero muchiimo y gracias por todo!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu
_

estás loca de atar, ese entrenamiento es destructor a morir!!!! Cómo puedes hacer superseries de peso muerto???? Bueno, cada vez me impresionas más... por cierto cómo es que ahora tienes exámenes???? Cómo te fue??? Muchos saludos jael!!!

ESPECTACULAR KITANITA!!!! me permito añadir tu diario a los que voy a ir leyendo cada dia para aprender mas y mejor

_diablo_ _diablo_ excelente Jael __pesas__ ,un entrenamiento muy epico __pesas__ , tus superseries me encantan _contrato_ son bastante intensas y muy bien planeadas, todo un viaje al infierno _contrato_ __pesas__

__love__ seria fantastico ver las fotos de esas piernas guerreras _paraguas_

Quizas las series extras estuvieron de mas, pero te entiendo muy bien, el hambre de ir por mas es muy muy fuerte y solo los guerreros lo sentimos necesario __pesas__ __pesas__

saludos linda y suerte en la uni __treadmil __genial__ _iloveu_

Lunch tu apoyo es fundamental.. y si ya me estas conociendo la inconciencia a veces no la mido mucho y me dejo guiar por lo que corre por mis venas… Pura pasion….._iloveu_

Tu fortaleza demuestra que eres privilegiada Jael, no cualquiera soportaria este tipo de entrenos y mas aun, lograr subir los pesos constantemente y no conformarse ni siquiera con el maximo dolor alcanzado. Eres poderosa, con un alma que ya casi se sale de tu cuerpo _iloveu_

Vale la pena notar algo...Aqui he visto muchos colegas que se quejan de no poder hacer sentadillas libres por la ausencia de un rack adecuado en el gym...Ahora, se han dado cuenta que Kitanita entrena en casa??Y que no dispone de ningun aparato para hacer sentadillas???Pues si, es asombroso el espiritu de lucha que tiene esta guerrera _contrato_ _contrato_ se las ingenia como sea, pero hace sentadillas LIBRES!!!y ademas frontales!!!!POR CROM!!!Nadie esta autorizado para no hacer sentadillas libres de ahora en adelante _contrato_ _guerra_

Magnifica despedida de rutina Jael, muy bien!!! _beso_

Mucho de estos logros… existen por ti... lo sabes y te adoro por eso

barbaro, otro que se suma a tu diario, me agrado tu visita por el mio, y no sabia lo q se avecinaba al leer tus entrenos, ya kisieron muxos preplayas entrenar como tu, no se q os dan en chile que el hierro parece carton-piedra.

Bienvenido….. Que bueno que estés en mi diario es un verdadero honor y desde ya te ofrezco cualquier ayuda que necesites.. en lo que sea… mas en nutri.. Que es en lo que me defiendo.. un besote..

Asi entrenan las guerreras¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __love__ __pesas__ _chica_

Si no entreno así.. Sr oxido me manda al Diablo.. se están sus preciados ojos observándome.. No lo decepcionare… _beso_

madre del demoniooooo!!!! hijo okupado kon sus estudios y tu me sale kon este entreno!!_ehhh!_

impresionante komo siempre!!!! todo todo??? jajjaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te kiero muchiimo y gracias por todo!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu
_

Yo también te adoro hijo mio… no puedo desentonar frente a nuestra familia jijijiji

estás loca de atar, ese entrenamiento es destructor a morir!!!! Cómo puedes hacer superseries de peso muerto???? Bueno, cada vez me impresionas más... por cierto cómo es que ahora tienes exámenes???? Cómo te fue??? Muchos saludos jael!!!

Estoy loka lo se… los exámenes son casi a diario…. Los difíciles son semanita por medio mas o menos… ahí a ponerle.. El tiempo alcanza para todo.. y hay que hacerlo todo igual de bien

ESPECTACULAR KITANITA!!!! me permito añadir tu diario a los que voy a ir leyendo cada dia para aprender mas y mejor

Pues sea bienvenido… lo espero por aquí….__genial__

28 de septiembre

Hoy fue un día mas exhausto… porque mis pensamientos están con mi compañero de vida.. Mi corazón angustiado porque se esta sufriendo.. Pero mi energía esta presente en honor a ti Diego… siempre contigo siempre…

8 AM:__treadmil __treadmil __treadmil
Cardio en ayunitas

Mini sesión de abdomen:

Crunch con mancuerna cortos 300 repeticiones

Elevación de piernas 3* 20

Trabajo en polea 3 *15

Cardio:

10 minutos precalentamiento
30 minutos elíptica niveles 2 por 60” a 75% / nivel 8 por 180” a 60 %

4.00 PM

ESPALDA-BICEPS

4 Series de PM

10 x 56
10 x 56
8 x 58
8 x 58 (58 .....Dominados... para despedir esta rutina y poner desafío de 60 la próxima semana)

Jalón al pecho agarre ancho 4 series
10 x 28
8 x 35
8 x 35
8 x 35

Remo esquina 4 series

10 x 44
10 x 44
10 x 44
10 x 44

Jalón al pecho Agarre cerrado 4 series

10 x 28
8 x 35
8 x 35
8 x 35

Curl bíceps barra larga- 3 series

10 x 22
10 x 22
10 x 22

3 SUPERSERIE

Curl Inclinado mancuernas / Curl Mancuernas alternado de pie

Lo mismo… quise sentir el movimiento mas lento mas fuego
10 x 7--------- 10x7
10 x 7 ---------10 x7
10 x 7 ---------10 x7

Esto de dividir el entrenamiento me gusta me siento mas fuerte y mas concentrada en cada cosa que hago .. No estoy cansada al momento de tomar los hierros.. y cumplo bien con mis objetivos en cardio … haciéndolo en ayunas.. Un poco agotador.. pero vamos que energía es la que tengo para regalar _chica_ _iloveu_ _chica_

Impresionante ese peso muerto¡¡¡¡¡¡ POR CROMMMMMMMMMMMMMMM

Entreno espectacular,y precioso como tú¡¡¡¡¡¡¡

Un guerrero como Daus debe estar orgulloso de tener tu apoyo y tu calor.

__pesas__ _abrazo_ _chica_

impresionante kitianita, bestial tu entreno dividido en mañana y tarde y gran numero de series, debes alimentarte bien para tal castigo al cuerpo, y ya kisieran muxos hombres con varios años en el gym, mover tus pesos con soltura.

un entreno fantastico, ese peso muerto perfecto _abrazo_ _prohibir_
Asi se hace guerrera... por Crom!!! __pesas__

Tu alma y tu espiritu de guerrera es algo que te hace grande linda, muy grande y muy especial __pesas__

estos entrenos y esa dedicacion alientan a cualquier guerrero en batalla _guerra_ __genial__

_iloveu_ __genial__

Dos palabras en mis ojos te miran casi en silencio...Aqui en la humildad de mi caballo, descansa la paz que desde la noche trajiste a mi guarida. Mi espada dejo en un segundo de ser salvaje y vio como tus manos la levantaban con fuerza y seguridad. El mismo brillo que dejaste en mi estrella es ahora el juego de alas que como angel he guardado para ti.

Sencillamente, Gracias Jael _abrazo_

__love__ __love__ KITANITA__love__ __love__
JEJEJE Otra guerrera que entrena duro..ehh_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

De la escuela del gran DAUS por lo que veoooo
Saludos__genial__

Hola Jael, hace tiempo que no hablamos. Tus entrenos como siempre sensacionales, como se nota el gran maestro que has tenido y tienes. Vas consiguiendo dominar cada día nuevos kilajes, nuevos ejercicios...De eso se trata, de vencer al hierro y no que este te venza a ti. De veras que me alegro por Diego y por ti. Si un guerrero solo ya es imbatible, juntos podrán mover el mundo__genial__ _abrazo_

gRACIAS A TODOS POR SU CONSTANTE APOYO.... SON FUNDAMENTAL... GRACIAS A LOS DE SIEMPRE.. Y A LOS NUEVOS BIENVENIDOS A MI MINI INFIERNO ¡¡¡_iloveu_ _iloveu_

Viernes 29 de Septiembre

8 AM

Cardio en ayunitas…..

10 minutos de precalentamiento
35 elíptica así:

5 minutos nivel 3 Luego ciclos de:
60” al 75% ------180” al 60% hasta completar el ciclo.
__treadmil

Aquí me tocaba hombros... Pero por cosas de trabajo tuve que salir… Milicos Mañana._comorr_ _comorr_ _comorr_

Sábado 30 Septiembre

Hombros- pantorrillotas __pesas__

Press Militar- 4 series (Con la Música de Dalí ….. El valle de la muerte me acompaño… No entiendo ni jota la letra.. Pero como da fuerza POR CROM ¡¡¡)_iloveu_

8 x 30
8 x 30
8 x 32
8 x 32
4 x 34 ( a la cuarta casi me desmayo.. pero de a poco lo dominare…… lo mejor.. me sentía increíblemente fuerte..Parezco loca.. Pero de verdad las venas se comenzaron a hinchar alrededor de mi cuello.. Me encanto sentir como se rompían las fibras de mis hombros.. así que a la cuarta repetición sabia que no haría una quinta lo disfrute sosteniendo por mas tiempo la barra arriba de la cabeza… lo malo es que yo no puedo soltarla….. así que bajarla fue una travesía…¡¡¡¡… __love__ __love__ __love__

3 TRISERIE SATANICA:
Press Mancuernas sentada/ Elevaciones laterales / Aperturas en peck-deck

10 x 10------------------10x4---------------10x14
8 x 12----------------- 8x4------------------ 8x14
8 x 12----------------- 8x4------------------ 8x14

4 Encogimientos barra
10x45
8 x48
8 x48
8 x48

3 Triserie gemelos
Elevación de gemelos de pie en 3 Variaciones en la posición de los pies

30 x 20 kilos
Todos y las 3 triseries Baje el peso para solo darme el gusto de despedir esta rutina de hombros sacándome la barra por arriba de la cabeza sin ayuda sin rack.. Como una linda bestia… jajajajja (Realmente estoy disfrutando este entreno)_chica_

Paseito en la elíptica 35 Minutos….__treadmil

35 minutos:
3 minutos al 65 % nivel 6 / 1 minuto al 75% nivel 1 (hasta completar el ciclo)

_diablo_ BRUTAL ENTRENO!!fenomenal el militar_guerra_ ,esos 34 kilos de pm hasta el limite,sigues demostrando tu fuerza y tu lucha como siempre!!__pesas__ _diablo_muy buen entrenamiento como siempre!!__genial__ _prohibir_
saludos cuidate!!__wave__

POR CROM

Fantastico¡¡¡¡¡¡¡ Te imagino con esos 34 kilazos arriba,tu cuello inchado de venas metalicas y esa mirada de guerrera.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE__pesas__ _chica_ __love__

Eso es entrenar,a muerte¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás