diario de Kev

kev3

New member
weno despues de aberme pensado abrir un diario en el foro , me he decidido a hacerlo.. tengo 15 años, Mido 1,76 arriba - abajo y ahora mismo peso 68,4 kg con un 11 % de grasa.

con la dieta qe tengo ahora mismo cada semna la verda eske subo como 500 gr normalmente..

mi rutina es la siguiente :

Lunes: piernas - antebrazo - abdominales

Miercoles: espalda - biceps - oblicuos

Viernes : pecho - hombro - triceps

normalmente mis entrenamientos no suelen pasar de 1 hora, si acaso el viernes buscando mancuernas para pecho y eso pierdo mas tiempo pero nunca mas de 1 hora y 15.

ire subiendo fotos y demas.

Última edición:
muchas grasias brucee !

aqi cuelgo mi entrenamiento de ayer ke durò 1 hora de cronometro.

Piernas

Sentadilla Libre : 4x10 Màximo peso : 20 kg cada lado xk el monitor me dise ke toabia estoi creciendo, en superserie con curl femoral : 4x10-10-10-8

Peso Muerto con piernas semirrìgidas : 4 x 10 Màximo 15 kg cada lado , en superserie con extensiones 4 x 10 maximo de 85 kg, peroo sobrado.

Gemelos de Pie en Makina : 5x15-15-12-12-12 en superserie con prensa inclinada: 4 x 10 maximo 120 kg

todo esto lo ise exactamente en 30 minutos.

antebrazo

curl de antebrazo con mancuernas 4 x 15 y curl con barra 4 x 10

abdominales

crunch en maqina : 4 x 20 y rodillas al pecho 3x15

no metes prensa kev?

esta bastante bien el entreno, has provado los antebrazos con barra? pican mucho a mi gusta bastante jejeje

saludos

a vale kev no lo habia visto bien jejeje bueno a descansar y hasta el proximo entreno

Coño Canario, bienvenido por estos lares.

Cuántos años tienes?

Eso que te dijo de la sentadilla es una soberana chorrada, no vas a dejar de crecer por eso.

A ese entreno le falta volúmen para mi gusto.

Saludos.

Coño Canario, bienvenido por estos lares.

Cuántos años tienes?

Eso que te dijo de la sentadilla es una soberana chorrada, no vas a dejar de crecer por eso.

A ese entreno le falta volúmen para mi gusto.

Saludos.

jjaaja qe paso palmero ! tengoo 15 años ..
pues esoo me dijo el tio, ke le pusiera maximo de 20 kg cada lado xk todabia estaba creciendo..

ke le añadirias tu ?

jjaaja qe paso palmero ! tengoo 15 años ..
pues esoo me dijo el tio, ke le pusiera maximo de 20 kg cada lado xk todabia estaba creciendo..

ke le añadirias tu ?

15 años no son muchos, pero no vas a dejar de crecer por eso.

Pues más caña, una prensa 45º y un Curl Femoral como mínimo.

aki cuelgooo mi entrenamiento de ayer miercoles: tarde 60 minutos

espalda

trasnuca en maquina especifica : 4x10-10-10-8 ( maximo 80 kg )

polea al pecho con agarre estrecho : 4 x 10 ( maximo 60 kg )

trasnuca : 4x10 (maximo 55 kg )

remo en polea baja : 4x10-10-8-10 (maximo 55 kg ) todos los ejercicios de espalda , en 30 minutos los acabe.

biceps

curl 21 con barra : 4 series ( maximo 10 kg mas la barra )

martillo : 4 x 10

la verdad eske cuando empese aser biceps los tenia bastante congestionados despues de espalda jeje

despues ise oblicuos y lumbares. un saludo

Última edición:
no meteria tanto trasnuca para espalda:( yo meteria remo con mancuerna, remo con barra, dominadas, peso muerto, alguna de estas antes que trasnuca.

el trasnuca recluta menos fibras que polea al pecho que se hace con la barra al frente, desde mi humilde opinion cambiaria de ejercicios, haver que te dicen los demas.

no meteria tanto trasnuca para espalda:( yo meteria remo con mancuerna, remo con barra, dominadas, peso muerto, alguna de estas antes que trasnuca.

el trasnuca recluta menos fibras que polea al pecho que se hace con la barra al frente, desde mi humilde opinion cambiaria de ejercicios, haver que te dicen los demas.

te doy toda la razon xk lee meto menos peso ke a trasnuca. la verda qe me kede con ganas de hacer un remo mas..
la semana ke viene boy a empesar una Torso-Pierna aver qe tal tio,

oye grasias por pasarte compi !

de nada kev para eso estamos ;)

antes de hacer la nueva rutina ponla por aqui y la miramos si quieres

la Rutina Torso-Pierna ke empesare la semana ke viene sera asi :

Torso: 2 ejercicios para pecho,espalda,hombros y 1 ejercicio para bicep y tricep
Pierna: 5 o 6 ejercicios

la Rutina Torso-Pierna ke empesare la semana ke viene sera asi :

Torso: 2 ejercicios para pecho,espalda,hombros y 1 ejercicio para bicep y tricep
Pierna: 5 o 6 ejercicios

De hombro mete solamente 1, y que sea elevacion lateral.

No me gusta eso de hacer dorsales + biceps!

Y lo que te dice tu entrenador de que no vas a crecer, pantominas... aparte de que tu eres largo ya eso es 1 mito

ayeer hice pecho-triceps-hombro.

la verdad eske para lo ke yo tiro en pecho no me gusto mucho..

pecho

aperturas en banco declinado : 4x10 ( 17,5-20-22-24 )

press de banca : 4x10 maximo 15 cada lado

press inclinado : aki fue donde me sorprendi para mal, coji 17,5 y solo pude aser ocho repes apuradisimo. tuve ke bajar el peso .

hombros

press con barra : 4 x 10-10-8-10 masimo 2,5 cada lado

laterales: 4x8-8-10-10 (maximo 8,5 )

deltoides posterior en makina especifica : 3x10 maximo 40 kg pero sobrado

triceps otra mierda..

pres de banca con manos juntas: maximo 2,5 cada lado

polea alta con cuerda: 4 x 10 maximo 15 kg. cuando siempre cojia 25.

no me gusto nada el dia. saludos

pq haces tanto en 1 dia?, dios es que hombros desp de hacer pecho es romperte ahi xD

Atrás