Q tal gente como andamos, yo cada vez como mas, lo que antes me costaba comerme, ahora me lo como sin pestañear, entreno cada vez mas fuerte y el compañero con el que empece en el gym ya no puede seguir mi ritmo de entreno en cuanto a pesos, lo que cada vez me motiva mas y me dan mas ganas de entrenar y de comer jajaja.
Bueno ayer no pude postear, me tuve que ocupar de otras cosillas, asi que intentare acordarme de las rutinas y pesos de ayer, junto con los de hoy:
Martes Muslos+gemelos+abdominales
Sentadillas 3x8 40kg,50kg,60kg (aun me estoy acostumbrando a este ejercicio, como me gusta como me arden los muslos)
Prensa 4x8 130kg
Sentadilla Hack 4x8 30kg,40kg,50kg, 60kg(al final me decidi a hacerlas asi las sentadillas, me ayudo una chica muy simpatica que hay en el gym, al parecer compite y me lo explico muy bien el ejercicio. Se ha ganado mas que los monitores del gym, que aun no se han molestado en decirme si hago algo mal)
Peso muerto rumano 4x8 25kg, 35kg,45kg,50kg
Elevacion de talones de pie 2x20 80kg
Elevacion de piernas a brazos estirados 2x20
Encogimientos en polea 2x20
Este entrenamiento me proporciono unas hermosas agujetas, que me hacian caminar hoy en el trabajo como un perro lisiado jajaj.
Jueves Hombros + trapecios
Press con mancuernas 3x8 17.5kg,17.5kg, 20kg (en cada mano)
Press arnold 4x8 (aki ya estaba cansado del press y opte por un peso un poco menor) dos mancuernas de 15kg
Remo con barra de pie 4x8 20kg, 20kg, 25kg, 25kg
Elevaciones posteriores 4x8 (este ejercicio no lo conocia mucho, asi que use pesos menores de los que creo pude haber cogido) mancuernas de 10kg
Encogimientos con mancuernas 3x8 mancuernas de 25kg
termine algo cansado, aunque pude haber entrenado un poco mas fuerte, es lo que tiene cuando empiezas con ejercicios que desconoces, que coges poco peso para ir probandolos.
Un saludo.