kemsyt
New member
Hola, este es mi tercer intento por llegar a un cuerpo aceptable, en el primero vi resultados que me gustaron muchísimo (fueron solo 2 meses) lamentablemente la falta de disciplina me paso la cuenta y deje de entrenar. En el segundo intento fue todo un desastre, comencé a trabajar en un local de comida rápida y ya se imaginaran las colaciones que nos daban.
Ahora pienso retomar de una manera mas seria el asunto, ya que me he dado cuenta que nunca había estado con una barriga tan enorme como la que tengo hoy.
Entreno en casa, dispongo de 16 kg en discos, 2 mancuernas y una barra.
aquí algunos de mis datos:
Estilo de vida: sedentaria
estatura: 1.74 m
peso: 69 kg
% de grasa: sobre 20 (nunca me lo he medido, es lo que estimo)
lesiones: A las rodillas (no puedo correr ni algo parecido)
Lo que pretendo realizar es, primero mucho cardio, como también los "ejercicios básicos" 3 veces a la semana, esto se va a dividir algo así:
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: Por la tarde sesión de pesas + 30 minutos de cardio.
MARTES, JUEVES,SÁBADO y DOMINGO: descansar.
De la dieta aun no estoy muy seguro ya que aun vivo con mis padres, pero bajare considerablemente los CH y aumentare las proteínas. Tengo avena y huevos en casa, creo que eso me ayudara bastante.
Espero sus sugerencias, ideas, comentarios, etc.
Ahora pienso retomar de una manera mas seria el asunto, ya que me he dado cuenta que nunca había estado con una barriga tan enorme como la que tengo hoy.
Entreno en casa, dispongo de 16 kg en discos, 2 mancuernas y una barra.
aquí algunos de mis datos:
Estilo de vida: sedentaria
estatura: 1.74 m
peso: 69 kg
% de grasa: sobre 20 (nunca me lo he medido, es lo que estimo)
lesiones: A las rodillas (no puedo correr ni algo parecido)
Lo que pretendo realizar es, primero mucho cardio, como también los "ejercicios básicos" 3 veces a la semana, esto se va a dividir algo así:
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: Por la tarde sesión de pesas + 30 minutos de cardio.
MARTES, JUEVES,SÁBADO y DOMINGO: descansar.
De la dieta aun no estoy muy seguro ya que aun vivo con mis padres, pero bajare considerablemente los CH y aumentare las proteínas. Tengo avena y huevos en casa, creo que eso me ayudara bastante.
Espero sus sugerencias, ideas, comentarios, etc.
Última edición: