Diario de Kelon.

ami no me parece muy logico diferenciar las intensidades dependiendo de la serie y el tipo de ejercicio.

Más que nada porque si Kelon mete cierto peso y no puede bien pasara del 80 al 100% y en realidad eso no serviria para nada.

Lo que puedes hacer es decir que no vas al 100%, pero controlandolo tanto?Yo no lo veo eh¡

por lo demás la rutinae sta bien, s omo la que estoy haciendo yo pero variando algunas cosas

Última edición:
ami no me parece muy logico diferenciar las intensidades dependiendo de la serie y el tipo de ejercicio.

Más que nada porque si Kelon mete cierto peso y no puede bien pasara del 80 al 100% y en realidad eso no serviria para nada.

Lo que puedes hacer es decir que no vas al 100%, pero controlandolo tanto?Yo no lo veo eh¡

por lo demás la rutinae sta bien, s omo la que estoy haciendo yo pero variando algunas cosas

Yo le he dicho que para hipertrofiar hay que hacerlo a una intensidad "x".

Y que de todo su esfuerzo/sacrificio en cada repetición.

Alterinaria triceps-biceps y biceps-triceps una semana si otra no. No meteria el frances, o en ese caso lo meteria el segundo y haria primero el press cerrado porque es e verdadero constructor de la porcion larga del triceps

las elevaciones frontales las haria con barra Z porque el trabajo se siente muchisimo mas

en vez de declinado alternaria con fondos con un agarre muy ancho.

y en triceps como he dicho antes meter la cuerda al final, pero no al principio.

yo haria

press cerrado
frances
cuerda

o

press cerrado
extensiones mancuerna x detras de la cabeza
cuerda

y meteria banco scott en biceps, que trabajas el curl cn barra y el martillo, pero y la zona del scott?

Última edición:
Yo le he dicho que para hipertrofiar hay que hacerlo a una intensidad "x".

Y que de todo su esfuerzo/sacrificio en cada repetición.

eso es mas logico. Pero es imposible decir que tiras el lunes pecho al 80 y bicespe l sabado al 85 porque todo depende de tu estado animico y demás...

Yo te diria que como resumen lo hgas con mucho esfuerzo TODO POR IGUAL, pero nunca al 100%, tan solo la ultima serie de un ultimo ej si eso. sin más.

yo haria

press cerrado
frances
cuerda

o

press cerrado
extensiones mancuerna x detras de la cabeza
cuerda

Son rutinas alternativas sí.

Lo de los fondos estoy de acuerdo, pero también estos cargan mucho el hombro que, después de un entrenamiento intenso de pecho la verdad necesitan un descanso.

Pero los veo bien meterlos.

PD: Elevaciones posteriores con barra z?!?! y sí, llevas razón en que no siempre puedes ir al 100% por el estado anímico. Pero que lo que quería decir era que siempre hay que darlo todo.

Un saludo.

Son rutinas alternativas sí.

Lo de los fondos estoy de acuerdo, pero también estos cargan mucho el hombro que, después de un entrenamiento intenso de pecho la verdad necesitan un descanso.

Pero los veo bien meterlos.

PD: Elevaciones posteriores con barra z?!?! y sí, llevas razón en que no siempre puedes ir al 100% por el estado anímico. Pero que lo que quería decir era que siempre hay que darlo todo.

Un saludo.

Lo de los fondos es verdad, por eso he dicho que es mejor alternandolos cn el declinado.

Pues perdona elevaciones FRONTALES con barra z y las posterioers en maquina especifica y si no pues en polea. Personalmente los pajaros para posteriores....mucho tiene que ver con el impulso la verdad.. mira un ejemplo de mi entrenamiento ed hoy de hombros que hare a las 6 pm

Press militar: 4 x 6-8
elevaciones laterales: 3 x 10-6
elevaciones posteriores en polea: 3 x 10-8
encogimiento de hombros con mancuerna:3 x 15-12

el press militar es con barra y preferiblemente de pie o sentado. Pero con el paso de los meses he ap`rendido que se tiende a arquear siempre la espalda. en ese caso puedes hacer el overhead press. De todos modos, para mi lo 100% efectivo es hacerlo de pie en la multipower, es INCREIBLE¡

PD: fijate en el entrenamiento de phil heath

This URL has been removed!

Última edición:
Buen entrenamiento de hombro la verdad.

El Militar siempre de pie, si arqueas la espalda baja el peso. Yo no la arqueo, y empecé con el militar no hace mucho.

Las frontales la verdad no hago mucho. Con militar, laterales y pájaros tengo ya bastante.

Buen entrenamiento de hombro la verdad.

El Militar siempre de pie, si arqueas la espalda baja el peso. Yo no la arqueo, y empecé con el militar no hace mucho.

Las frontales la verdad no hago mucho. Con militar, laterales y pájaros tengo ya bastante.

si que lo es la verdad, miarte el video que e puesto de phil heath.

en realidad las frontales con z se meten para ya anikilar al hombro pero vamos..

para mi tmbn es suficiente cn 3 ej

A ver, lo del % era para más o menos calcular que tengo que meter más peso en algunas series que en otras. Que ahora mismo la primeras 2 series las hago con pesos bajos en comparación a la última, y para aclararme puse eso jaja.

Te refieres a empezar un día por bíceps, y el otro por triceps, no?

Sobre la variedad de ejercicios, me parece buena, para no repetir, puede que vaya alternando una semana unos, y la siguiente algunos de los que has comentado, como el Scott y la cuerda.

Las frontales las hago 1 día con mancuernas y otro con barra fija, pero si dices que con la Z se trabaja mejor, puedo cambiarlo.

Y sobre el militar, podría empezar las primeras semanas sentado para no joderme mucho la espalda, o empiezo desde el principio de pie pero con poco peso?

Gracias a los 2 por los aportes :D

Saludos^^

A ver, lo del % era para más o menos calcular que tengo que meter más peso en algunas series que en otras. Que ahora mismo la primeras 2 series las hago con pesos bajos en comparación a la última, y para aclararme puse eso jaja.

Te refieres a empezar un día por bíceps, y el otro por triceps, no?

Claro, porque si empiezas siempre por biceps tenderás a tener mas fuerza en este. Alternándolo pues aseguras empezar un día con mas fuerza en uno y luego también en el otro

Sobre la variedad de ejercicios, me parece buena, para no repetir, puede que vaya alternando una semana unos, y la siguiente algunos de los que has comentado, como el Scott y la cuerda.

Yo cuando hacía weiders también alternaba ejercicios, lo veo bien

Las frontales las hago 1 día con mancuernas y otro con barra fija, pero si dices que con la Z se trabaja mejor, puedo cambiarlo.

Sí, lo acabo de ver el video y yo también las hacía así. Pruébalo y elige por comodidad, ambos son efectivos (con barra recta o z)

Y sobre el militar, podría empezar las primeras semanas sentado para no joderme mucho la espalda, o empiezo desde el principio de pie pero con poco peso?

Yo empezaría desde el principio a consolidar la técnica. Además sentado no sé si vas a poder llevarte la barra atrás de la cabeza. Prueba si te es mas cómodo sentado.

Gracias a los 2 por los aportes :D

Saludos^^

Un saludo!

vamos a ver, si desde ya coges buena tecnica no tengas miedo por hacer el militar, eso si controla los pesos que al principio cuesta bastante.;)

estaba dando una revisada a us entrenos, muy buenos por cierto.

pero me salio una pregunta...

siempre has entrenado en piramides?

estaba dando una revisada a us entrenos, muy buenos por cierto.

pero me salio una pregunta...

siempre has entrenado en piramides?

Desde siempre, la verdad que le cogí el gustillo .. jajaja

Es una manera bastante eficaz de avanzar progresivamente en los pesos pero posiblemente no hipertrofie tanto.

Saludoss! :D

Bueno posteo el entreno de hoy, piernas, la verdad ha sido cortito escasos 40min.

Sentadillas: 2x10-40kg, 2x8-50kg
Prensa: 12-60kg, 10-90kg, 8-120kg, 6-140kg
Extensión de cuádriceps: 10-30kg, 10-40kg, 10-50kg, 10-60kg
Femorales tumbado: 12-20kg, 10-25kg, 8-30kg, 6-35kg
Gemelos: 12x4 30kg

Bueno las sentadillas van mejor, la verdad que hay veces que me duele la espalda baja un poco, y con el que entreno siempre me está corrigiendo, pero los pesos van subiendo, y cada vez me va costando menos. En prensa perfecto, la semana que viene subiré a 150kg. Lo de demás, regular, me cuesta subir de peso en femoral sobre todo, que lo veo bastante atrasado...

Saludoss :D

Va bien , en progreso esos pesos.

Las sentadillas algo bajas pero ya subirán.

Las sentadillas llevo 2 meses intentando hacer bien la técnica pero siempre me falla algo, a veces noto que me tira la tibia, otras la espalda baja, y realmente no se cual es el punto real al que hay que bajar, porque cada uno que llega al gym te dice una cosa distinta, y me lío más que la pata de un romano, a si que me voy a poner a ver algunos videos de sentadilla que salga algún tío que lo explique y me quede clarinete del todo...

Las sentadillas llevo 2 meses intentando hacer bien la técnica pero siempre me falla algo, a veces noto que me tira la tibia, otras la espalda baja, y realmente no se cual es el punto real al que hay que bajar, porque cada uno que llega al gym te dice una cosa distinta, y me lío más que la pata de un romano, a si que me voy a poner a ver algunos videos de sentadilla que salga algún tío que lo explique y me quede clarinete del todo...

Del gran Rippetoe:

Del gran Rippetoe:

Puff eso los "gurús" de mi gym, dicen que es sentadilla profunda y trabaja más el glúteo de lo necesario.

Yo el que hago es como este This URL has been removed! que viendo el video quizá lo que me falle es que mi pecho, no está recto casi nunca.

PD: La de Mark, es la sentadilla normal, y hay que bajar tan bajo? Si es así en mi vida he hecho una sentadilla completa xdd

Atrás