Diario de Kaiser86 (ectomorfo)

Buenas, hoy no entrene porque no abría el gym, pero quería consultar una cosa a ver si alguien puede ayudarme. En breve me pondré a prepararme una oposición y voy a estar bastantes meses liados, y el tema es que mi actual rutina m dedica bastante tiempo y me gustaría reducir el tiempo de entreno actual para que interfiera lo menos posible con los estudios. La 5x5 se me esta haciendo últimamente bastante larga y había pensado en quizás pasarla a una 3x5, reduciendo asi el numero de series y por tanto la duración del entreno, no se que opináis, si es una buena idea, y la efectividad de la rutina es similar o no, porque me gustaría seguir con una rutina enfocada mas a la fuerza para ir subiendo en los pesos. Un saludo

Mi idea seria mantener el mismo esquema pero reduciendo únicamente las series.

Buenas kaiser, si sigues con el entreno, éste no debería llevarte más de 1 hora. Si te está llevando más tendrías que revisar los descansos. También es aconsejable que no alteres el entreno a tu antojo, si te estancas en pesos existen procedimientos para subsanarlo.
Saludos

He vuelto después de mucho tiempo si escribir y alejado de los hierros, debido a que deje el gym porque estoy preparando una oposicion y no tenia tiempo para nada, de momento las fotos que veis son sin ir a un gimnasio ni nada, con lo que tengo en casa, basicamente dominadas y poquito mas porque no tngo demasiados medios en casa, pero espero pronto poder apuntarme a uno y empezar en condiciones.espero poquito a poco volver a los buenos habitos, un saludo!!

Última edición:
Atrás