juliuss
A por los 100kg
Bueno primeramente me presento. Soi juliuss llevo en el gym un mes de corrido pero anteriormente hice 7 meses y lo tuve que dejar y he vuelto despues de tres meses y ahora puedo seguri sin parar. Mido 1.87 y peso 81 mi meta para este verano es de 84 kilos y para el verano sigueinte de 90. Mi rutina de entrenamiento es la siguiente:
Lunes
echo
Martes:espalda
Miercoles: descanso
Jueves:hombros
Viernes
iernas
Sabado: brazos
los lunes martes viernes y sabado hago 30 o 40 m,inutos de aerobico de intensidad moderada ya sea cinta, bici....
tambien realizo abdominales casia diario pero no para quemarlos como algunos que se hacen tropecientas sino que suelo hacer uno o dos ejercicos de cada zona abdominal con 20 o 25 repes y tres series.
En cuanto a mi comida, como 6 veces al dia no sigo dieta estricta pero si que me baso en atun, pasta, pollo, frutos secos, verduras, carne roja, huevos.
Muchas gracias a ver que opinais de esto
SUDORRRRRRRRR Y HIERRRROOOOOOOOOO__treadmil
_comba__tragar__beber_
Lunes
Martes:espalda
Miercoles: descanso
Jueves:hombros
Viernes
Sabado: brazos
los lunes martes viernes y sabado hago 30 o 40 m,inutos de aerobico de intensidad moderada ya sea cinta, bici....
tambien realizo abdominales casia diario pero no para quemarlos como algunos que se hacen tropecientas sino que suelo hacer uno o dos ejercicos de cada zona abdominal con 20 o 25 repes y tres series.
En cuanto a mi comida, como 6 veces al dia no sigo dieta estricta pero si que me baso en atun, pasta, pollo, frutos secos, verduras, carne roja, huevos.
Muchas gracias a ver que opinais de esto
SUDORRRRRRRRR Y HIERRRROOOOOOOOOO__treadmil
_comba__tragar__beber_