diario de julio

paklu

New member
yo suelo trabajar 4 dias en el gym y solo en tren superior yaq el tren inferior con mi deporte ya lo trabajo por las tardes.

lunes: Pecho
Martes: biceps y triceps
Miercoles: dorsal y hombro
Jueves: descanso
Viernes: pecho y biceps

Suelo hacer un total de unas 27 a 30 series en cada entrenamiento, contando con las series de abdominales. Quiero conseguir una hipertrofia. Decir q llevo 2 años entrenando en el gym xo sin ningun objetivo pero este año kiero conseguir una hipertrofia y por ahora lo estoy consiguiendo, de alimentacion no hago nada, hago 3 comidas al dia xo como estoy en casa de mis padres todavia y ellos no lo ven muy bien esto del gym, no puedo seguir ninguna dieta al pie de la leche... xo suelo comer de todo y casi siempre sano.

Espero q me podais ayudar con algunas cosas o consejos.

hoy lunes

Pecho:

Press de banca: 6 series x 8 repeticiones x 81.5 kg
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 24kg cada brazo
Press inclinado con mancuernas: 3 biseries x 8 repe x 24 y 16 kg cada brazo
Apertura con polea alta: 3 x 8 x 30 kg cada brazo
Apertura con polea baja: 3 x 8 x 25 kg cada brazo
Press declinada en multipower: 3 x 8 x 30 kg
Abdominales: 4 series de 50

Haber q os parece, q puedo mejorar, q puedo cambiar, kitar etc, alguna ayuda de farmacia o de no farmacia.....jajajjaa

Saludos

Hombre tio asi a bote pronto creo que te pasas haciendo pecho. Veo un poco tonteria que hagas press banca i press mancuernas.....yo me keadria solo con el press banca. Sobre los ejercicios de polea no te puedo decir nada porque nunca los e hecho. Pero vaya por el resto esta bien,ademas levantas buenos pesos- Un saludo amigo xao

Yo veo muchas series. ¿El viernes también metes tantas? Del lunes al viernes sí te descansa bien el pecho, pero el lunes darle otra vez con sólo dos días de descanso me parece excesivo. ¿Qué deporte practicas?

Atrás