Diario de juanluistf

Hoy tocó descansar de los hierros, así que le dí caña a los aeróbicos... 30 minutos corriendo en cinta a 8 km/h, 15 minutos en el Stairmaster y otros 15 en la elíptica... sudé un poquito jejeje. Mañano hombros y gemelos y el sábado espalda y bíceps :D

chacho y donde entrenas hoy y mañana... que aquí cierran todo...??

Hoy tengo tiempo de ir hasta las 13:00, mañana cierran como todo el mundo, pero el sábado sí abren... y más les vale, porque si les pago y me cierran por la cara en dias laborales y me voy a otro gimnasio, así de claro.

Bueno hoy pondré la cañita del miércoles ya que ayer no me dio tiempo

HOMBROS
- Press militar: 10x10, 8x15, 6x20
- Elevaciones frontales: 3x10x10
- Elevaciones laterales: 3x10x10
- Pájaro: 3x10x10
- Remo al cuello: 10x15, 8x20, 6x25
- Encogimiento de hombros en máquina hammer: 10x20, 8x30, 6x40
GEMELOS
- Prensa: 3x40 sin peso
- Elevación de talones sentado: 10x40, 8x50, 6x60

Abdominales y pranks varios
Cardio: 30 minutos en cinta a 8 km/h

Me está costando una barbaridad coger pesos en hombros, es el grupo que más me cuesta (y el que menos me gusta trabajar) pero vamos supongo que será cuestión de tiempo.

FELIZ AÑO A TODOS

si sigues con las piramides descendientes en repeticiones y ascendientes en peso, pronto empezarás a levantar más y más..
Es sencillo, si esta semana en press militar hiciste 8x15 kg, para la semana que viene los 15 kilos tienen que ir con 10 repeticiones, 8 x 20 kilos y 6 x 22 o 25...
Cada semana el peso de la semana 2 lo pasas a la 1, o almenos lo intentas...
A mi el hombro era el músculo que más me costaba, y por consecuencia el que menos me gustaba entrenar tb.. jeje...
Haciendo ese tipo de piramides progresé rápidamente en unos pocos meses...

Saludos

Hoy me he encontrado genial durante el entrenamiento, se nota que estaba bien descansado porque aquello subía y bajaba que daba gusto jajajaja.

PIERNAS
- Extensiones: 10x40, 10x50, 10x60, 8x70, 6x80
- Sentadilla: 10x70, 8x80, 6x90
- Curl femoral: 10x50, 8x60, 6x70
- Zancadas: 3x10x30

Abdominales, pranks e hiperextensiones
Cardio: 20 minutos de bicicleta suave

Esto fue a mediodía... por la tarde me metí una clase de 50 minutos de spinning.

Ha sido un día de puta madre de entreno, me he encontrado genial durante todos los ejercicios, me asusté durante el curl femoral, no había movido tanto peso en ese ejercicio en mi vida y no sentí ningún tipo de molestia. A ver si estos días así se repiten.

Saludos

tío el curl femoral simplemente es impresionante...o la máquina de tu gym es diferente a los del mío o tienes unos femorales como los de Hulk, pq pa tirar ese peso hay que mandarle ehh...

¿qué hiciste en extensión de cuádriceps?¿pq tantas series y repeticiones? Bueno no lo digas lo sé, terminaste el ejercicio con la sensación de que podías haber tirado más peso y decidiste hacer el animal.. jaja

Atrás