jota_rdk
New member
¿Qué tal? Soy relativamente nuevo en el foro. Me registré y he enviado un par de mensajes sin importancia, aunque me paso a menudo por aquí. La verdad es que me gustaría llevar un control sobre mis entrenamientos para poder ir viendo mejor el progreso. Empezaré con una breve introducción.
Me llamo Javier. De mi inicial nace lo de "Jota" (un apodo). Me apunté al gimnasio en mayo de 2011, por lo que llevo más de 2 años. Me enganché bastante. El problema fue que no controlaba la dieta ni nada, entonces no obtenía resultados. En Diciembre de 2012 decidí hacer las cosas bien de una vez y ahora sí estoy notando resultados bastante superiores en comparación con mis expectativas.
[size=+2]DATOS[/size]
Altura: 1.86 m
Peso: 81 Kg
Grasa: Debe rondar el 12-13%
Etapa actual: Volumen
Somatotipo: Ecto-Meso (en teoría)
Entreno: De 20:15 a 21:45
[size=+2]DIETA[/size]
Me cuesta bastante comer, soy de comer poco. Hago 5 comidas diarias y suelo andar sobre las 3000 Kcal diarias. Pero como digo que me cuesta, no tengo una dieta estricta, además de que de momento no la necesito. Trato de comer lo que puedo e intento hacerlo bien, aunque si tengo que cenar en un Burger no hay mucho problema xD
No tomo suplementos ni nada de eso.
[size=+2]RUTINA ACTUAL[/size]
Lunes: Espalda, bíceps y antebrazos.
Martes: Pecho y tríceps.
Miércoles: Piernas (sin gemelos) y abdominales.
Jueves: Hombros, trapecio y gemelos.
Viernes: Repito lo del lunes.
Sábado y domingo: Descanso.
*La rutina puede variar en función de si algún día no puedo ir al gimnasio o por si por algún motivo lo cierran... Que no pueda entrenar algún día, en definitiva.
Viernes repito lo del lunes porque la rutina va cambiando entre pecho y espalda. Si el lunes hago pecho, lo repito el viernes y la semana siguiente va el martes, pasando al lunes la espalda, repitiéndola el viernes y de nuevo pasando al martes. Así sucesivamente. Las semanas que toca pecho el lunes y el viernes, paso los hombros al miércoles y las piernas al jueves.
[size=+2]Progresos[/size]
~Diciembre de 2012~
Peso: 61 Kg
IMC: 17.63
(No tengo más datos de este momento)
*Nota: Estaba muy delgado y tenía poca fuerza. empecé con pesos bastante bajos. Así que me ha costado más ir progresando.
~Marzo de 2013~
Peso: 71 Kg
IMC: 20.52
Cuello: 36 cm
Pecho-Espalda: 97 cm
Cintura: 78 cm
Brazo: 30 cm
Antebrazo: 28 cm
Pierna: 51 cm
Gemelo: (No hay datos)
~Noviembre de 2013~
IMC: 23.41
Cuello: 38 cm
Pecho-Espalda: 109 cm
Cintura: 82 cm
Brazo: 34.5 cm
Antebrazo: 31 cm
Pierna: 58 cm
Gemelo: 37 cm
~Noviembre de 2013~
Peso: (...) Kg
IMC: (...)
Brazo: >35.5 cm
Antebrazo: 31.5 cm
Pierna: 60 cm
Gemelo: 38 cm
-------------------------------
Eso es todo, si falta algo lo pondré después. Puede que suba algunas fotos, a ver si consigo una cámara en condiciones porque la mía está rota y el móvil... Bueno, hace lo que puede. Estaría bien subir alguna foto también de antes, pero como se me tiene que ver... Veré lo que puedo hacer.
Me llamo Javier. De mi inicial nace lo de "Jota" (un apodo). Me apunté al gimnasio en mayo de 2011, por lo que llevo más de 2 años. Me enganché bastante. El problema fue que no controlaba la dieta ni nada, entonces no obtenía resultados. En Diciembre de 2012 decidí hacer las cosas bien de una vez y ahora sí estoy notando resultados bastante superiores en comparación con mis expectativas.
[size=+2]DATOS[/size]
Grasa: Debe rondar el 12-13%
Etapa actual: Volumen
Somatotipo: Ecto-Meso (en teoría)
Entreno: De 20:15 a 21:45
[size=+2]DIETA[/size]
Me cuesta bastante comer, soy de comer poco. Hago 5 comidas diarias y suelo andar sobre las 3000 Kcal diarias. Pero como digo que me cuesta, no tengo una dieta estricta, además de que de momento no la necesito. Trato de comer lo que puedo e intento hacerlo bien, aunque si tengo que cenar en un Burger no hay mucho problema xD
No tomo suplementos ni nada de eso.
[size=+2]RUTINA ACTUAL[/size]
Lunes: Espalda, bíceps y antebrazos.
Martes: Pecho y tríceps.
Miércoles: Piernas (sin gemelos) y abdominales.
Jueves: Hombros, trapecio y gemelos.
Viernes: Repito lo del lunes.
Sábado y domingo: Descanso.
*La rutina puede variar en función de si algún día no puedo ir al gimnasio o por si por algún motivo lo cierran... Que no pueda entrenar algún día, en definitiva.
Viernes repito lo del lunes porque la rutina va cambiando entre pecho y espalda. Si el lunes hago pecho, lo repito el viernes y la semana siguiente va el martes, pasando al lunes la espalda, repitiéndola el viernes y de nuevo pasando al martes. Así sucesivamente. Las semanas que toca pecho el lunes y el viernes, paso los hombros al miércoles y las piernas al jueves.
[size=+2]Progresos[/size]
~Diciembre de 2012~
Peso: 61 Kg
IMC: 17.63
(No tengo más datos de este momento)
*Nota: Estaba muy delgado y tenía poca fuerza. empecé con pesos bastante bajos. Así que me ha costado más ir progresando.
~Marzo de 2013~
Peso: 71 Kg
IMC: 20.52
Cuello: 36 cm
Pecho-Espalda: 97 cm
Cintura: 78 cm
Brazo: 30 cm
Antebrazo: 28 cm
Pierna: 51 cm
Gemelo: (No hay datos)
~Noviembre de 2013~
IMC: 23.41
Brazo: 34.5 cm
Antebrazo: 31 cm
Pierna: 58 cm
Gemelo: 37 cm
~Noviembre de 2013~
Peso: (...) Kg
IMC: (...)
Brazo: >35.5 cm
Antebrazo: 31.5 cm
Pierna: 60 cm
Gemelo: 38 cm
-------------------------------
Eso es todo, si falta algo lo pondré después. Puede que suba algunas fotos, a ver si consigo una cámara en condiciones porque la mía está rota y el móvil... Bueno, hace lo que puede. Estaría bien subir alguna foto también de antes, pero como se me tiene que ver... Veré lo que puedo hacer.
Última edición: