Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jose jose...
lunes, mucho pectoral mayor, tienes q trabajarlo en distintos angulos i pedir q trabaje otras porciones del pectoral
asi q despres de los PRESS haz las aperturas q kieras
1r pregunta:si llegas al fallo con una barra de 30 como haces curl con mancuernas de 18
hoy: te as kedado korto de pata, se q la makina para sentadillas esta muy pedida, y haces prensa, pero al salir de la prensa ataca con 4o5 series de extensiones de quadriceps i femoral
2n pregunta: xq no trabajas soleo i gemelo?
triceps lo hicisteis ahier con pecho, ia te lo esplike q los musculos trabajados en gimnasio se tiene que dechar margen de 2 noches
y trabaja a dos manos, lo alterno komo primer ejercicio no!
sabado:
hoy e pasado por el medico de urgencias haciendome el loco y le e dicho que me mirara el antebrazo izquierdo, que siempre me duele al cojer peso y luego soltarlo, por mu pequeña que sea la carga, y que me da punzas tambien.. que simplemente haciendo fuerza ara no dejar caido el brazo, me duele.
El medico me ha dicho que tengo el tejido muscular desgarrado, dañado... me a mandando reposo... y antiflamatorios...
El problema esta en que trabajo en el marmol, cojiendo grandes pesos, yno puedo permitirme parar, y tampoco quiero parar de ir al gym.
No se que hacer _mmmmm__mmmmm__mmmmm_
alguien puede ayudarme,? Es que neceiso trabajar... estoy en mi casa, mi madre esta en el paro... y solo gano dineros yo. NO nos podemos permitir que pare de trabajar
Seguire con mi diario y prometere ser mas constante escribiendo en el.
Echandole un vistazo veo que e mejorao
Objetivo: 86 kilos en 4 meses, actuales: 81 a un 16 & de gasa
Entreno de hoy: Piernas y hombros
Piernas:
Prensa 43 grados: 75 kilos 3 series, 10, 9, 9,9, 8
Extension de cuadriceps: 55 kilos 12 repes, 60 kilos 10,10,9,9
Curl femoral tumbado: NO puedo hacerlo , molestia en los tendones..
Creo k es hora de echarle huevos y ponerme a hacer sentadillas aunque me miren to2 en el gymnasio hacer un ejercicio Duro de verdad y llamar la atencion
Hombros: Pres militar : 30 kilos mas barra olimpica: 11-11-10-9
Press sentado: 22 kilos: 11-10-9-9 ( ayuda compañero en 2
ultimas repes subiendo)
Elevaciones frontales: 12 kilos: 10, 10, 9
Entre serie y serie descanso de un minuto.
Venga un saludo a to2.
Lunes:
Pecho:
press banca mancuerna: 24 kilos, 12, 12,11,10
22 kilos. 11,11
Press banca mancuerna inclinado: 14 kilos: 12,11,10,9
Aperturas: 14 kilos: 10,10,9,8
14 series os parece bien? quiero meter caña al press banca
Pd: si veis algo que haga mal avisar.. que nadie comenta na mas k mi amor pele..
Me fue bien no entrena pecho la semana pasada x el cierre dle gym, me noto con mas energia.. nose y eso que hace 2 semanas tambein descanse..
Pueden ser sintomas de sobre-entrenamiento?