Diario de :..:jorge:..:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos!!!
Ayer me surgió una duda en el gym y es que si hay algún alimento que deba consumir mucho en una rutina de volumen, se que debo ingerir mucha proteina, pero algún alimento en especial, y por el contrario cuales no debo tomar, saludos, luego pondre el entrenamiento de hoy
Saludos

Come de todo a excepción de bollería industrial, grasas saturadas, etc

.

Hoy e hecho espalda y tríceps, la espalda es la parte que mas me gusta junto con pecho, aunqe tener unos buenos brazos es lo mejor, pero tambien es lo que mas cuesta------->XD. Bueno no me enrrollo aquí va mi rutina:
Antes de ir al gym batidito con manzana platano miel leche y cereales mmm que rico.

En el gym mis abdominales misma rutina que ayer pero completa xD
Para espalda:
-Dominadas maquina de ayuda: 10x40Kg (de ayuda) 10x40Kg 8x45kg 5x35kg+3x40kg
-Polea tras nuca: 10x30kg 10x35kg 10x35kg note que se me cargaron algo los biceps aqui es normal??
-Superserie: Remo manc un brazo: 10x10kg 10x10kg 10x12,5kg
Remo en polea(pero en vez de polea alta como en el otro gym tiro de forma horizontal no se si me explico, ya que no tengo para polea alta, cosa rara siendo mas nuevo el gym y mejor): 10x35kg 10x40kg 10x40kg

Para tríceps:
-Polea tiron angular: 10x15kg 10x20kg 7x25kg+4x20kg, una mas, ahi e llegado al fallo
-Superserie: Mancuerna trasnuca: 10x10kg 10x10kg 10x12,5kg
Fondos entre bancos: 10- 10- 10 ----> En este ejercicio las manos cuanto mas juntas mejor no???
Y esto es todo por hoy, al llegar a casa agua y 180 gr de pavo, mañana más Saludos a todos

Buen entreno tocayo, las manos en los fondos entre bancos procura ponerlas un poco más abiertas de la altura de los hombros.

Gracias!!

Muchas gracias a todos por responder, de momento no voy a subir rutinas porque hago lo mismo todas las semanas, las subire dentro de un par de semanas y asi vemos los prgresos------------>;)
*No sabía que en los fondos entre bancos habia que poner las manos separadas, gracias por el apunte tocayo, al ponerlas juntas me dolía un poco la parte de la clavicula
Saludos

Abdominales

Buenas de nuevo a todos:
Pues estaba oy en el gimnasio en esos momentos de entre serie y serie que te quedas empanao y he pensao voy a pedir una rutina de volumen para adominales a la monitora, cuando he terminado todo (espalda y triceps) e io a preguntarla y me dice hasta ahora que haces y se lo e explicao y me dice cuantos dias la digo todos, y me dice pero como haces eso, normal que no cojas volumen, los estás quemando------>Jeje.
Y weno eso me a dixo que los entrene 2 o 3 dias por semana y me a puesto un ejercicio nuevo en polea y me a dixo que me ponga peso encima de los abdominales cuando los haga y así haré entrenare abdominales haciendo 4 series de 10-12 en polea 4 series de 10 con peso en la tripa oblicuos tumbado sin peso hipertronco con peso me encanta este ejercicio y escuadras en paralelas que como queman!!!!!
Los oblicuos antes los hacia con mancuerna a una mano pero los he dejado de hacer por que dicen que no es estetico unos oblicuos grandes, nose, que opinais, hombre la verdad donde este una buena espalda en V jeje.
Así que haber que tal me va esto ya os ire contando, dentro de una semana o dos cuelgo rutinas y vemos progresiones.
Ah!! Que opinais de hacer vacio abdominal 2 veces por semana es que he estado leyendo que en los 70 80 se hacia mucho este ejercicio, no es muy costoso de hacer pero es efectivo???
Saludos a todos y gracias por vuestra atención

De nuevo con diariooo

Buenas a todos de nuevo!!! Voy a poner de nuevo las rutinas para ver evoluciones------>_loco_

Bueno pues hoy he hecho pecho y bíceps, antes de entrenar he hecho un poco de bici para calentar, porque este tiempo atras no calentaba y tenia unas molestias en el codo izquierdo, asi no me molesta jeje

Para pecho:
-Press superior multipower: 10x20kg mas barra(12kg), 10x25kg 10x30kg 10x35kg con ayuda en las 2 o 3 ultimas
-Press horizontal mancuernas: 10 x 12,5kg(por mancuerna) 10x15kg y 10 x 17,5kg con ayuda en la ultima
Aperturas superior:10x5kg(por mancuenrna) 10x7,5kg y 10x10kg
Pullover:10x12,5kg 10x15kg 10x17,5 kg

Para biceps:
-Curl Z: 10x10kg 10x12,5 kg 10x15 kg con ayuda las ultimas
-Curl Concentrado: 10x5kg 10x5kg 10x7,5kg las ultimas con ayuda
-Curl Martillo: Lo he sustituido hoy por el de curl en polea con cuerda porque se habia roto la cuerda, ¿es lo mismo no? me han dicho que incluso para mi es mejor, nose jaja pero la verdad es que tiraba bastante. 10x5kg (por mancuerna) 6x7,5kg+4x5kg 4x7,5kg+8x5kg

Y este a sido mi entrenamiento saludos, mañana espalda triceps y abdominales, y a lo mejor algo de cardio si al final hay ganas

Saludos!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás