Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la dieta lo he cambiado en algunas comidas, pero otras son iguales, la unica diferencia es que meto mas comida en cada sentada jajaja, voy subiendo poco a poco..... mi biceps esta a punto de llegar los 40 cm, gran pecho, gran espalda, grandes piernas( respecto a mi tren superior son perfectas) la unica queja que tengo son los gemelos y los brazos, que aunque me midan casi 40 cm, siguen siendo pequeños respecto con el resto¡ el viernes voy a subir una foto congestionado¡ a ver que tal os parece¡ advierto que estoy perdiendo un poco los abs, ya que estoy ganando grasa tambien, pero me da igual, ya me definire antes de alguna competicion XD
ah, tambien he progresado en fuerza y los kilos del entrenamiento sumales como 15 kilos mas en cada ejercicio XD
Bueno eso de ganar grasa, es por tu dieta... y para cuando tienes pensado competir???
si, pero tu estás mas fuerte, weno, pero en una paliza te mato
Puto meso-ecto!! XD
calla jdr feo! xD hijo de puta te gastas un cuerpo bn cabron.
te veo futuro en esto . tio y el insti como va?
olé, ya pillé los 81 kmh con la liberty!! jajaajaja
tirillas!
Jo tio pero no hubieses dejado los estudios pero bueno es una desicion total igual llegaras lejos en el culturismo .
y el entreno como va fuerza y hipertrofia , ciclas ejemplo 6 semanas hipertrofia y haci.
weno viejo un saludo cuidese .
no le hagas caso a edgar seguro llega a 40 como mucho . . .
xD bn maquina.
pa la proxima te grabas tipo jakub haslp o dalorenzo para que te vuelvas famoso en youtube . jajaja saludos maquina
xD bn maquina.
pa la proxima te grabas tipo jakub haslp o dalorenzo para que te vuelvas famoso en youtube . jajaja saludos maquina