diario de jordi¡¡¡¡¡¡

Que tal va la dieta es la misma de la 1a pagina -.-!? . jaja saludos futuro Cutler.

la dieta lo he cambiado en algunas comidas, pero otras son iguales, la unica diferencia es que meto mas comida en cada sentada jajaja, voy subiendo poco a poco..... mi biceps esta a punto de llegar los 40 cm, gran pecho, gran espalda, grandes piernas( respecto a mi tren superior son perfectas) la unica queja que tengo son los gemelos y los brazos, que aunque me midan casi 40 cm, siguen siendo pequeños respecto con el resto¡ el viernes voy a subir una foto congestionado¡ a ver que tal os parece¡ advierto que estoy perdiendo un poco los abs, ya que estoy ganando grasa tambien, pero me da igual, ya me definire antes de alguna competicion XD

ah, tambien he progresado en fuerza y los kilos del entrenamiento sumales como 15 kilos mas en cada ejercicio XD

la dieta lo he cambiado en algunas comidas, pero otras son iguales, la unica diferencia es que meto mas comida en cada sentada jajaja, voy subiendo poco a poco..... mi biceps esta a punto de llegar los 40 cm, gran pecho, gran espalda, grandes piernas( respecto a mi tren superior son perfectas) la unica queja que tengo son los gemelos y los brazos, que aunque me midan casi 40 cm, siguen siendo pequeños respecto con el resto¡ el viernes voy a subir una foto congestionado¡ a ver que tal os parece¡ advierto que estoy perdiendo un poco los abs, ya que estoy ganando grasa tambien, pero me da igual, ya me definire antes de alguna competicion XD

ah, tambien he progresado en fuerza y los kilos del entrenamiento sumales como 15 kilos mas en cada ejercicio XD

Bueno eso de ganar grasa, es por tu dieta... y para cuando tienes pensado competir???

Bueno eso de ganar grasa, es por tu dieta... y para cuando tienes pensado competir???

pienso competir cuando tenga una masa muscular mas que aceptable¡ ya que quiero empezar fuerte¡ no de ir subiendo poco a poco en las competiciones...

calla jdr feo! xD hijo de puta te gastas un cuerpo bn cabron.

te veo futuro en esto . tio y el insti como va?

calla jdr feo! xD hijo de puta te gastas un cuerpo bn cabron.

te veo futuro en esto . tio y el insti como va?

jaja gracias tio... bueno el insti lo he dejado para estudiar para monitor y entrenador personal, que me encnata el mundo del culturismo, y me gustaria ganarme la vida en ello jejeje

fenomeno: me an banneado 15 dias, no permanente XD Q tal va tu moto?? a mi me han regalado una jog R y mola

Jo tio pero no hubieses dejado los estudios pero bueno es una desicion total igual llegaras lejos en el culturismo .

y el entreno como va fuerza y hipertrofia , ciclas ejemplo 6 semanas hipertrofia y haci.

weno viejo un saludo cuidese .

no le hagas caso a edgar seguro llega a 40 como mucho . . .

Jo tio pero no hubieses dejado los estudios pero bueno es una desicion total igual llegaras lejos en el culturismo .

y el entreno como va fuerza y hipertrofia , ciclas ejemplo 6 semanas hipertrofia y haci.

weno viejo un saludo cuidese .

no le hagas caso a edgar seguro llega a 40 como mucho . . .

hombre estaba haciendo baxiller. pero me di cuenta de que no era feliz estudiando en eso, ya que no me llevaria a ningun sitio donde me gustaria estar, ademas en las clases no me dejaban comer ni nada de nada, asi que lo mande a tomar puñetas y me matricule en un curso de entrenador personal, ahora ahi voy que me keda poco para sacarme el titulo jaja.

PD a ver si me crecen los putos biceps¡

hsjadhjashjashjas hijo de puta xD mientras todos nos morimos con los libros tu mejorando tu cuerpo nos dejaras a 10000000 años luz .

jajaja joder yo si que como en clase . . . xDD venga saludos y suerte cabron

me he grabado para vosotros, espero que os gusteee

PD la luz no me ayuda nada eh jejeje

This URL has been removed!

xD bn maquina.

pa la proxima te grabas tipo jakub haslp o dalorenzo para que te vuelvas famoso en youtube . jajaja saludos maquina

Atrás