diario de jordi¡¡¡¡¡¡

bueno chicos, pongo unas fotillos actuales a ver que tal os parece

PD no digais nada por mis brazos, que son unos fideos respecto al resto de mi cuerpo_susto__susto__susto_ bueno tengo un gran problema, son los putos brazos, que crecen muy pero que muy despacio mientras todos mis musculos crecen a 100 kilos por horas xd

This URL has been removed!

se que son muchas fotos pero bueno jejej estos estan hechos todos en una semana aunke sean de diferentes sitios jejejeje un abrazo a todos

no es que yo sea un experto pero me recomendaron dos ami una de MuscleTech que se llama naNO Vapor investigala es muy buena tengo una revista que traje de USA que te la recomienda al igual que NO2 Black o N.O Black Powder checalas en internet aver que te parecen. o preguntale a algun experto. por la pregunta que isiste en el tema de oxido nitrico

hi jordi bueno maquina vi tus fotos y esta bien encaminado ahora lo que tienes que hacer es postiar esos entrenos!!! y ese nano a mi tambien me lo han recomendado!!!

saludos!!!

hola me estoy preparando para competir me siento bien de cuerpo y tengo buen peso el pro blema es que si no me ago un ciclo no tengo obsiones del primer puesto mido 171cm y peso 84 kilos estoy bien definido pronto pondre una foto mia para que me califiquen me gusta mucho esto del culturismo me estan preparando un man k ya fue campeon del mundo pronto les dire como va mis avances bay

Jdr tio tas gigante xD.

yo tengo el mismo problema pero era que entrenaba mal el bicep =D.

le metia 45 kg a la barra y no lo hacia con una tecnica muy buena.

aora le meto 25 a 30 kg y lo ago super despacio subo aprieto y bajo lento jodr que dolor llevo 2 semanas con esta y me va de puta madre . los martes espalda y no puedo hacer ni 3 dominadas xD cambiare bicep pal viernes xD. que lo tenia pal lunes y me kedo conjestionado asta 2 dias. entrenando en to los ejercicios haci.

es que mi cuerpo va pa arriba y mis brazos no . hay un culturista japones que ase eso mismo xD lento aprieta etc xk tenia ese mismo problema xD.

pruebalo un dia de estos xD. as martillo tambien te ayudara .

Jdr tio tas gigante xD.

aora le meto 25 a 30 kg y lo ago super despacio subo aprieto y bajo lento jodr que dolor llevo 2 semanas con esta y me va de puta madre . los martes espalda y no puedo hacer ni 3 dominadas xD cambiare bicep pal viernes xD. que lo tenia pal lunes y me kedo conjestionado asta 2 dias. entrenando en to los ejercicios haci.

es que mi cuerpo va pa arriba y mis brazos no . hay un culturista japones que ase eso mismo xD lento aprieta etc xk tenia ese mismo problema xD.

Jdr tio tas gigante xD.

es verdad... como ese japones. ya lo hare cuando se me acabe la rutina, es que me preocupa ese tipo de rutina por que pueden llevar a un sobreeentrenamiento para alguien natural, como el japones que tomaba roids pues no pasaba nada.... pero claro lo voy hacer, GRACIAS por la sugerencia

me mola el tatoo de tu biceps _cintura_

se te ve buena espalda y buen pecho tio...

p.d: ya se quien es el famoso jordineitor creador del tuenti...xDD

Pasando por aqui... y haciendo la suscripcion a este diario... que buenos machaques te das bro...

SALUDOS!!!!

jaja q cabrones sois...

pues na que mi entreno de ayer fue hombros y piernas:

hombros:
4x barra tras nuca= 10 reps 30 kilos sin contar la barra
3x elevaciones frontales= 10 reps cada mancuerna 12,5 kilos
3x elevaciones pajaro= 10 reps 12,5 kilos
3x elevaciones laterales con mancuerna= 10 15 kilos

piernas:

3x sentadillas= 10 130 kilos XD
3 x extensiones=10 muchas placas
3x zancadas =10 con mancuernas de 15 kilos