Isidro Miranda
rugby, gym y golf
pues si, hoy voy un poco robocop
La sentadilla estupenda, aunque para sere sinceros, hay que contar que yo no puedo bajar mucho y eso le resta mérito...la leche sería pasar de 90º
Gracias_abrazo_
Gracias Isidro, por ahora no voy a descansar, llevo un par de semanas con muy buenas sensaciones, no hago más que subir de kilajes, de peso corporal y por ahora encima reduciendo grasaTengo que aprovechar esta racha, por que no creo que dure mucho. Cuando empiece a notar la fatiga bajaré el ritmo durante una semana o dos, mientras tanto seguiré a tope_prohibir_
Por cierto, creo que la dieta me está ayudando un montón, el cambio de protes y las increibles tortitas de avena me dan un wevo de energía...entreno fuerte, curro y por desgracia duermo menos de 7 horas, aun así no me noto fatigado__pesas__
Copia lo que quieras compañero, pero en serio creo que hay mejores ejemplos en los que fijarse__genial__
Hola Jonasete. No te quiero ver decaído, amigo. Vamos palante. Sigues con muy muy buenos entrenos. El guerrero Vikingo te lo ha comentado: no quieras arrasar sin ton ni son. El otro día por poco no te haces daño en la sentadilla.. No sé, poco a poco, dándote caña a tope, pero sin querer hacerlo todo en un año. Un abrazo amigo y a __pesas__ y pasarlo bien.
A to esto: ¿A quién han baneado?