jonasete
Banned
Buenas, me ha costado animarme pero creo que es importante hacerme el diario para controlar el entrenamiento y evaluar avances y posibles estancamientos.
30 años, 1.83 cm y 75 kilos.
Desde que os empecé a leer (hace un par de meses) he engordado casi 3 kilos sin que se me acumule mucha grasa. Hago dieta más o menos seria y entreno lo mejor que puedo.
Al gimnasio sólo voy 3 días a la semana, aunque creo que soy de recuperación rápida y bien podría ir 4 sin sobreentrenar...pero ya sabéis, el tiempo, el curro y la parienta demandan mucho tiempo y no doy a basto.
He estado haciendo una rutina clásica de 2 grupos al día durante unos 3 meses y ahora he decidido probar un tiempo una tipo A-B-A B-A-B.
Hoy la empiezo y he pensado entrenar de la siguiente manera, a ver que os parece:
LUNES:
DORSAL-PECHO-BICEPS
DORSAL: Dominadas: las que pueda en tres series: suelen ser 8, 6 , 6
Remo mancuerna: 3x10
Pull over: 3x8
PECHO: PRESS BANCA con mancuernas : 3x10 (buscando el fallo en la última)
Aperturas mancuerna banco inclinado: 3x10(buscando el fallo)
Cruce con poleas: 3x12 necesito "cerrar el pectoral que lo tengo un poco disperso
BICEPS:Curl barra recta : 10, 8, 6 (al fallo)
Curl mancuerna banco inclinado: 10, 8, 6 (al fallo)
MIÉRCOLES:
PIERNA-TRICEPS-HOMBRO
PIERNA: Sentadilla: 12-12-12-10
Peso Muerto 3x10
Gemelo:3x15
Prensa invertida: si me quedan fuerzas 3x10
TRICEPS: fondos en paralelas: 12,10,10 (con peso y al fallo)
Tirón en polea tras nuca: 3x12
HOMBRO: Militar: 10,8,6 (al fallo)
Elevaciones laterales: 10,8,6
Pájaro si me quedan fuerzas
JUEVES: PECHO: Cambio press horizontal por inclinado y aperturas inclinadas por horizontales
DORSAL:Cambio remo con mancuerna por gironda
BICEPS: scott y concentrado
Todos los días caliento 10 minutos corriendo a 12 km/h y termino con abdominales
Espero me descojonéis el planing
30 años, 1.83 cm y 75 kilos.
Desde que os empecé a leer (hace un par de meses) he engordado casi 3 kilos sin que se me acumule mucha grasa. Hago dieta más o menos seria y entreno lo mejor que puedo.
Al gimnasio sólo voy 3 días a la semana, aunque creo que soy de recuperación rápida y bien podría ir 4 sin sobreentrenar...pero ya sabéis, el tiempo, el curro y la parienta demandan mucho tiempo y no doy a basto.
He estado haciendo una rutina clásica de 2 grupos al día durante unos 3 meses y ahora he decidido probar un tiempo una tipo A-B-A B-A-B.
Hoy la empiezo y he pensado entrenar de la siguiente manera, a ver que os parece:
LUNES:
DORSAL-PECHO-BICEPS
DORSAL: Dominadas: las que pueda en tres series: suelen ser 8, 6 , 6
Remo mancuerna: 3x10
Pull over: 3x8
PECHO: PRESS BANCA con mancuernas : 3x10 (buscando el fallo en la última)
Aperturas mancuerna banco inclinado: 3x10(buscando el fallo)
Cruce con poleas: 3x12 necesito "cerrar el pectoral que lo tengo un poco disperso
BICEPS:Curl barra recta : 10, 8, 6 (al fallo)
Curl mancuerna banco inclinado: 10, 8, 6 (al fallo)
MIÉRCOLES:
PIERNA-TRICEPS-HOMBRO
PIERNA: Sentadilla: 12-12-12-10
Peso Muerto 3x10
Gemelo:3x15
Prensa invertida: si me quedan fuerzas 3x10
TRICEPS: fondos en paralelas: 12,10,10 (con peso y al fallo)
Tirón en polea tras nuca: 3x12
HOMBRO: Militar: 10,8,6 (al fallo)
Elevaciones laterales: 10,8,6
Pájaro si me quedan fuerzas
JUEVES: PECHO: Cambio press horizontal por inclinado y aperturas inclinadas por horizontales
DORSAL:Cambio remo con mancuerna por gironda
BICEPS: scott y concentrado
Todos los días caliento 10 minutos corriendo a 12 km/h y termino con abdominales
Espero me descojonéis el planing
Última edición: