Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buen entreno express, a mi me paso algo parecido hoy ;)

Hay dias que bueno... pero hay prioridades! :)

Buen entreno bro! ... por cierto como va esa dieta? y cuanto estas pesando? ya sabes si necesitas ayuda aqui me tienes :D

Saludos

Gracias beat! la dieta, va normalita, sabes que no controlo lo que como, pero voy comiendo unas 4-5 veces al dia, ademas de un gainer... A ver que tal, ahora con hipertrofia espero subir mas de peso.

Un saludo y gracias por estar atento! :D

Les cuento!

Hoy andaba desanimado por no poder entrenar bien ayer, asi que hoy no tuve ningun entreno especifico ni nada, nisiquiera me atreveria a llamarlo entreno, no dure mas de 10min. Pero ando mas que animado porque pude lograr una de mis viejas metas.. Dominadas a una mano!

Practica

A1 Dominadas a una mano ---> 2x1 Record
B1 Dominadas a una mano asistencia ---> 2x5

Notas:
*Con la derecha me sale facil esa primera repeticion, no empiezo totalmente desde abajo... Pero subo hasta nivelar mi barbilla con la barra. Las asistidas con muy poca asistencia, me asistí un poco mas en las 2 ultimas rep.
*Con la izquierda mucho mas dificil y tengo que empezar un poco mas arriba.. Las asistidas mas dificiles, tengo que meter mas asistencia a partir de la tercera repeticion.

Ahora, super animado con las dominadas, empezaré a practicarlas de ahora en adelante, proxima meta: hacer mas repeticiones a una mano...

Un saludo a todos! _chino_

Edito: cuando logre hacer dominadas con 40kg de lastre y almenos unas 5reps a una mano bien hechas, me grabare..

Última edición:
Sigo sin entender lo de las dominadas a una mano. Yo no me hago ni diez normales y logre hacerme las de a una mano en tiempo record XD

Les cuento!

Hoy andaba desanimado por no poder entrenar bien ayer, asi que hoy no tuve ningun entreno especifico ni nada, nisiquiera me atreveria a llamarlo entreno, no dure mas de 10min. Pero ando mas que animado porque pude lograr una de mis viejas metas.. Dominadas a una mano!

Practica

A1 Dominadas a una mano ---> 2x1 Record
B1 Dominadas a una mano asistencia ---> 2x5

Notas:
*Con la derecha me sale facil esa primera repeticion, no empiezo totalmente desde abajo... Pero subo hasta nivelar mi barbilla con la barra. Las asistidas con muy poca asistencia, me asistí un poco mas en las 2 ultimas rep.
*Con la izquierda mucho mas dificil y tengo que empezar un poco mas arriba.. Las asistidas mas dificiles, tengo que meter mas asistencia a partir de la tercera repeticion.

Ahora, super animado con las dominadas, empezaré a practicarlas de ahora en adelante, proxima meta: hacer mas repeticiones a una mano...

Un saludo a todos! _chino_

Edito: cuando logre hacer dominadas con 40kg de lastre y almenos unas 5reps a una mano bien hechas, me grabare..

Y a eso fuiste al gym? para eso hubieras echo las dominadas en la bañera.
Jajaja, na perro, felicitaciones, si has podido cumplir ciertas metas, estoy seguro que así será con todo lo que te propongas, me siento feliz por ti man.
Aunque sigo sin entender algo, por que no entrenaste la parte de ayer que te faltó?

músculos olvidados(antebrazo, lumbares, abdominales, trapecio)

No te aconsejo que entrenes el antebrazo. Lo puedes sobrecargar muy fácilmente, ya que indirectamente lo entrenamos en casi todos los ejercicios de agarres!!

Esperare el vídeo cuando lo logres, ANIMAL :)

Cuidado con los codos ...

Tranquilo braa, no siento ninguna molestia.

Sigo sin entender lo de las dominadas a una mano. Yo no me hago ni diez normales y logre hacerme las de a una mano en tiempo record XD

Hahahah, dime el truco! que yo tambien quiero haha xd!

Y a eso fuiste al gym? para eso hubieras echo las dominadas en la bañera.
Jajaja, na perro, felicitaciones, si has podido cumplir ciertas metas, estoy seguro que así será con todo lo que te propongas, me siento feliz por ti man.
Aunque sigo sin entender algo, por que no entrenaste la parte de ayer que te faltó?

hahahaha no fui al gym, lo hice en el patio de mi casa :D
Gracias perrin! :D Ahora a darle con todo y gracias por los animos! un placer tenerte trolleando por aqui haha!
El trapecio te lo debo hjahaha que hdp! _adios_

No te aconsejo que entrenes el antebrazo. Lo puedes sobrecargar muy fácilmente, ya que indirectamente lo entrenamos en casi todos los ejercicios de agarres!!

Esperare el vídeo cuando lo logres, ANIMAL :)

Ok man, tomaré eso en cuenta! pero no se todavia, despues vere. Hay que esperar para ese video, ansio subir esas reps.
Un saludo bro! __genial__

Última edición:

Que esos musculos son olvidadizos no te lo discuto... es mas, muchos los pasan por alto.

Pero siempre es mejor entrenarlos, y al antebrazo también... por qué no?

Si sabes entrenarlos vas a ver progresos a la larga.

Que esos musculos son olvidadizos no te lo discuto... es mas, muchos los pasan por alto.

Vaa le vas a dar consejos sobre antebrazo a johan? este es un experto, lo entrena todas las noches mirando el techo.

Eso lo tendré que ver, por lo menos lumbares y trapecio estoy 100% seguro que lo voy a entrenar, abdominales y antebrazo no se, tendria que ver que dia.. Quiza el antebrazo no lo meta porque lo tengo bien respecto al brazo.. Pero si veo que no crece asi, metere trabajo especifico sin dudarlo.

Vaa le vas a dar consejos sobre antebrazo a johan? este es un experto, lo entrena todas las noches mirando el techo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Última edición:

enserio tío, mañana te doy explicaciones mas concretas!!

Y vos no te quedas atras, lo mejor que tenes son los antebrazos, por algo será no?

Vamos... quien no se masturbó alguna vez __meparto_ __meparto_

Pecho / Hombro / Triceps

Hoy me fue digamos: bien, esta vez me tarde un poco mas, pero sin pasar 1 hora y media... Mas que todo porque me tarde un poco mas de lo normal en los descansos de la banca y los fondos...

Pecho

A1 Press de banca ---> 4x10-8-6-3 52kg-56kg-60kg-65kg
B1 Fondos en paralelas ---> 3x6-8-6 20kg-16kg-16kg
C1 Peck-deck ---> 4x10 27kg-32kg-32kg-32kg

Hombro

D1 Press militar ---> 4x8-8-5-6 29kg-34kg-38kg-34kg (superserie)
D2 Elevaciones frontales ---> 4x8 9kg

Triceps

E1 Copa a dos manos ---> 3x10 14kg-18kg-20kg record!
F1 Copa a una mano ---> 2x6 9kg
G1 Patada de triceps ---> 2x10 9kg
Notas:
*Quiza se vea mucho... pero no es tanto, el problema fue que con el entreno de pecho descanse mas de lo normal.. Lo unico con descanso corto fue el triceps.. Y era porque no queria pasar de la hora y media.
*El press de banca, lo veo bien, subi las reps si no me equivoco, lo unico dificil fue hacer esas dos ultimas series pesadas.
*Los fondos super jodidos, no se que me paso.. creo que los dejare despues del peck-deck para tener los triceps mas descansados? despues veo
*El peck deck de lujo! primera vez que lo hago bien.. Buena sensacion en el pectoral.!
*El press militar uff, super jodido! la proxima semana, probare con 43kg... sera jodido pero a ver que tal! Las elevaciones frontales super dificiles.
*El entreno de triceps buah genial, terrible congestion..

Un saludo a todos! :D

Veo todo en orden como siempre, felicidades por las mejoras en repes y la copa a dos manos no esta nada mal!.
Saludos bro!

Joder ya casi me vas a pasar en pecho, estuvo de lujo el entrenamiento aunque no seas gay y ponle más peso a las elevaciones frontales(broma),también quitaría el peck deck y pondría aperturas o press inclinado/declinado, saludos perrin te veo en msn.

Buen entrenamiento, felicidades en especial por ese record, el PB muy bueno también.

Saludos ;)

PD: En el Press Militar andamos en pesos similares.

Veo todo en orden como siempre, felicidades por las mejoras en repes y la copa a dos manos no esta nada mal!.
Saludos bro!

Gracias viejo, ahora me concentro en subir reps. Estoy muriendo con esa banca.! un saludo bro! __genial__

Joder ya casi me vas a pasar en pecho, estuvo de lujo el entrenamiento aunque no seas gay y ponle más peso a las elevaciones frontales(broma),también quitaría el peck deck y pondría aperturas o press inclinado/declinado, saludos perrin te veo en msn.

Ojala hermanaso! tengo que subir esas reps... La banca me cuesta cojones!
El peck-deck no lo quito ni loco xd! haha! antes de hacerlo, probe las aperturas y no sentia un carajo en el pecho... El incliando no lo meto porque me toca el lunes y se supone que esta vez me tocaria enfoque en el pectoral inferior.. Probe el declinado y que cosa mas incomoda... sentia que me iba a caer no se.. __meparto_
Entonces probe el peck-deck y pedi ayuda al instructor para que me explicara bien la maquina esa, porque antes no sentia un carajo el pectoral y lo probe y fijate que me hice 4 series por el gusto de hacerlo haha! :D

Saludos toca huevos! :D

Buen entrenamiento, felicidades en especial por ese record, el PB muy bueno también.

Saludos ;)

PD: En el Press Militar andamos en pesos similares.

Gracias Braa.. Como le dije a beat, la banca, la tengo que subir, pero esta vez no tanto el peso, mas bien las repeticiones... asi que ire viendo :D
En el militar, levanto menos que haciendolo sentado... O quiza porque es primera-segunda vez que lo hago y bueno, es cuestion de practica..

Saludos bra!

Atrás