Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Wuju xD, Siempre creí que tu rutina de hipertrofia sería una torso-pierna ( en tu caso, torso-brazo) pero esa weider no esta nada mal.

Saludos

Wuju xD, Siempre creí que tu rutina de hipertrofia sería una torso-pierna ( en tu caso, torso-brazo) pero esa weider no esta nada mal.

Saludos

Hhaha no man, ya extraño el alto volumen..!
Estaba pensando en esa rutina, o quiza, frecuencia 2.. Igual con alto volumen, pero metiendo mas hombro, algo tipo:
Lunes: Pectoral superior(3)-hombro posterior(2)-biceps(2)
Martes: Espalda grosor(3-4)-triceps(3)
Miercoles: Descanso
Jueves: Pecho inferior(2-3)-hombro anterior(3)-biceps(2-3)
Viernes: Espalda expansion(3)-triceps(3-4)

Porque tampoco quiero dejar de lado los hombros (me falta), o la espalda(me falta grosor).. Y quiza con todo al mismo nivel, me vaya bien.. Que opinas de esta otra idea? O crees que para que crezca mas el pectoral-brazo.. necesito bajar el volumen de los otros musculos como en la rutina anterior?

Última edición:
Porque es un musculo que lo entreno en la mayoria de los ejercicios.. Y con uno-dos ejercicios al final de la rutina voy sobrado con los trapecios..

Entrenas los trapecios? es lo que menos se nota bro... tu objetivo es tener los trapecios asi o sacar mas?

Entrenas los trapecios? es lo que menos se nota bro... tu objetivo es tener los trapecios asi o sacar mas?

Tengo 1 mes sin entrenarlos, pero ya te dije, si los entreno, con 1-2 ejercicios de trapecio voy sobrado con ellos.. No porque no quiera que crezcan, es que con 1-2 ejercicios repito, van sobrados asi.

Tengo 1 mes sin entrenarlos, pero ya te dije, si los entreno, con 1-2 ejercicios de trapecio voy sobrado con ellos.. No porque no quiera que crezcan, es que con 1-2 ejercicios repito, van sobrados asi.

Pero por eso mismo, si no los entrenas como van a crecer? _adios_

Pero por eso mismo, si no los entrenas como van a crecer? _adios_

facepalm.gif

No hombre! Mejor dejalo asi y ya.. Te he dicho en 3 comentarios que tengo 1 mes sin entrenarlo, que ahora si los entreno, y tienes 4 comentarios diciendo lo mismo...

Última edición:
Hola!! hablando de trapecios, te aconsejo por si no lo haces, los encogimientos con el torso inclinado hacia adelante un 10%. Veras que buenas sensaciones :)

Hola!! hablando de trapecios, te aconsejo por si no lo haces, los encogimientos con el torso inclinado hacia adelante un 10%. Veras que buenas sensaciones :)

Que tal marc! en mi primera rutina solia hacer encogimientos con barra libre y con mancuernas.. Y me fue bastante bien..
El que me recomiendas, creo que lo he visto, pero no estoy seguro, cual es? simplemente inclinandose un pelin hacia adelante?

Yo considero que la frecuencia 2 con buen volumen es lo mejor para crecer. A si que, si te la recomiendo , vamos tiene todo lo bueno de una weider unido a la frecuencia xd

Yo considero que la frecuencia 2 con buen volumen es lo mejor para crecer. A si que, si te la recomiendo , vamos tiene todo lo bueno de una weider unido a la frecuencia xd

Ok, entonces la dejo frecuencia 2 y esta misma semana la empiezo! Un saludo bro y gracias por la opinon!

facepalm.gif

No hombre! Mejor dejalo asi y ya.. Te he dicho en 3 comentarios que tengo 1 mes sin entrenarlo, que ahora si los entreno, y tienes 4 comentarios diciendo lo mismo...

Ya... eso era lo que queria escuchar, no sabia que recien lo empezaste a entrenar

Atrás