Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buenos entrenamientos y solo tienes 15 sigue asi wn
me estare pasando de vez en cuando por aca xD

Se agradece la visita Gizzy! :D
Ahorita es primera vez que hago volumen porque estuve entrenando desde septiembre a diciembre, pero no gane casi peso, solo un poco de fuerza, y ahorita es que me lo estoy tomando mas en serio comiendo mas y tal.. Quiza he subido de peso en estas 4 semanas y por eso me ha ayudado a levantar un poco mas no se...

Cualquier cosa, pregunta sin problema. Un saludo __genial__!

Actualizo en esta pagina..

Empeze el 9 de enero volumen a tope con 55kg bastante definido, este domingo voy a pesarme, que serian 4semanas exactamente con volumen y actualizo mi nuevo peso... Espero estar en 60kg, aunque esté reteniendo liquido a tope no se hahaha, pero ansio pesar 60kg.

Lo mas importante de la semana:

Press de banca: 2reps 79kg --------- Fondos en paralelas: 4reps 32kg (se mantienen)
Remo con mancuerna: 12reps 36-37kg

El PM y el remo T hoy: como la mierda, hice una rep con 101kg y comenze a ver borroso a mitad del recorrido, complete esa repeticion y baje el peso. No pude entrenar piernas porque no estaba muy energico y luego del PM y el Remo T, ya estaba muriendo.

Eso fue lo mas resaltante esta semana, voy a ir actualizando cada finde, para ir viendo mi progreso.

_chino_

que feo lo de peso muerto :s bien x los progresos igual

Pues si, no es mal peso, pero llegue bastante desanimado hoy, y cansado, no dormi nada bien... Solo unas 5 horas. Y tampoco habia comido muy bien porque me pase todo el dia de ayer con dolor de barriga, entonces andaba medio debil.. Entrenar piernas luego de espalda, hubiese sido un tormento, terminaria vuelto nada.

A ver si la semana entrante retomo con todo. Se agradece el comentario! __genial__

En un rato me paso por tus fotos, que en la foto de avatar se te ven unas buenas porras hahaha. __genial__

Última edición:
Yo hubiese comenzado con las piernas, total, en tu caso si sería un buen calentamiento para el PM

Es que eso tenia pensado, pero llegue con flojera al gimnasio, no queria hacer nada... Entonces, como los entrenos de espalda son los que mas me animan (nada como un PM o Remo pesado), decidi empezar con espalda a ver si cogia animos para el resto del entreno, pero termine destrozado y con un buen mareo luego del PM.

Ya la proxima semana destrozare mis piernas, para compensarlo...

Me pese hace rato, solo pararme de la cama e ir por la bascula. Estoy en 58kg, subi unos 3kg en 4 semanas, me parece bien, pues es primera vez que peso tanto hahaha.

Proxima meta: Pesar +60kg para el 4 de marzo (4 semanas).

Espero seguir asi, subiendo unos 2-3kg por mes y pues para cuando cumpla 16 años en agosto, espero pesar unos 70kg... Tener un cuerpo decente, levantar mucho mas de lo que levanto ahora y subir fotos con un buen cambio... _cintura_

Me pese hace rato, solo pararme de la cama e ir por la bascula. Estoy en 58kg, subi unos 3kg en 4 semanas, me parece bien, pues es primera vez que peso tanto hahaha.

Proxima meta: Pesar +60kg para el 4 de marzo (4 semanas).

Espero seguir asi, subiendo unos 2-3kg por mes y pues para cuando cumpla 16 años en agosto, espero pesar unos 70kg... Tener un cuerpo decente, levantar mucho mas de lo que levanto ahora y subir fotos con un buen cambio... _cintura_

Verga subiste rapido de peso tabas jartando a milla me imagino 3kg en 1 mes bien llegaras a los 60 rapido
Saludos

Verga subiste rapido de peso tabas jartando a milla me imagino 3kg en 1 mes bien llegaras a los 60 rapido
Saludos

Pues si wn, tuve esas 4 semanas comiendo a tope.. Los fines de semana es cuando menos como, porque aprovecho y duermo a monton. Pero los dias de semana, si comia unas 6-7 veces.. Inclusive esta ultima semana solo comia 3-4 veces, porque andaba mal del estomago, pero ya comenzare de nuevo a tope :D
Un saludo!

carbon ojala subiera asi yo jaja

Hahahah ojala tuviese 36cm de brazo.. Me imagino que subi rapido por andar tan bajo de peso.. Imaginate 55kg para 1,76..

Dependiendo de como vaya la semana, ire posteando lo mas resaltante de cada dia, si estoy muy ocupado en la semana, actualizare los fines de semana.

De ayer para hoy, solo dormi unas miseras 3 horas, por cuestiones de estudios (tuve un trabajo larguisimo), por lo que llegue al gimnasio un poco agotado y sin mucho animo.
Menos mal, apenas empece con la banca me anime al 100%! Sin detallar mucho aqui está lo mas importante:

Press de Banca ---> 3x10-8-8 56kg-61kg-65kg / 1x1 84kg

Press inclinado con mancuerna ---> 3x10-12-11 20kg

Copa a 2 manos ---> 3x6-8 27kg

La banca está subiendo de lujo!! Espero seguir asi y pronto levantar el 1.5 de mi peso corporal..

Mañana tocan dominadas, espero lastrarme con 36-40kg a ver si saco algunas reps, tengo que ingeniarmelas, pues la correa que usaba se está rompiendo. Tambien remo con mancuerna, espero un 3x12 con 37kg.

_chino_

No consegui otro cinturon, asi que me tuve que lastrar con un poco menos de peso y a subir reps... Me fue bastante bien.. Aunque la ultima serie me dejo el antebrazo reventado y despues se me cansaban muy rapido en los demas ejercicios, aun asi logre un buen entreno.. Lo mejor del entreno, las dominadas:

Dominadas 20kg
---> 1x6 Pronado Abierto
---> 1x8 Pronado cerrado
---> 1x8 Neutro cerrado
---> 1x8 Supino cerrado, sin decaso y sin lastre, saque unas 12reps abiertas y pronadas faciles.

De resto, nada importante... :D

te sigo y estoy esperado tus fotos jaja me he leido todo tu diario , animo :)

Pues bienvenido y es increible que te hayas leido todo el diario! Primero que nada gracias por el apoyo y los animos bro!

Las fotos te las debo, estoy esperando a pesar 60-65kg, tener un cambio mas significativo y asi apreciarlo mejor.. De momento solo estoy subiendo entrenos resumidos, con lo mas importante de la semana..

Cualquier cosa, una pregunta sobre lo que hago, lo que sea, relajado y pregunta que respondere con gusto.

Un saludo!

Actualizo en esta pagina..

Empeze el 9 de enero volumen a tope con 55kg bastante definido, este domingo voy a pesarme, que serian 4semanas exactamente con volumen y actualizo mi nuevo peso... Espero estar en 60kg, aunque esté reteniendo liquido a tope no se hahaha, pero ansio pesar 60kg.

Lo mas importante de la semana:

Press de banca: 2reps 79kg --------- Fondos en paralelas: 4reps 32kg (se mantienen)
Remo con mancuerna: 12reps 36-37kg

El PM y el remo T hoy: como la mierda, hice una rep con 101kg y comenze a ver borroso a mitad del recorrido, complete esa repeticion y baje el peso. No pude entrenar piernas porque no estaba muy energico y luego del PM y el Remo T, ya estaba muriendo.

Eso fue lo mas resaltante esta semana, voy a ir actualizando cada finde, para ir viendo mi progreso.

_chino_

Por eso es mejor ir despacio. Suele pasar que cuando te esfuerzas de mas, tiendes como a ver chispitas...

Veo tu progreso...joder, ya 84 kgs (185 lbs o 190???). Impresionante...ya hasta ganas dan de pedir un video

Las dominadas muy buenas

Cuidate amigo y sigue asi

Por eso es mejor ir despacio. Suele pasar que cuando te esfuerzas de mas, tiendes como a ver chispitas...

Veo tu progreso...joder, ya 84 kgs (185 lbs o 190???). Impresionante...ya hasta ganas dan de pedir un video

Las dominadas muy buenas

Cuidate amigo y sigue asi

Pues si, me mareé con esa sola repeticion, pero anteriormente ya me habia hecho 2 reps con los 100kg, ese dia si que vi las chispitas... __meparto_

No hay mucho que decir, solo gracias por los animos y por el apoyo bro!

Te debo el video, aunque quisiera grabarme, pero hay 2 cosas. El pb está en todo el centro del gimnasio, y hay mucha gente por ahi.. Si llego a grabarme, tendria que ser un dia que vaya especialmente para eso, cuando no esté mucha gente. Y la otra cosa es que solo se verá un flaco levantando 84kg (140lbs + la barra me imagino que son 185lbs), vamos a esperar a que coja mas musculo hahaha.

Gracias de nuevo y nos estamos hablando Robert! __genial__

Última edición:
Atrás