Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Tu eres un tonto, y quizas me baneen pero hacia falta que alguien te diga lo que OPINAMOS LA INMENSA MAYORIA.

Deja ya de menospreciar los progresos de los demas, te tenian que echar por tocacojoneees.
espero que no te baneen por decir lo que piensas. Yo me comporto como se comportan conmigo, la mayoria me menosprecia, pues yo hago lo mismo con ellos.
no quiero romper hilos, dejemos el tema. animo johan, tienes mucho tiempo para seguir mejorando!

20 repeticiones en dominadas sin lastre?
te veo flojito
y en flexiones yo a tu edad hacia 70

Vete de aqui tocacojones!!! no eres mas nada que eso. #%$#$%#$!!
images

Es que sin piernas vas a tener q hacer weider.Esos 4 ejercicios. Basicos q decis metelos en la rutina que te plantee y listo.Los fondos considderalos como ejercicio de pecho.No te preocupes por el volumen q los biceps y triceps aguantan mucho volumen.Ya avas a ver que haciendo dividido como la que plantee yo y haciendo el press militar,press banca cerrado,remo pendlay,dominadas y fondos a no mas de 5-6 reps y el resto a 6-10 reps vas a andar bien pibe!Te recomiendo q pruebes el press cerrado a poca reps.Te lo ordeno jajajaja!Es espectacular!Saluddos pibe!Que vaya bien!

El press cerrado claro que ya lo probe, es mi favorito de triceps y lo meto siempre de primero, le doy con 52kg a pocas reps, es lo mejor..
Hahhahaa y es que como te dije, se ve buena la idea que me dices... Pero ya me cansé de weider loco! Siempre es lo mismo, y quiero progresar mas en fuerza... Ya tuve 2 meses haciendo weider y ya me canse de siempre hacer la misma cosa todas las semanas, obviamente me gustaba la congestion... Pero quiero variar un poco y enfocarme en fuerza/hipertrofia esta vez. Ya voy a poner la rutina que estaba pensando... Y me diran que opinan. Cualquier cosa, la cambio y listo xd!

Tu eres un tonto, y quizas me baneen pero hacia falta que alguien te diga lo que OPINAMOS LA INMENSA MAYORIA.

Deja ya de menospreciar los progresos de los demas, te tenian que echar por tocacojoneees.

Y te repito, no vayas tan subidito por la vida que cuando mas subes, mas alta es la ostia.

__genial__

Recuerdo que un forero de aquí por lesión no hacia pierna y tenia una rutina así

L:Espalda-Hombro
M:pecho-Brazo
J: Espalda-Hombro
V:pecho-Brazo

Por si te interesa

Saludos !

Se ve bien, pero es mucha caña para un solo dia, se que hay que ajustar el volumen y tal... pero no se D: Me imagino que seria un esquema pesado-liviano en todos los musculos... Incluso algo así tengo pensado hacer, pero guiandome por las torso-pierna y las fullbody, no quiero saber nada de weider xd!

Salu2 bro !

espero que no te baneen por decir lo que piensas. Yo me comporto como se comportan conmigo, la mayoria me menosprecia, pues yo hago lo mismo con ellos.
no quiero romper hilos, dejemos el tema. animo johan, tienes mucho tiempo para seguir mejorando!

Primero me quieres callar la boca en otro hilo... luego de descaro, vienes a mi diario a menospreciar lo que hago! Y con mas descaro aun! Luego de embarrarla, para no ser grosero, me das animos?

Porque siempre desvirtuas un hilo, menosprecias el progreso de alguien y luego lo animas y alagas? WTF!!

Que va. Lo normal 2 o máximo 3 ejercicios por musculo grande y 2-4 por pequeño . No usa un estilo weider.

Era algo así

L:Remo/ pendlay
Remo con mancuerna
Jalon/dominadas

Press militar
Elevaciones

M:press de banca
Press inclinado/ declinado/ aperturas
Cruces de polea/ peck deck

Curl bíceps/ martillo
Extensiones

Saludos

ya que me invitas a que me vaya de tu diario esta sera mi ultima respuesta aqui. Al final animo y halago para que no me bannen xd

Buen entrenamiento, me alegro que hayas roto récords hasta en ese tipo de ejercicios jaja.

Piensas entrenar las piernas con algún ejercicio? el PMR te trae problemas?

saludos

Que va. Lo normal 2 o máximo 3 ejercicios por musculo grande y 2-4 por pequeño . No usa un estilo weider.

Era algo así

L:Remo/ pendlay
Remo con mancuerna
Jalon/dominadas

Press militar
Elevaciones

M:press de banca
Press inclinado/ declinado/ aperturas
Cruces de polea/ peck deck

Curl bíceps/ martillo
Extensiones

Saludos

Algo así me imaginé desde un principio... xd! Para no meter tanto volumen, pero soy de los que en basicos se le van 20minutos ._. y bueh... es mucho por un dia.
Incluso me sirvio tu comentario, ya que me guie por ese, por el de loco y por mi idea anterior.. mas tarde la posteo con todo arreglado...

Salu2!

ya que me invitas a que me vaya de tu diario esta sera mi ultima respuesta aqui. Al final animo y halago para que no me bannen xd

Eso....

Buen entrenamiento, me alegro que hayas roto récords hasta en ese tipo de ejercicios jaja.

Piensas entrenar las piernas con algún ejercicio? el PMR te trae problemas?

saludos

Gracias Fer! la vdd he ganado bastante fuerza/resistencia desde la ultima vez! :D

Y las piernas, las voy a dejar descansar un poco mas, el PMR lo intente hoy, y me molesta la rodilla, no tengo ni idea de lo que tengo :/ igual subiendo unas escaleras esta mañana... Prefiero pasar esta otra semana.

Ojala la proxima semana haya mejorado, pero quien sabe... ansio verme que carajos tengo en la rodilla, pero tendre que esperar algun dia libre..
Salu2 fer! _chino_

Torso Fuerza

Hoy le di torso-fuerza, mas tarde sabran la rutina que tengo planeada para esta semana... despues me diran que opinan... Hoy me fue bastante bien diria yo...

Torso Fuerza

Press de Banca ---> 4x3-4-3-3 60kg-60kg-65kg-65kg RECORD!

Remo con Barra ---> 4x3-5-5-6 60kg-52kg-56kg-52kg

Press Frontal ---> 4x5-3-3-3 29kg-43kg-43kg-43kg

SS extra

Dominadas ---> 1x2+1+1 20kg/ 1x5
Fondos ---> 1x5 20kg/ 1x5
Notas:
*Press de banca, he roto un record! ya manejo a 3reps los 65kg..!
*Remo con barra, me senti debil en esa primera serie, no se porqué... tengo que enfocarme en el remo porque se queda atras.
*El press frontal, añadi otra serie... y la maneje igual, ya empiezan a pesar esos 43kg xd!
*En la superserie, estaba cansado... espero traerles algo mejor en dominadas, algun otro dia.

Salu2 a todos y mas tarde les posteo la rutina que tengo ideada... _chino_

Felicidades por esa banca johan!
El remo con barra a mi tambien me falla la primera serie,lo que he estado haciendo es calentar con series de aproximacion en cada ejercicio porque antes no lo hacia y asi consegui subir algo el peso.

Felicidades por esa banca johan!
El remo con barra a mi tambien me falla la primera serie,lo que he estado haciendo es calentar con series de aproximacion en cada ejercicio porque antes no lo hacia y asi consegui subir algo el peso.

Gracias wero! Creo que fué lo mejor del entreno en realidad.. xd!
Yo tambien meto las series de aproximacion... tanto en la banca, como en el remo, creo que en todos los basicos... Pero no lo escribo porque no lo veo necesario.. no se que me paso en el remo, la ultima vez me fué mejor...

Gracias por la pasada, salu2!

Buen entreno de fuerza!, ese PB esta de lujo!, y no te preocupes por el remo, ya saldra! ... como siempre digo, si sos constante tarde o temprano mejorara! asi q a seguir dandole con todo!
Saludos bro!

Como es posible que en el press banca hagas con 60kg 3 y luego añadienole 5kg más que ya es bastante y a esas reps se nota mucho, puedas hacer 3 reps con 65?

Como es posible que en el press banca hagas con 60kg 3 y luego añadienole 5kg más que ya es bastante y a esas reps se nota mucho, puedas hacer 3 reps con 65?

Me imagino que hara un progresión doble/triple, algo parecido a lo que yo hacía, que es ir aumentando el peso en cada serie, vamos que aunque la serie de 60 kg no le ha sido fácil del todo, tampoco ha sido la efectiva a 100% de itnensidad..

Buen entreno Johan, realmente sorprendido por tu fuerza relativa. Una consejo, NO abandones fuerza hasta dentro de unos meses.

Brutal ese press frontal

Gracias Atletic! Cuando llegue a manejar mi peso en press frontal, me sentiré realizado xd! Pero de momento, me siento bastante bien con ese peso.

Buen entreno de fuerza!, ese PB esta de lujo!, y no te preocupes por el remo, ya saldra! ... como siempre digo, si sos constante tarde o temprano mejorara! asi q a seguir dandole con todo!
Saludos bro!

Gracias Beat! yo tambien creo que lo mejor fue el PB! el remo estaba así por falta de animos, y ya venia "tocado" de la banca, no es lo mismo xd! La proxima semana espero manejar esos 60kg!
Salu2 broTh!

Como dijo Maximo bro! no es la serie efectiva, y entrenando solo no me da por llegar al fallo como tal, fijate que luego hice 4reps con 60kg tampoco al fallo.
Y bueno, con los 65kg tuve a una persona que estaba pendiente, y mas confiado pude llegar al fallo como tal, sobretodo en la ultima serie, casi no completo la ultima repeticion.

Me imagino que hara un progresión doble/triple, algo parecido a lo que yo hacía, que es ir aumentando el peso en cada serie, vamos que aunque la serie de 60 kg no le ha sido fácil del todo, tampoco ha sido la efectiva a 100% de itnensidad..

Buen entreno Johan, realmente sorprendido por tu fuerza relativa. Una consejo, NO abandones fuerza hasta dentro de unos meses.

Exacto, aunque no sabia que se llamaba "progresion doble/triple", xD simplemente estuve confiado para meter mas peso y pude sacar esas reps.

Y gracias Maximo! hay que darle con todo, ojala asi sean todas las semanas. Y claro que seguiré ese consejo, de momento combinare fuerza-hipertrofia, para manejar buen peso y a los meses darle hipertrofia para coger el volumen que es. :D

Salu2 y gracias a todos! __genial__

Me encantó ese PB... lo que criticaria son las dominadas, no es recomendable hacer un rango tan bajo (desde mi punto de vista) porque estás haciendo fuerza máxima... y son ejercicios que son comprometedores cuando bajas tanto el rango, y todavía con lastre.

Si es una superserie, por qué no hiciste las dominadas sin lastre (para hacer 10 - 12 repeticiones) y el fondo con un poco menos de peso? digo... para hacer las cosas mejor.

Igual es sólo una opinión, no soy muy partidario del poco rango de repeticiones en Dominadas y en Fondos creo que tampoco... de 6 para arriba. Pero como a vos no te gusta entrenar a rangos tan altos (según vos) no lo tomes como un concejo sino como una opinión ;)

Saludos

Aqui les cuento la rutina que voy a manejar de ahora en adelante, es una combinacion de torso-pierna debido al esquema pesado-"liviano"... Y alta frecuencia, debido a tanto uso de basicos tan seguido...
Gracias a atletic y a loco, me dieron varias ideas y lo que hice fue combinarlas, modificarlas a mi gusto para salir de weider, pero basicamente es lo mismo.

Dia 1.- Lunes: Torso-Fuerza
A1. Press de Banca ---> 4x3-5
B1. Remo con Barra ---> 4x5-6
C1. Press Frontal ---> 4x3-5

Dia 2.- Martes: Brazo Pesado
A1 Press Cerrado ---> 3x4-6
A2 Curl con barra ---> 3x6-8
B1 Triceps con mancuerna a dos manos ---> 2x6-8
B2 Curl predicador con mancuerna ---> 2x8
C1 Patada de triceps ---> 2x8
C2 Curl Martillo ---> 2x8

Dia 3.- Jueves: Enfoque Espalda
A1 Remo con barra ---> 4x6-7
B1 Dominadas ---> 3x5-7
C1 Curl concentrado ---> 3x8-10
D1 Press Frontal ---> 3x4-6
E1 Press Inclinado con mancuernas ---> 3x8-12

Dia 4.- Viernes: Enfoque Pectoral
A1 Press de banca ---> 4x6-7
B1 Fondos en paralelas ---> 3x6-8
C1 Extension de triceps en polea alta ---> 3x8-10
D1 Elevaciones laterales ---> 3x8-10
D2 Elevaciones frontales/pajaros ---> 3x8-10
E1 Remo con mancuerna ---> 3x8-10

Las dominadas y fondos, las voy a ir practicando en rango pesado otros dias... todavia no me decido cuales. Pero voy a probar en rango de hipertrofia el dia de enfoques a ver.

Diganme que opinan, hoy me toca brazo, despues les cuento que tal... Salu2 a todos _chino_

Última edición:
Me encantó ese PB... lo que criticaria son las dominadas, no es recomendable hacer un rango tan bajo (desde mi punto de vista) porque estás haciendo fuerza máxima... y son ejercicios que son comprometedores cuando bajas tanto el rango, y todavía con lastre.

Si es una superserie, por qué no hiciste las dominadas sin lastre (para hacer 10 - 12 repeticiones) y el fondo con un poco menos de peso? digo... para hacer las cosas mejor.

Igual es sólo una opinión, no soy muy partidario del poco rango de repeticiones en Dominadas y en Fondos creo que tampoco... de 6 para arriba. Pero como a vos no te gusta entrenar a rangos tan altos (según vos) no lo tomes como un concejo sino como una opinión ;)

Saludos

Hahahah gracias bra...!
Y tranquilo, que tu sabes que a mi me gusta es entrenar a bajas repeticiones... Y como no he sentido ningun tipo de molestia perfecto...
Y si, si fue en superserie, pero primero trabajo fuerza y luego me quito el lastre para trabajar explosividad. Es cuestion de gusto todo.. Y saber organizarse claro.
Y los fondos fueron sin llegar al fallo, la vez pasada los hice con 25kg... asi que no hay problema por ahi.

Salu2! ;)

Brazo pesado

Dia 1.- Lunes: Torso-Fuerza
A1. Press de Banca ---> 4x3-5
B1. Remo con Barra ---> 4x5-6
C1. Press Frontal ---> 4x3-5

Dia 2.- Martes: Brazo Pesado
A1 Press Cerrado ---> 3x4-6
A2 Curl con barra ---> 3x6-8
B1 Triceps con mancuerna a dos manos ---> 2x6-8
B2 Curl predicador con mancuerna ---> 2x8
C1 Patada de triceps ---> 2x8
C2 Curl Martillo ---> 2x8

Dia 3.- Jueves: Enfoque Espalda
A1 Remo con barra ---> 4x6-7
B1 Dominadas ---> 3x5-7
C1 Curl concentrado ---> 3x8-10
D1 Press Frontal ---> 3x4-6
E1 Press Inclinado con mancuernas ---> 3x8-12

Dia 4.- Viernes: Enfoque Pectoral
A1 Press de banca ---> 4x6-7
B1 Fondos en paralelas ---> 3x6-8
C1 Extension de triceps en polea alta ---> 3x8-10
D1 Elevaciones laterales ---> 3x8-10
D2 Elevaciones frontales/pajaros ---> 3x8-10
E1 Remo con mancuerna ---> 3x8-10

UP!!

Hoy fue un entreno mas o menos, voy a tomar esta primera semana para tener los pesos "base" asi que no se si hice algun record aunque no creo, quiza en la banca, pero ni idea... Aqui está!

Brazo pesado

A1 Press Cerrado ---> 4x5-4-3-4 52kg-52kg-56kg-52kg (creo que record con los 56kg pero nose) [superserie]
A2 Curl con barra ---> 4x8 25kg

B1 Triceps con mancuerna a dos manos ---> 3x8 14kg-16kg-16kg (superserie)
B2 Curl martillo ---> 3x8 7kg

C1 Patada de triceps ---> 2x8 7kg (superserie)
C2 Curl predicador con mancuerna ---> 2x8 7kg
Notas:
*Congestion terrible..
*En el press cerrado, esa tercera serie con los 56kg, me quede atascado en la 4ta rep y no la pude completar hahahaha... primera vez que me pasa, entre en panico creo xd! pero hice lo que me recomendaron, rodarla por el abdomen, sentarse y listo.
*Los curls, no tuvieron nada importante, el curl con barra creo que lo voy a quitar, estoy sintiendo un dolor en el antrebrazo nose porqué. (abajo pondré la zona especifica)
*Triceps a dos manos, buenisimo ese ejercicio... uno de mis favoritos de ahora en adelante. Sin llegar al fallo en ninguna serie.. Las patadas nada importante.

Siento el dolor, justo en la parte del antebrazo que se aprecia en la foto, no la parte "supina" si no "prona" no se si me explico xd!
images

Salu2!

A mi también me pasaba que no podía ejercitar bien bíceps por que se me agarrotaba el antebrazo y lo solucioné poniéndolo como primer músculo a ejercitar.

Atrás