Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Se ve interesante la rutina que has puesto arriba, yo pienso seguir una parecida en un par de semanas ya que por lo menos a mi con 4 o más series de sentadillas a la semana me va genial. Por ahí le agrego PMR y creo que voy servido con las piernas. No es que sea preplaya o algo, sólo que por lo que he ido conociendo mi cuerpo con eso me basta.

Espero que tu rodilla mejore, un abrazo!

Me base en la rutina de k1ll1ng... pero le quite el dia enfocado a piernas... por el de brazo... Y lo demas a mi gusto, cambie varias cosas.
A mi me gusta entrenar piernas, todos los ejercicios... Pero la rodilla me jode, veamos si para la semana que viene estoy al 100% para darle con todo :D
Gracias por pasarte bro! un saludo! __genial__

Que tus rodillas se mejoren, crack!!

Gracias bro, eso esperemos _chino__

Hoy amaneci con moco xd! tengo una gripe infernal.. Y un poco de fiebre, tengo muchisimas ganas de entrenar y espero que esto no me detenga... Salu2 a todos, despues les cuento que hice _chino_

PD: Ninguna rutina la puedo empezar como es, siempre me tiene que joder algo... estoy jodido.

No entrenes si estas enfermo.Aguantate una semana y ya vas a ver como empezas con todo.Deja que tu cuerpo se recupere bien antes de empezar duro con las pesas!Que mejores pibe!

Bueno no pude entrenar, ansiaba meter 60kg en remo... Este dia fue una basura...! Pero creo que será lo mejor... Si mañana me siento mejor, me enfocare duro en espalda, y dejare pecho para el jueves...
Este miercoles me voy a un club, con piscina, canchas... Y bueno, puro nadar, jugar basket... Y talvez me ponga a hacer dominadas y fondos!

Quiero que se me quite la jodida gripe, y volver a traerles Records dia a dia... Descansaré y les traeré algo bueno! Ya veran, Salu2 a todos!

@Loco Me toco hacerte caso, llovio durisimo hoy, y no podia salir así... Cuando vea que me siento mejor, al gym de una! :D

Enfoque Espalda

Hoy amaneci igual con gripe y una tos del asco, pero estaba 200% animado.. Asi que sali a entrenar, me cansaba rapido, a pesar de todo, me fue bien.. Aqui está.

FullBody, Enfoque: Espalda

Remo Pendlay ---> 3x5-5-5-4 52kg-56kg-60kg-60kg / 1x5+5 60kg-52kg

Dominadas ---> 3x2 20kg / 1x2+3+5 20kg-16kg-0kg

Curl Concentrado ---> 3x8 7kg-9kg-9kg

Press Frontal ---> 3x5-3-3 38kg-43kg-43kg

Press Inclinado Mancuernas ---> 3x8 16kg-18kg-18kg

Notas:
*El remo, DPM! voy a seguir con los 60kg, hasta manejarlo a 5reps facilmente.!
*Las dominadas, sin llegar al fallo... Ansio subir estas reps
*El concentrado, normalito! lo veo bien, mucho mejor con los 9kg.
*El Frontal, DEPUTISIMAMADRE! hahaha xd! ya manejo mucho mejor esos 43kg!
*El Inclinado, DPM! haha! bastante bien con los 18kg *_*
*Curl femoral, encogimientos de hombros y abdominales al final, pero nada importante...

Que opinan?

Última edición:
Porque no dejas el curl bíceps para el final de todo ??? Que siempre jode hacer un press con el bíceps tocado

Estoy deacuerdo con atletico,al menos a mi me resulta incomodo,a ti puede que no.
Coincido con que el remo y sobretodo el press frontal estan muy bien.
¿Te acomoda mas el pendlay que el inclinado?

Porque no dejas el curl bíceps para el final de todo ??? Que siempre jode hacer un press con el bíceps tocado

Estoy siguiendo la rutina a pie de letra, pero dandole mi toque xd!
Me imagino que el curl va justo despues de espalda, para trabajar ese conjunto seguido... Digo yo no se.
En el Frontal no me afecto, me mantuve igual que hace 2 semanas.. solo que esta vez se me hizo creo que mas facil. En el inclinado me fue muchisimo mejor... mejor que la ultima vez _chino_

Estoy deacuerdo con atletico,al menos a mi me resulta incomodo,a ti puede que no.
Coincido con que el remo y sobretodo el press frontal estan muy bien.
¿Te acomoda mas el pendlay que el inclinado?

Gracias wero!
Con lo del curl. No, la verdad me mantuve en el frontal y subi un pelo las reps en el inclinado...
El Pendlay muchisimo mejor que el otro, se me hace mas facil la tecnica, y cuesta mas hacer trampa, por lo que la tecnica me sale bastante bien.

Salu2!

Repito de nuevo.Recuperate bien antes de empezar de nuevo.descansa una semanita y vas a ver como volves con todo!La salud es lo primario.Los musculos lo secundario.Cuidate!
Que mejores pibe!

Repito de nuevo.Recuperate bien antes de empezar de nuevo.descansa una semanita y vas a ver como volves con todo!La salud es lo primario.Los musculos lo secundario.Cuidate!
Que mejores pibe!

Hahahaha lo se loco... Pero los animos que tenia no eran normales xd! andaba todo inquieto por levantar peso!
De hecho, me siento mucho mejor que esta mañana... Solo me queda un poco de tos, pero seca... asi que me duele la garganta, a pesar de los mocos y tal, entrene bastante bien diria yo... No pense que meteria esos pesos hoy en los presses haha!
Salu2 y gracias como siempre! :D

Lo de la tos y eso es una putada.
El sabado me levanté con tos y moco, y aun ando con ello. Algo menor pero aun asigue. Aqui es normal que la gente tenga resfriados/gripes por los cambios de tiempo.

El entreno muy bueno. Te aconsejo, si no llevas ninguna progresion ''especial'', que en las dominadas en cuanto llegues a 5 reps con 20kg que le subas de peso 2.5kg

Enhorabuena por lo demas, sigue asi!

En general DPM! como tu dices jaja, vas muy bien bro! ese pendlay esta de lujo!. A seguir dandole!
Saludos

PD: Espero q te recuperes pronto!

Lo de la tos y eso es una putada.
El sabado me levanté con tos y moco, y aun ando con ello. Algo menor pero aun asigue. Aqui es normal que la gente tenga resfriados/gripes por los cambios de tiempo.

El entreno muy bueno. Te aconsejo, si no llevas ninguna progresion ''especial'', que en las dominadas en cuanto llegues a 5 reps con 20kg que le subas de peso 2.5kg

Enhorabuena por lo demas, sigue asi!

Me contagiastes hahahaha! A mi me dio justo el domingo, ya ahora ando mejor, pero no totalmente curado. Por aca tambien es normal andar engripado, aunque hay uno que otro con suerte, que nunca lo ves con algun tipo de gripe o tos.
Gracias por el comentario marcos, normalmente eso es lo que hago en todos los basicos.. De momento no han mejorado significativamente las dominadas, pero de a poco se me hacen mas faciles los 20kg... Los fondos creo que ya meteré mas peso, veamos si mejoro eso con la T-P. Salu2!

En general DPM! como tu dices jaja, vas muy bien bro! ese pendlay esta de lujo!. A seguir dandole!
Saludos

PD: Espero q te recuperes pronto!

Hahahah Gracias beat! Veamos si con la T-P logro aumentar todos esos pesos! Salu2, cuando se me quite la gripe, vendran records hahaha! __genial__

Bro me olvide de preguntarte, como vas con la dieta? pudiste organizarte? o necesitas un poco de ayuda?

Yo cuando voy agripado al gimnasio, por lo menos esa hora que estoy entrenando me siento muchísimo mejor, ya regresando a casa es cuando la cosa cambia jaja.

Buen entrenamiento el último y mejor si lo sacaste estando en esas condiciones, varios pesos se logran acentuar.

saludos y a recuperarse!

Atrás