Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Cuando entrenes solo mas veces, te darás cuenta que es lo mejor.
TU y tu mente. A mi no me gusta entrenar con gente. Para progresar debo entrenar ''solo''.

El entreno muy bien, sigue asi!

Noticia de ultimo momento !_dork_ jaja
Johan a perdido motivacion? no puede ser bro! tu siempre estas volando en ese sentido! estas al 200% siempre jaja ... Pero esta bien alguna ves se tenia q dar :D, por cierto el entreno se ve bastante bien!, esas series de PB parecen cojonudas! ... es con tecnica correcta?
Todo lo otro lo veo en orden! , ahora toca descansar para seguir dandole caña!
Saludos bro!

Hhahahaha no vale! hahaha, es que no rendi muy bien... comparando con otras veces... pero motivado 200% siempre bro! hahahah eso nunca falta!
La banca la mejore sin duda alguna! la primera serie no fue al fallo! eso me dio mas animos hahah! y el resto perfecto...! no llegue al fallo en ninguna... mas que todo por miedo... por eso dije "desanimado" pero fue una excusa al miedo de quedarme atrapado en la banca xd!
La tecnica la mejore, el peso lo siento mas sencillo y no sufro tanto para manejarlo! la semana que viene espero hacerme 5 en todas las series de fondos... a ligar los dedos!
Salu2 bro! hahaha desanimado NUNCA! _perro_

Y porque te desanima entrenar solo Johan?
Yo la verdad que prefiero entrenar solo en general, me concentro muchísimo más, como si solo existiera el hierro y yo. :)

Buen entreno en general, como te dije tu fuerza relativa es intimidante.
Solo un apunte, el curl inclinado lo pondría antes del concentrado, este se puede considerar un auxiliar.

Sigue así.

A mi me gusta entrenar solo! pero cuando hago banca no, por miedo a quedarme atrapado... lo de desanimado, diria que fue una excusa del miedo :/
Es mejor el enfoque en todos los ejercicios, como tu mismo lo dices, el resto del gimnasio no existe en ese momento _chino_

Al parecer soy un flaco fuerte! xd! tomare dato! la proxima meto el inclinado primero y dejo el concentrado de ultimo!

Salu2 hermanaso! _chino_

Cuando entrenes solo mas veces, te darás cuenta que es lo mejor.
TU y tu mente. A mi no me gusta entrenar con gente. Para progresar debo entrenar ''solo''.

El entreno muy bien, sigue asi!

Hahah no debi haber dicho eso de que estaba desanimado!
Como le dije al resto bro, me gusta entrenar solo, pero es por el miedo de quedarme atrapado en la banca... en ese momento me gusta tener un compañero.. para cualquier cosa: hey ayuda! y listo haha

Gracias marcos! espero que siga subiendo esa banca _latigo2_

Hoy entrené solo, un poco de miedo en la banca... pero no me fue mal... aqui va!

Pecho

Press plano ---> 5x3-3-2-2-10 60kg-60kg-60kg-60kg-52kg
Press inclinado con mancuernas ---> 4x10-8-8-7 14kg-16kg-16kg-16kg
Fondos ---> 4x5-5-4-3 20kg

Biceps

Dominadas neutras ---> 3x4 - 3+1 - 2+1+1+1 20kg / 1x10 sin peso al terminar la ultima serie...
Curl concentrado ---> 3x10 7kg
Curl en inclinado ---> 3x10 7kg

Notas:
*Crunches y elevaciones al final
*Series de aproximacion en casi todo
*El plano, subi las reps! semana pasada 4x3-2-1-1, HOY: 4x3-3-2-2
*El inclinado normal, la proxima semana, las 4 series con los 16kg
*Los fondos, normales, espero hacer 4x5 la semana que viene!
*Pude hacerme 4 reps con los 20kg, espero que suban esas reps! _chino_
*Los curls se siguen manteniendo, la semana que viene intentare con 9kg

Que opinan? _chino_

UP! Editado!

Bro! no tengas miedo, es un riesgo q corremos todos al levantar pesado, ami me paso 2 veces y por suerte encontre una solucion a eso, a lo mejor te sirve.
Al momento q se te quede en el pecho, rapidamente empiesas a rodar la barra por todo tu cuerpo hasta llegar a la cintura, luego levantas el torso (como si estuvieses sentado) agarras la barra con las dos manos, te paras y si no la aguantas la dejas en el banco.
Lo unico malo de esto, esq al ser delgado te duele un poquito al desplasarla jaja... cuando te pase por los abs apreta fuerte asi no te hace daño.
Ojala te sirva, ya q es feo entrenar con miedo, perdes seguridad al momento de ejecutar el ejercicio.
Saludos

Buen entreno. Ese press banca sube y sube!

Yo también prefiero entrenar sólo, si no hay nadie en mi gimnasio mejor jaja, pero nunca esta de más alguien que te vigile por si te quedas abajo (sobretodo para los que no tenemos jaula).

Saludos!

Buen entrenamiento!Pero como te dije la otra vez quitaria las dominadas para concentrarme en los ejercicios en los que mas se usan los biceps y no llegar cansado para dichos ejercicios.
Saludos!

Pues si entrenas solo . en la serie efectiva pides a alguien que este pendiente y listo . no hay otra

Bro! no tengas miedo, es un riesgo q corremos todos al levantar pesado, ami me paso 2 veces y por suerte encontre una solucion a eso, a lo mejor te sirve.
Al momento q se te quede en el pecho, rapidamente empiesas a rodar la barra por todo tu cuerpo hasta llegar a la cintura, luego levantas el torso (como si estuvieses sentado) agarras la barra con las dos manos, te paras y si no la aguantas la dejas en el banco.
Lo unico malo de esto, esq al ser delgado te duele un poquito al desplasarla jaja... cuando te pase por los abs apreta fuerte asi no te hace daño.
Ojala te sirva, ya q es feo entrenar con miedo, perdes seguridad al momento de ejecutar el ejercicio.
Saludos

Gracias por el dato beat, no se ve tan mal... si me llego a quedar atrapado lo tendre en cuenta hahah! Salu2 bro!

Buen entreno. Ese press banca sube y sube!

Yo también prefiero entrenar sólo, si no hay nadie en mi gimnasio mejor jaja, pero nunca esta de más alguien que te vigile por si te quedas abajo (sobretodo para los que no tenemos jaula).

Saludos!

Gracias Fer! espero que siga subiendo como lo ha hecho hasta ahora!

Como tu dices, lo mejor tener a alguien "porsia", pero si se entrena solo, no hay de otra... Salu2 bro!

Buen entrenamiento!Pero como te dije la otra vez quitaria las dominadas para concentrarme en los ejercicios en los que mas se usan los biceps y no llegar cansado para dichos ejercicios.
Saludos!

Gracias loco!
Las dominadas las dejo, como para calentar el biceps y subir dominadas, vamos a ver que otro dia puedo meterlas... y asi dedicarle bien a biceps como dices.. pero no se donde meterlas aun... lo tomare en cuenta!
Salu2 hermano!

Pues si entrenas solo . en la serie efectiva pides a alguien que este pendiente y listo . no hay otra

Veremios, no me gusta andar molestando a nadie... pero si va alguien conocido, le pido ayuda y listo como tu dices!
PD: no sabia que eras venezolano, yo tambien! salu2! _chino_

me paso tio ya k te borraste del mio :)

Que tal Luis! No es que me haya ido de tu diario, pero es que, el amigo beat y yo, te recomendamos unas cosas... y dijistes: si ok, pero no se... ya veré, gracias salu2...
El amigo hierro te dice lo mismo, agregando lo de trabajar mas pesado... y le dices: ok eso haré! sin duda alguna, gracias por el consejo! salu2 te agradezco!
Y bueno... si solo tomas en cuenta consejos de gente con experiencia... no seria necesario que comentara mas en tu diario... en estos dias me pasaré a ver...
Salu2!

Tengo agujetas en piernas, debido al sabado... y hoy me toca darle a piernas... y la vdd es que todavia tengo agujetas en los cuadriceps...
Que me recomiendan?
1. Entrenar hoy pierna...
2. Entrenar hoy espalda y pasar piernas para mañana...

Deja piernas para mañana y hoy hace otra cosa.Las dominadas sacalas del dia de biceps y hacelas un dia en la que no vayas al gimnasio especificamente o hacelas al principio del dia hombros-triceps(que no me gustan juntos porque cuando se hace hombro se trabajan los triceps,especialmente a bajas reps) y consideralo con una calentamiento y empezas con los pesos maximos en los ejercicios de hombros.Ese dia ademas eliminaria el press arnold como minimo.A mi gusto tambien sacaria deltoides posterior en maquina,total ya trabajas algo parecido en pajaros.
Saludos!

Gracias por el dato beat, no se ve tan mal... si me llego a quedar atrapado lo tendre en cuenta hahah! Salu2 bro!

Gracias Fer! espero que siga subiendo como lo ha hecho hasta ahora!

Como tu dices, lo mejor tener a alguien "porsia", pero si se entrena solo, no hay de otra... Salu2 bro!

Gracias loco!
Las dominadas las dejo, como para calentar el biceps y subir dominadas, vamos a ver que otro dia puedo meterlas... y asi dedicarle bien a biceps como dices.. pero no se donde meterlas aun... lo tomare en cuenta!
Salu2 hermano!

Veremios, no me gusta andar molestando a nadie... pero si va alguien conocido, le pido ayuda y listo como tu dices!
PD: no sabia que eras venezolano, yo tambien! salu2! _chino_

Que tal Luis! No es que me haya ido de tu diario, pero es que, el amigo beat y yo, te recomendamos unas cosas... y dijistes: si ok, pero no se... ya veré, gracias salu2...
El amigo hierro te dice lo mismo, agregando lo de trabajar mas pesado... y le dices: ok eso haré! sin duda alguna, gracias por el consejo! salu2 te agradezco!
Y bueno... si solo tomas en cuenta consejos de gente con experiencia... no seria necesario que comentara mas en tu diario... en estos dias me pasaré a ver...
Salu2!

lo siento tio pero mira no tengo ni idea de hacer el peso muerto lo k os dije a vosotros era para meterlo pero kiero esperar a coincidir con manu para k me lo explike.
No kiero hacer errores en los ejercicios ya k ya tuve alguna k otra lesion .Si miras la rutina nueva ahora tampoco pone peso muerto ya k tengo k ver primero como se hace

espero k no te hayas enfadado tio no era mi intencion

Deja piernas para mañana y hoy hace otra cosa.Las dominadas sacalas del dia de biceps y hacelas un dia en la que no vayas al gimnasio especificamente o hacelas al principio del dia hombros-triceps(que no me gustan juntos porque cuando se hace hombro se trabajan los triceps,especialmente a bajas reps) y consideralo con una calentamiento y empezas con los pesos maximos en los ejercicios de hombros.Ese dia ademas eliminaria el press arnold como minimo.A mi gusto tambien sacaria deltoides posterior en maquina,total ya trabajas algo parecido en pajaros.
Saludos!

Eso hice, pase espalda para hoy y piernas mañana! espero que se me pasen las agujetas!
En hombros, la verdad es que me ha ido bastante bien como lo he hecho hasta los momentos... creo que así seguire... pero de todas formas... la maquina de posterior, la hago cuando me apetece y para darle un toque al posterior, que lo tengo retrasado... el arnold... no se... me gusta bastante... veremos despues...
Salu2 loco!

lo siento tio pero mira no tengo ni idea de hacer el peso muerto lo k os dije a vosotros era para meterlo pero kiero esperar a coincidir con manu para k me lo explike.
No kiero hacer errores en los ejercicios ya k ya tuve alguna k otra lesion .Si miras la rutina nueva ahora tampoco pone peso muerto ya k tengo k ver primero como se hace

espero k no te hayas enfadado tio no era mi intencion

Nah, no es enfado ni nada... pero hubieses explicado todo eso primero, que no sabias la tecnica, que querias coincidir con el otro para que te explicaran y que no sabias donde meterlo... ademas de las lesiones... Por eso se tomo raro el comentario... pero todo rela...
Despues me pasaré... salu2

Espalda

Este fue el entreno de hoy! Me enfoque mas en corregir tecnica, que en subir peso... asi que, aqui está!

Espalda

Dominadas ---> 3x3-1-2 16kg-20kg-20kg / Drop set 1x1-3-5 20kg-11kg-0kg
Peso Muerto ---> 4x5 52kg-60kg-60kg-60kg
Remo con barra ---> 3x5 52kg

Circuito

Remo en polea baja ---> 3x8 32kg-36kg-36kg
Jalon al pecho ---> 3x8 32kg-36kg-36kg

Hiperextensiones ---> 3x10 0kg-5kg-11kg
Dragonflag ---> 3x8-8-5
Notas:
*Me enfoque mas en mejorar tecnica, que en subir peso... asi que...
*En las dominadas, subi mas peso que la semana pasada... y sin balanceos... bastante bien... me sorprendi con las 2reps 20kg
*El PM, lo mejoré, esta vez me enfoque en subir el culo y el torso al mismo tiempo, mas dificil sin duda... en la ultima serie, me marie... :/
*El remo, corregi tecnica, me incliné mas y no movia el torso para subir el peso... mucho mejor...
*El circuito, me mantuve, la proxima probare con 41kg... las hiperextensiones, bastante bien...

Eso fue todo por hoy! _chino_

Última edición:
Haces bien al pulir la técnica... Al pulirla te aseguras que en un futuro seguir progresando sea más fácil y claro, evitar las lesiones!

Buen entrenamiento

Gran entreno! buena idea de pulir la tecnica!
Saludos bro!

Gracias beat! me grabe en video tanto la semana pasada como esta... y mucho mejor esta semana, respecto a la tecnica! es mejor asi...
Salu2! ;D

Haces bien al pulir la técnica... Al pulirla te aseguras que en un futuro seguir progresando sea más fácil y claro, evitar las lesiones!

Buen entrenamiento

Que hubo fer gracias! la vdd es que si, se siente mucho mejor el ejercicio, y claro... mas jodido tambien hahah! pero bueno calmado... pronto subiran esos pesos..
Salu2!

Piernas / Gemelos

Bastante bien la verdad... me anime a meter mas peso en todos los ejercicios... y me senti bien en todo!

Piernas

A. Sentadilla ---> 4x8-5-5-4 43kg-47kg-52kg-52kg RECORD

B1. PM Rumano ---> 4x8-7-7-6 43kg52kg-60kg-60kg RECORD

B2. Prensa ---> 3x10-8-10 40kg-40kg-50kg

C1. Extension de cuadriceps ---> 3x12-14-12 45kg-50kg-60kg RECORD (super serie)

C2. Curl Femoral ---> 3x10 23kg (super serie)

D1. Gemelos sentado ---> 3x12 20kg (super serie)

D2. Hiperextensiones ---> 3x10 0kg-5kg-11kg (super serie)​

NotaS:
*Ejercicios con la misma letra, es un circuito... almenos que se indique una super serie!
*Bastante bien en general... subi peso en todos los ejercicios! :D
*Sentadilla: hace 2 semanas, 3reps con 43kg, ayer 4reps con 52kg! yuhu!
*El rumano, bastante bien, senti faciles los 43kg, y a subir peso hasta los 60kg!
*La prensa, como siempre basura, pero tengo que estar pilas con las rodillas...
*Extensiones bastante bien, ya puedo con 60kg... y el curl femoral 23kg... se mantiene...
*Gemelos, quemazon intensa, las hiperextensiones me empiezan a gustar..!

Que opinan?

Atrás