wolfmasterix
Banned
que se siente tener 300 kilos en las manos??? aparte de mojarte y todo eso... XD muy bueno todo tu entrenamiento, y espero que estes listo para el desafio 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades, Jjordi.
Joder, como te ha cambiado la cara en unos días.
Eres clavado al Niko Norris.
Y veo que te estás conviertiendo en un teórico de cojones.
Menos esfuerzo repetitivo y más dominadas, chaval.
Para impresionar a las chavalas en los columpios del parque donde váis de botellón.
que se siente tener 300 kilos en las manos??? aparte de mojarte y todo eso... XD muy bueno todo tu entrenamiento, y espero que estes listo para el desafio![]()
Qué pedazo de mancuernón debías cargar por el gym! jajaja Oye, a ti no te molesta que te golpee la mancuerna a cada paso? O_O
Buen power clean (lo que no te digo por un lado te lo digo porel otro, jaja)
Que buen entrenamiento. Ese powerClean como te va, te mola o q?
Quizas piense en incluirlo en mis entrenos
Un saludo
Qué pedazo de mancuernón debías cargar por el gym! jajaja Oye, a ti no te molesta que te golpee la mancuerna a cada paso? O_O
Seguramente a la mancuerna le molesta que semejantes patas le peguen jej.
una hora para ese entreno? madre mia... que pasas el rato leyendo revistas y hablando o q?
Felicidades, Jjordi.
Joder, como te ha cambiado la cara en unos días.
Eres clavado al Niko Norris.
Y veo que te estás conviertiendo en un teórico de cojones.
Menos esfuerzo repetitivo y más dominadas, chaval.
Para impresionar a las chavalas en los columpios del parque donde váis de botellón.
Martes 18 de Noviembre, segundo día de la tercera semana.
Entrenamiento:
-Estiramientos dinámicos.
-Press banca/ 1x5, 1x3, 5x3/ 40, 60, 75
-Dominadas
-Press tate (banco inclinado)/ 1x6, 3x6/ 10, 14
-Press sobre la cabeza/ 1x8, 1x6, 2x4/ 30, 40, 45
-Estiramientos estáticos.
Comentarios:
-Me tocaba 5x2 en banca, pero se me hacía ligero así que hice un 5x3, ya veré si la semana que viene hago 4x2 ó 4x3.
-No os diré lo que hago de dominadas por que me guiaré por instinto hasta que me haga diez repeticiones en una serie.
-El entreno ha durado 65'.
El press tate es el teto!!!
Muy bueno Jordi. Por cierto, el press tate que es press inclinado o son aperturas?
Press Tate (Tate Tricep Presses):
![]()
En un banco recto o inclinado con bajo ángulo, empieza con un par de mancuernas en el pecho con los dedos y las palmas mirandose entre sí como en la foto. Los lados de las mancuernas deberían tocarse.
![]()
Levanta las mancuernas y a la mitad del recorrido empieza a girar las muñecas hasta ponerlas horizontales.
![]()
Las mancuernas deben estar en contacto durante todo el recorrido.
El press tate es el teto!!!
Cómo progresan esas dominadas, Jordano? Yo sigo más verde que los pistachos, macho; hasta algo marroncito! :O
Una pregunta, la primera vez que hicistes sentadilla, con cuánto fue?